Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 14:44 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.5°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

20 de junio de 2019

Daniel Scioli se bajó de la carrera presidencial

Se optó por no realizar una interna a nivel presidencial. Y Daniel acató esa voluntad. No se bajó, sino que procedió según lo acordado en el espacio.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Allegados al ex gobernador bonaerense aseguraron que tomó esa decisión "para no afectar la estrategia del Frente de Todos".

Finalmente, Daniel Scioli decidió bajarse de la carrera presidencial para las próximas elecciones "para no afectar la estrategia del Frente de Todos" que impulsa la fórmula encabezada por Alberto Fernández y secundada por Cristina Fernández de Kirchner. 

“Se optó por no realizar una interna a nivel presidencial. Y Daniel acató esa voluntad. No se bajó, sino que procedió según lo acordado en el espacio”, diferenciaron allegados al exgobernador bonaerense consultados por este medio. 
Por lo pronto, Scioli tampoco ocupará otro lugar en las listas de candidatos que deberán oficializarse el próximo sábado. “Todavía tiene dos años como diputado nacional”, explicaron en su entorno, aunque no descartaron que pueda asumir algún cargo ejecutivo en el Gobierno nacional si es que el Frente de Todos se impone en los próximos comicios.   
 
De esta manera, Scioli se sumó a la lista que integran Felipe Solá y Agustín Rossi, quienes depusieron sus precandidaturas presidenciales apenas después de que se oficialice el binomio Fernández-Fernández con el que el peronismo kirchnerista buscará medirse con Mauricio Macri en las urnas.   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!