• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 14:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Por coronavirus, murió Lord Alexander Thynn, el excéntrico marqués de Bath / Carolina Píparo denunció que el asesino de su hijo le escribió por Facebook luego de que la Justicia autorizara el uso de celulares en las cárceles / Coronavirus: el Gobierno les dará a los intendentes la facultad de sancionar a comercios por subas de precios / Alta fidelidad. Streaming: el espectáculo de la vida que no podemos vivir / El año más difícil de Floyd Mayweather: murió su tío, su ex y ahora su hija es acusada de apuñalar a una mujer / Coronavirus: en Ecuador comienzan a enterrar a los muertos en ataúdes de cartón / Coronavirus: los dueños de Manchester City ganan millones por el alquiler de un centro de salud en Londres / Pipa Benedetto, entre el triste recuerdo de la final con River en Madrid y el deseo de volver a Boca / ¿Son eficaces los barbijos para evitar la propagación del nuevo coronavirus? / Coronavirus en Ecuador: sacó a su madre muerta a la calle con un cartel de ayuda / Coronavirus: el Gobierno exceptuó de la cuarentena a las mujeres y a personas del colectivo LGTTBI que salgan de su domicilio para realizar denuncias por violencia / Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Coronavirus. El Ministerio de Salud informó la muerte de un hombre de 89 años y ya son 44 las víctimas en nuestro país / La NBA debate cancelar su temporada y recupera una vieja propuesta: lanza H.O.R.S.E, una particular competencia / Coronavirus en la Argentina: los bancos abren un domingo para pagarles a los jubilados con DNI terminados en 2 y 3 / Coronavirus. El Gobierno oficializó a Pascual Fidelio como nuevo director del Instituto Malbrán / Boletín oficial: el Gobierno designó a Alejandro Daniel Guglielmi como jefe de la seguridad presidencial / Coronavirus. Domingo de Ramos: el Papa llamó a no desanimarse ante el drama de la pandemia / Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 /

21 de junio de 2019
Uruguay empató 2-2 ante un Japón

Uruguay sufrió hasta el final para igualar 2-2 ante Japón en la segunda fecha del Grupo C de la Copa América 2019.

La garra uruguaya rescata un empate ante Japón, que suma su primer punto del Grupo C de la Copa América.

Por: AFP


La Selección de Uruguay, una de las grandes animadoras de lo que va de la Copa América 2019, le tocó medirse con la joven Selección de Japón que dio un tremendo golpe a los charrúas, quienes no pudieron sellar su clasificación a los cuartos de final tras empatar 2-2 durante la fecha 2 del Grupo B, en partido que se llevó a cabo en la Arena do Gremio en la ciudad de Porto Alegre.

El combinado uruguayo, que con el empate cuenta con 4 puntos en el Grupo C, se vio sorprendido de salida por el rival, que suma su primera unidad en el torneo y llega a la última jornada de la fase de grupos con opciones de pasar a los cuartos de final.

Luis Suárez

Luis Suárez, que anotó uno de los goles de Uruguay ante Japón, no ocultó su molestia por no alcanzar un nuevo triunfo en la Copa América 2019.

Este duelo entre la Celeste y la disciplina y constancia japonesa lo comenzaron ganando los segundos, no solo por el gol de Miyoshi, sino porque también salieron al campo sin complejos.

Así, una selección en su mayoría formada por jugadores sub’23, que se toma la Copa América como un ensayo general para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, puso en muchos aprietos a la quince veces campeona de Sudamérica.

Sin el juvenil estrella Takefusa Kubo en el once inicial, Japón salió a presionar igualmente a Uruguay, a quitarle el balón, a jugar y a atacar sin temor de verse en una nueva goleada como la del lunes ante Chile (0-4), de la que se quería reivindicar.

Mientras el balón no llegase a Suárez y Cavani, Japón tenía el encuentro muy controlado ante un conjunto que especialmente al inicio extrañó la figura del lesionado Matías Vecino, y con Shoya Nakajima como su mejor jugador al poner al llenar de dolores de cabeza a la defensa charrúa.

El gol de Japón llegó gracias a un sensacional pase de Gaku Shibasaki, centrocampista del Getafe español, que vio bastante libre a Miyoshi.

El pase de 40 metros lo recogió el extremo derecho para resolver a sangre fría ante el portero Fernando Muslera, que en este partido se convirtió en el portero uruguayo con más partidos en Copa América (15). En la jugada previa se había lesionado Diego Laxalt, que después del gol fue sustituido por Giovanni González.

Ese tanto dejó silenciados y helados a los más de 25.000 uruguayos que asistieron al Arena do Gremio de Porto Alegre para ver el partidos, muchos de ellos llegados desde Uruguay en un viaje de más de 10 horas de carretera.

El público volvió a reaccionar cuando Edinson Cavani prácticamente se inventó un penalti a su favor en una jugada de mucha picardía, una plancha de Ueda que el árbitro solo cobró después de revisar el lance en el monitor del VAR.

Cavani pudo remontar el partido en dos acciones, primero con un furibundo disparo desde el pico del área que se estrelló en la cruceta del arco y luego en un mano a mano que no pudo resolver en plena carrera.

En el segundo tiempo el juego se tornó de ida y vuelta en la segunda parte, con un Japón nuevamente lanzado al ataque, Miyoshi aprovechó un desvío de Muslera en un centro para enviar plácidamente el balón y poner el segundo tanto para su equipo.

Sin apenas fútbol, Uruguay recurrió a meter sin pensarlo dos veces balonazos a Suárez y Cavani, y al balón parado, como el córner donde al aprovechar la mayor estatura de sus jugadores, Giménez anotó cabeza el 2-2 con tiempo todavía para buscar el triunfo.

Con esa misma fórmula Suárez estrelló después un disparo en el travesaño, pero fue la única clara ocasión que tuvo Uruguay en los veinte minutos que restaban para final, por lo que la Celeste claudicó ante el empate y tendrá que jugarse la clasificación a los cuartos de final contra Chile.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 14.00 a 14.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

RadiosNet