• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 03:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Bake Off: una consigna sencilla que hizo temblar a todos los participantes / Coronavirus: Twitter eliminó dos comentarios de Jair Bolsonaro donde cuestionaba el aislamiento / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo / Elton John, Ellen Degeneres, Lady Gaga y otros artistas en un vibrante recital por streaming / "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud / Coronavirus: ofrecen libros deportivos para descargar gratis y leer durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: las principales frases del discurso de Alberto Fernández / Coronavirus. Quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / La odisea de 121 médicos para volver al país a ayudar contra el coronavirus / El Banco Ciudad se suma a otras entidades y ofrece créditos con tasas reducidas para el pago de salarios / Coronavirus: la Justicia rechazó la mayoría de los planteos contra las medidas del Gobierno / Diego Maradona en redes sociales: el desafío de los caños y un llamado a la solidaridad / Aplicarán en Nueva York el método usado hace 50 años por Julio Maiztegui / Poco ortodoxa: una miniserie que retrata un universo desconocido y fascinante /

24 de junio de 2019
El Gobierno lanzará la segunda etapa de la campaña electoral.

La táctica apunta a mandar mensajes a públicos específicos; se enviarán hasta 60 consignas por día a través de las palabras presidenciales.

La fecha será el 1° de julio, tras la participación del presidente Mauricio Macri y Marcos Peña, en la Cumbre del G-20 en Japón.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La estrategia será potenciar el plan de "microsegmentación de las conversaciones" que se puso en marcha hace un mes y medio, cuando activó su músculo electoral con unos 300.000 voluntarios a los que bautizó "defensores del cambio". Además, trabajarán con los candidatos los ejes centrales del discurso para ocupar "todos los espacios" en televisión, radio y diarios.

En paralelo, continuará el trabajo en redes sociales, una especialidad del equipo del ministro coordinador. Esta semana, en la que el jefe del Estado y Peña estarán en Osaka, Japón, y pasarán unas horas por París, se terminará de consolidar el mensaje que emanará con fuerza.

¿Cómo? "El audio a los empresarios, multiplicalo por cientos", explicó uno de los encargados de la comunicación presidencial. La campaña ya comenzó y tiene al Presidente como principal protagonista. La voz de Macri se replica en miles de grupos, en los que agradece y los invita a "defender un cambio cultural profundo para que todos los argentinos tengamos mejores oportunidades de progreso"

En ese mensaje,de hace cinco días, Macri les habla a 260 empresarios que integran un grupo de WhatsApp en el que opinan sobre la situación del país. "¿Cómo andan? Soy Mauricio Macri", arranca la grabación. "La respuesta fue espectacular", confió uno de los asesores del Presidente.

Macri realiza unas 60 acciones como esta por día. Mensajes para grupos de WhastApp o llamadas telefónicas. "Eso restablece el vínculo", explicó Peña en una presentación ante dirigentes oficialistas.

El equipo de campaña que lideran Peña y el consultor Jaime Durán Barba tiene en claro dos cuestiones: la sociedad ya no se moviliza por ideologías y el voto tiene, por extensión, una carga emotiva fundamental. Ahí estará dirigida gran parte de los mensajes que inundarán los celulares. Según datos del Gobierno para reforzar esta táctica, la conectividad 4G pasó del 10% de la población al 90%. Y hay unos 12 millones de celulares inteligentes nuevos.

El trabajo desde la Casa Rosada es complementado con la acción de los "defensores del cambio" en cada distrito. Son los encargados de "escuchar" los reclamos y quejas de los desencantados que votaron por Macri hace casi cuatro años y que hoy están enojados. "Todos los equipos ya están trabajando", contó un integrante del equipo.

Lo que aún no se terminó de pulir son los ejes que tendrá el discurso de Macri, aunque el tono tendrá un marcado dominio sobre la transparencia, las obras y la gestión. En materia económica, el Presidente y el resto de los voceros harán hincapié en las leves mejoras que pueden mostrar, como la tendencia a la baja de la inflación y la estabilidad del dólar. No mucho más. "Es el punto más flojo y por el que nos van a atacar", reconocieron.

El objetivo, según resaltaron cerca de Macri, es "llegar a todos lados" para explicar qué y cómo trabajaron estos cuatro años de gestión. "Enfatizar en lo que tuvimos que hacer estos años y qué queremos hacer en el nuevo mandato".

Por supuesto, también estará presente la confrontación con el kirchnerismo. La polarización con la fórmula Fernández-Fernández será parte de la táctica. En este punto intentarán golpear a Alberto Fernández por su "debilidad". El triunfo de La Cámpora en el reparto del cierre de las listas de los candidatos de ese espacio será uno de los argumentos. Cerca de Macri nadie tiene dudas, "la que manda" es la expresidenta.

"Defender los cambios que pusimos en marcha y terminar de convertir al país en una república. Crear las bases para que florezca un modelo capitalista", exageró un importante funcionario con despacho en la Casa Rosada.

El principal argumento para volver a pedir el respaldo de la ciudadanía es la "transformación" que ocurrió en la ciudad de Buenos Aires después de ocho años de gestión de Macri y los cuatro años de Horacio Rodríguez Larreta. "La reivindicación de lo hecho en la ciudad como muestra de adónde vamos", sentenció un funcionario con acceso al despacho presidencial.

Dudas tras el armado

Las heridas que dejó el cierre de las listas en el oficialismo también abrieron un interrogante en un tándem que ya tiene todo listo para salir de gira. Lejos del centro de comando que monitorea lo que ocurre en el mundo virtual, el candidato a vicepresidente, Miguel Pichetto, suspendió su recorrido por el país junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Los golpes contra el ala política, en especial contra Frigerio y su amigo, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, dejaron heridas que ponen en riesgo ese trabajo. Y la suspensión apareció como la primera consecuencia.

"¿Cómo hacen campaña ahora?", se lamentó un operador todoterreno. Nadie lo tiene en claro. La respuesta que ensayan todos es que "no van a generar ruido", pero después del 10 de diciembre partirán varios pesos pesados. La Casa Rosada ahora deberá trabajar para sanar las heridas. El objetivo era que Pichetto le "hablara a la política". "Es una persona cercana a los gobernadores y al círculo rojo", explicaron fuentes oficiales. El plan era primero visitar Río Negro, donde Pichetto y Frigerio iban a acompañar al candidato Aníbal Tortoriello, que fue por la reelección en la intendencia de Cipolletti.

La agenda continuaba con la inauguración de dos obras en la provincia de Neuquén, donde por la ausencia del gobernador Omar Gutiérrez iban a compartir un acto con sus funcionarios y con el intendente de la capital, Horacio "Pechi" Quiroga, candidato a diputado nacional. Y seguía por Chaco, Corrientes y Entre Ríos. Todo quedó en suspenso.

Anoche, mientras tanto, el gobierno de Córdoba anunció que Pichetto se reunirá hoy con el gobernador Juan Schiaretti.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

19°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 

RadiosNet