Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:39 -

16.6°

SALTA

POLITICA

20 de junio de 2019

ANSES difundió fechas de pagos de Julio 2019

ANSES difundió fechas de pagos de Asignación Universal por Hijo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Las fechas de pago de la Asignación Universal por hijo, están determinadas por el número de finalización del Documento Nacional de Identidad.

La Administración Nacional de Seguridad Social -ANSES- informó las fechas de pago que corresponden a Julio 2019 para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Las fechas de pago están determinadas por el número de finalización del Documento Nacional de Identidad.

La fecha límite para percibir el beneficio es el 12/08/2019 correspondiente a Julio de 2019. Se paga el 80 % de la Asignación por cada hijo menor de 18 años y el 20 % restante se paga en forma anual previamente de que el beneficiario haya presentado, ante la ANSES, la Libreta de Seguridad Social, Salud y Educación correspondiente al año anterior debidamente cumplimentada hasta el 31 de Diciembre del año que corresponda.

En caso de que el beneficiario de la Asignación este realizando el cobro por primera vez deberá consultar en la página de la ANSES: www.anses.gov.ar, en el sector de trámites en línea cuándo y a dónde dirigirse para retirar la tarjeta de débito. También puede realizarse la consulta telefónica al 130.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!