Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 18:24 -

14º

SALTA

DEPORTE

19 de junio de 2019

Perú goleó a Bolivia y pone un pie en cuartos

Martins, de penal, puso en ventaja a "La Verde".

El equipo de Gareca logró una merecida victoria (3-1) y momentáneamente lidera el Grupo A.

El seleccionado de Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, revirtió un partido que comenzó adverso ante Bolivia y el triunfo por 3 a 1 que logró en el estadio Maracaná le permitió acomodarse en el Grupo A de la Copa América de Brasil.

Marcelo Martins, en el día de su cumpleaños número 32, le dio la ventaja al elenco boliviano a los 27 minutos del primer tiempo.

Paolo Guerrero, la gran figura del partido, empató para el conjunto peruano a los 44 de la primera mitad y le sirvió el segundo a Jefferson Farfán, a los 9 del complemento.

Edison Flores, en tiempo adicionado, decoró el resultado para el conjunto del Tigre Gareca.

Perú, que venía de empatar con Venezuela en el debut, sumó así cuatro puntos y quedó con buenas expectativas para avanzar a cuartos de final. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTE
Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiante jugará ante Racing la final del Torneo Clausura al vencer 1-0 a Gimnasia en el Bosque.
DEPORTE
Boca eliminó a River

Boca eliminó a River

Boca es semifinalista de la Copa de la Liga al ganarle a River 3-2 con goles de Miguel Merentiel -por duplicado- y Edinson Cavani.
DEPORTE
El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira

El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira

En el inicio del Grupo H, el equipo millonario venció con los tantos de Boselli y Fonseca por la fecha 1 del Grupo H.

Comentarios

Escribir un comentario
A9KGC
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.