• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 12:07 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Son eficaces los barbijos para evitar la propagación del nuevo coronavirus? / Coronavirus: el Gobierno exceptuó de la cuarentena a las mujeres y a personas del colectivo LGTTBI que salgan de su domicilio para realizar denuncias por violencia / Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Coronavirus. El Ministerio de Salud informó la muerte de un hombre de 89 años y ya son 44 las víctimas en nuestro país / Coronavirus en la Argentina: los bancos abren un domingo para pagarles a los jubilados con DNI terminados en 2 y 3 / Coronavirus. El Gobierno oficializó a Pascual Fidelio como nuevo director del Instituto Malbrán / Boletín oficial: el Gobierno designó a Alejandro Daniel Guglielmi como jefe de la seguridad presidencial / Coronavirus. Domingo de Ramos: el Papa llamó a no desanimarse ante el drama de la pandemia / Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 / Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 /

19 de junio de 2019
Argentina-Paraguay por la Copa Amèrica

Scaloni observa junto a sus ayudantes en el entrenamiento.

El por qué de los cuatro cambios que decidió Lionel Scaloni.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


"Ángel y Sergio son importantes, pero los demás también... Todos tienen la misma consideración". Cuando Lionel Scaloni se decidió a romper la formación, fue a fondo: en el equipo titular que esta noche enfrenta a Paraguay (21.30, con TV de TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports) no figuran Di María y Agüero, "Sergio y Ángel", dos de los históricos de la selección. ¿Qué busca el entrenador? ¿Por qué salen cuatro jugadores respecto de los que arrancaron contra Colombia en el debut en la Copa América?

Martinez, Casco, Pereyra y De Paul, podrian estar desde el arranque ante Paraguay

Martinez, Casco, Pereyra y De Paul, podrian estar desde el arranque ante Paraguay 

Así formará la selección argentina vs. Paraguay

Lautaro Martínez por Agüero

"Lautaro puede atacar espacios, jugar de espalda, apoyarse", dice Roberto Ayala, uno de los guardianes del DT. "Con Colombia, sacando a Sergio y en alguna jugada Leo, hubo poca gente que pisara el área. Necesitamos eso", explica el entrenador. 

Es el cambio más ruidoso de los cuatro: el que sale es el último en entrar en la consideración de Scaloni, que nunca estuvo convencido de citarlo. Agüero mastica su enojo en la concentración, sabedor de que nunca fue prioridad. Solo su brillante temporada en Manchester City lo trajo acá. Para el chico de Inter (21 años) se abre una oportunidad única: jugará su primer partido oficial al lado de Messi. Deberá paliar un déficit de Agüero: presionar la salida rival, ser el primer defensor del equipo. Goleador del ciclo (cuatro goles en siete partidos), tendrá que rendir el examen más difícil de su corta carrera.

 

Lautaro Martinez

Lautaro Martinez Foto Crédito: Marcelo Aguilar

 

 

De Paul por Di María

 

Fue el cambio que menos llamó la atención: el mismo que había introducido Scaloni en el entretiempo ante Colombia. Di María siente que se lo castiga injustamente porque su pésimo rendimiento estuvo atado a lo peor de Argentina en el debut: una postura extremadamente cautelosa, que lo obligaba a correr para atrás y le daba pocas posibilidades de ataque. Igual, eligió el silencio y el apoyo al que entra. De Paul, capitán de Udinese de Italia, demostró carácter y ambición contra Colombia: tocó la pelota 38 veces, un dato estadístico alto, y combinó mejor con Tagliafico. Su explosión lo llevará por toda la banda izquierda.

 

Pereyra por Guido Rodríguez

 

El volante tucumano ingresa al equipo con apenas un entrenamiento a la par de sus compañeros, porque hasta el lunes había trabajado a un costado por una sobrecarga muscular. El volante de Watford de Inglaterra jugará por derecha para que Lo Celso pueda cerrarse más. Lo llamativo es que el que deja el equipo es Guido Rodríguez, por lo que la selección jugará sin un volante central clásico (Pizarro también será suplente). Pereyra tiene ida y vuelta y llegada a posiciones de gol. Está claro: con él y De Paul el entrenador busca una postura más agresiva y directa, no tanta posesión. Habrá que ver si la selección de Eduardo Berizzo permite ese golpe por golpe.

 

Roberto Pereyra

Roberto Pereyra Foto Crédito: Marcelo Aguilar

 

 

Casco por Saravia

 

El ingreso se explica a partir del pésimo partido del lateral, desbordado durante toda la noche. Es cierto que la poca contracción a la marca de Lo Celso lo condenó: fue un error que el rosarino jugara por esa banda porque no explota allí su virtud para pasar la pelota ni tiene recorrido para ayudar all lateral y desdoblarse. Igual, Saravia fue un manojo de impprecisiones y falta de confianza. Casco remite a otra particularidad: si bien es derecho, hizo casi toda su carrera como lateral izquierdo, una posición en la que Gallardo lo hizo crecer en River hasta ganarse esta citación. Lidiará con Cecilio Domínguez, el encarador atacante de Independiente, o Derlys González, el que finalmente elija Berizzo



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

RadiosNet