• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 06:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Una pyme bonaerense de panificados encontró en una app un salvavidas ante la crisis / El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas / La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos /

20 de junio de 2019
Daniel Scioli se bajó de la carrera presidencial

Se optó por no realizar una interna a nivel presidencial. Y Daniel acató esa voluntad. No se bajó, sino que procedió según lo acordado en el espacio.

Allegados al ex gobernador bonaerense aseguraron que tomó esa decisión "para no afectar la estrategia del Frente de Todos".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Finalmente, Daniel Scioli decidió bajarse de la carrera presidencial para las próximas elecciones "para no afectar la estrategia del Frente de Todos" que impulsa la fórmula encabezada por Alberto Fernández y secundada por Cristina Fernández de Kirchner. 

“Se optó por no realizar una interna a nivel presidencial. Y Daniel acató esa voluntad. No se bajó, sino que procedió según lo acordado en el espacio”, diferenciaron allegados al exgobernador bonaerense consultados por este medio. 
Por lo pronto, Scioli tampoco ocupará otro lugar en las listas de candidatos que deberán oficializarse el próximo sábado. “Todavía tiene dos años como diputado nacional”, explicaron en su entorno, aunque no descartaron que pueda asumir algún cargo ejecutivo en el Gobierno nacional si es que el Frente de Todos se impone en los próximos comicios.   
 
De esta manera, Scioli se sumó a la lista que integran Felipe Solá y Agustín Rossi, quienes depusieron sus precandidaturas presidenciales apenas después de que se oficialice el binomio Fernández-Fernández con el que el peronismo kirchnerista buscará medirse con Mauricio Macri en las urnas.   



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

RadiosNet