• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 03:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Bake Off: una consigna sencilla que hizo temblar a todos los participantes / Coronavirus: Twitter eliminó dos comentarios de Jair Bolsonaro donde cuestionaba el aislamiento / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo / Elton John, Ellen Degeneres, Lady Gaga y otros artistas en un vibrante recital por streaming / "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud / Coronavirus: ofrecen libros deportivos para descargar gratis y leer durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: las principales frases del discurso de Alberto Fernández / Coronavirus. Quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / La odisea de 121 médicos para volver al país a ayudar contra el coronavirus / El Banco Ciudad se suma a otras entidades y ofrece créditos con tasas reducidas para el pago de salarios / Coronavirus: la Justicia rechazó la mayoría de los planteos contra las medidas del Gobierno / Diego Maradona en redes sociales: el desafío de los caños y un llamado a la solidaridad / Aplicarán en Nueva York el método usado hace 50 años por Julio Maiztegui / Poco ortodoxa: una miniserie que retrata un universo desconocido y fascinante /

20 de junio de 2019
Macri queria venir sí o sí a Rosario

El presidente Macri encabezó acto por el Día de la Bandera en Rosario

El jefe del Estado en el club Ciclón en Santa Fe: "Todo lo que toca la mafia lo destruye", afirmó en un discurso que tuvo claramente tono de campaña.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En el marco del 199º aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano, este jueves en Rosario tendrá lugar el tradicional festejo por el Día de la Bandera encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz. La presencia del presidente del presidente Mauricio Macri encabezó el acto por el Día de la Bandera en el club Ciclón de Rosario. Pero apenas si hubo una sola referencia a la creación de Manuel Belgrano. Optó por su propia ceremonia, disconforme por cómo la provincia y la Municipalidad organizaron el acto oficial. 

El discurso, muy breve, fue de fuerte contenido electoral. El mandatario busca ser reelegido en octubre. Este sábado a la medianoche cierra la inscripción de los precandidatos y su fórmula –que compite sin internas– incluye al peronista Miguel Ángel Pichetto. 

Cerca de las 11, el jefe del Estado comenzó a hablar en el gimnasio de la institución, flanqueado por la intendenta Mónica Fein y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Su discurso fue claramente de campaña, con críticas a la ex presidenta Cristina Kirchner que esta tarde presenta su libro Sinceramente en Rosario, y una defensa fuerte de su gobierno, sobre todo en materia de lucha contra el narcotráfico. 

El jefe del Estado habló contra las "mafias" y los que desde el poder actuaban como "patoteros". Se refería la ex presidenta y actual precandidata a vicepresidenta, aunque no la nombró con nombre y apellido. Sí nombre con nombre y apellido a los líderes camioneros Hugo y Pablo Moyano a quienes acusó de encarecer el transporte en perjuicio de empresas y pymes.

"No tenemos que volver atrás", reclamó ante un gimnasio repleto de niños. 

Desde allí se trasladó al club Ciclón, donde apenas llegó comenzó con un discurso en el que también resaltó que el gobierno nacional desarticuló a través de las fuerzas federales bandas de narcotraficantes que azotaban a Rosario tanto o más peligrosas que Los Monos. 

"Macri queria venir sí o sí a Rosario", explicó más temprano el concejal de Cambiemos Carlos Cardozo, quien además señaló que no estaban dadas las condiciones para que el jefe del Estado participara de la ceremonia en el Monumento, pues era un acto "pobre y escaso".

Se le ofreció entonces un menú de opciones a Presidencia, que terminó optando por un club de barrio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

19°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir. Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: No hay obstáculo que no puedas sortear si mantienes tu mente en total serenidad. Esto te permitirá vislumbrar las oportunidades que se presenten.

 

RadiosNet