Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:30 -

13.6°

SALTA

NACIONALES

29 de noviembre de 2014

Kicillof se reunió con empresarios rosarinos

SANTA FE.-El diputado Marcos Cleri acompañó al ministro de Economía Axel Kicillof y al secretario de Comercio Augusto Costa en una reunión con empresarios en Rosario.

"Conversamos sobre el presente y el futuro de la región, de la provincia, del país, con la mirada puesta en la continuidad del crecimiento con empleo, del desarrollo con inclusión social", dijo el diputado Marcos Cleri, tras participar de la reunión que el ministro de Economía Axel Kicillof y el secretario de Comercio, Augusto Costa, mantuvieran con empresarios este viernes en la ciudad de Rosario.

También participaron del encuentro, entre otras autoridades y dirigentes, la diputada nacional Josefina González, el intendente de la ciudad de Las Parejas, Diego Mansilla, el referente del sector industrial Guillermo Moretti y el titular de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab.

"El ministro y el secretario de Comercio valoran enormemente este vínculo directo con los distintos actores de la economía y la sociedad, ante quienes ratifican el rumbo iniciado en 2003 que hoy se profundiza y se proyecta de la mano de la Presidenta y al mismo tiempo pulsan mano a mano el ánimo, las necesidades y los anhelos de los protagonistas cotidianos de la realidad social y política", destacó Marcos Cleri.

"Nosotros tenemos el orgullo de nuestra coherencia en el trabajo para el crecimiento de la economía nacional, para la creación de empleo, para mejorar la calidad de vida del conjunto de la sociedad, revirtiendo los dolorosos índices de pobreza y exclusión que encontró Néstor Kirchner cuando asumió la Presidencia", señaló el diputado del bloque del Frente para la Victoria. "En esta etapa signada por retracciones en la economía mundial, ese rumbo se mantiene con la inyección de recursos al mercado interno a través de la continuidad de la recuperación y conquista de derechos populares, con el fomento de las inversiones en pos de innovación tecnológica y agregado de valor a las cadenas productivas, con el avance hacia el autoabastecimiento energético, con la firme defensa de la independencia y la autodeterminación ante el embate de los buitres, con la apuesta a la plena integración latinoamericana y con otras regiones emergentes", remarcó el legislador, al cabo del encuentro que encabezaron Axel Kicillof y Augusto Costa.

"Nosotros trabajamos para garantizar que los esfuerzos nacionales en este sentido se aprovechen en todo el territorio santafesino. Y contamos para ello con la sensibilidad y la excelente predisposición de los integrantes del gabinete nacional, que saben de la importancia de una provincia como la nuestra, llamada a ocupar un lugar más protagónico en la vida del país", sostuvo Marcos Cleri.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!