Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 12:44 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.8°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

21 de junio de 2019

Vuelo directos entre Salta e Iguazú con JetSMART

Tripulación de la línea aérea JetSMART inicia sus vuelos desde Iguazú hacia Salta.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La línea aérea JetSMART inicia sus vuelos desde Iguazú hacia Salta, sin pasar por Buenos Aires.

La línea aérea JetSMART inicia sus vuelos desde Iguazú hacia Salta. El vuelo inaugural arribó a las 12:45 al aeropuerto Martín Miguel de Güemes, donde sus pasajeros fueron agasajados por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia. 

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, destacó la importancia de seguir ampliando la oferta de conectividad aérea entre Salta y diferentes provincias del país, al tiempo que resaltó el crecimiento de movimiento de pasajeros que viene teniendo el aeropuerto de Salta. “Mayo finalizó con récord histórico. De acuerdo a los datos aportados por ANAC, hubo un movimiento total de 114.472 pasajeros”, recordó Lavallen.   

 “La ruta Salta – Iguazú es la 16° ruta que inauguramos este año. Queremos que más argentinos vivan la experiencia de viajar con nosotros y que sea JetSMART quien los ayude a conocer su país, descansar o expandir las oportunidades de su negocio en aviones nuevos y seguros”, señaló Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina.

Proveniente de Iguazú, el avión Airbus A320 con matrícula LV-IVO es uno de los tres aviones 0KM que JetSMART trajo para su operación en Argentina, de acuerdo con lo informado desde la compañía.

“Las ciudades de Iguazú y Salta tienen un importante atractivo turístico tanto para el público argentino como para el internacional. El hecho de poder conectar ambas ciudades potencia las posibilidades de desarrollo económico y social entre ambas provincias y desde JetSMART continuamos sumando rutas SMART a nuestra operación, donde 10 de las 17 rutas unen ciudades del país sin pasar por Buenos Aires”, agrega Pérez Corral.

Desde JetSMART destacaron que la compañía registra una puntualidad del 84.5% en sus más de 500 vuelos nacionales, con más de 54.500 pasajeros trasladados en los primeros 50 días de operación, según datos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). En la actualidad, más de la mitad de las rutas operadas por la línea aérea conectan provincias de Argentina sin pasar por Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!