Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 08:00 hs. ULTIMOS TITULOS: "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Virginia Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" /

24 de junio de 2019
Macri inauguró con Vidal un tramo de autopista ruta 7

El acto fue en San Andrés de Giles. Inauguraron un tramo de la autopista de ruta 7

Macri junto a la gobernadora María Eugenia Vidal realizó una recorrida sobre un tramo nuevo de la autopista de la Ruta Nacional 7.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente Mauricio Macri defendió hoy la gestión de su gobierno en el desarrollo de las obras públicas al asegurar que cada inauguración “no es relato ni sarasa” sino una mejora “real” para la infraestructura del país. 

Así, el jefe de Estado diferenció a su administración de los tres gobiernos kirchneristas precedentes y señaló que las obras públicas ahora “cuestan hasta un 40% menos” que años atrás, a pesar de una inflación que en la actualidad está en el récord desde 1991. 

Macri realizó este lunes en el partido bonaerense de San Andrés de Giles una recorrida sobre un tramo nuevo de la autopista de la Ruta Nacional 7, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

En tono de campaña, el candidato a la reelección destacó que la Ruta 7 es “muy importante” porque conecta a Buenos Aires con Chile, por lo que es relevante para el comercio, el turismo y para la producción agroganadera. 

“Hace décadas que reclamaban por esta obra. Las rutas habían quedado en medio de todas las ciudades y eso trae muchos problemas. Esta ruta es real, no es relato, no es sarasa, esto está hecho, esto está hecho”, insistió el Presiente. 

Rodeado de unas cien personas, entre funcionarios, vecinos, obreros y militantes, Macri dijo que “el pavimento puede ser frío, rugoso, áspero”, pero aclaró que la inauguración “no es fría” porque representa “mucho más que esta obra: supimos volvernos a escuchar”. 

Asimismo, dijo que la inauguración pone en valor lo que es la política, que tiene que estar para “cuidar a la gente”. Y en tercer lugar indicó que la obra inaugurada demuestra lo que pueden hacer los argentinos si son capaces de trabajar juntos. 

Obras

PUBLICIDAD
“Este no es un hecho aislado. Está pasando en todo el país. Todos los días estamos inaugurando obras en todo el país. Ya terminamos 7.600 kilómetros entre autopistas y rutas. Y tenemos 13.480 kilómetros en construcción. Esto es más que en los últimos 65 años”, dijo. 

Macri consideró que la conectividad no sólo aporta seguridad sino también generación de empleos, por lo que el Gobierno –indicó- está invirtiendo también en ferrocarriles, en puertos y aeropuertos. 

“Por eso estamos reclamando que todos los que trabajan en la cadena de logística lo hagan respetando a los demás, no queriendo abusar ni sacar privilegios a partir de que los demás se queden sin trabajo”, dijo Macri. 

En ese sentido, agregó que “es importante” entender que cada obra que se termina “nos reafirma” que “el camino tomado es el correcto, que por acá hay futuro, que por acá todos los argentinos vamos a tener oportunidad de progresar, hayamos nacido donde hayamos nacido”.

Destacó en ese sentido el “proceso de transparencia y de diálogo” en el que administra Cambiemos, lo cual –sostuvo- queda demostrado en que las “obras empiezan y terminan en las fechas prometidas”. 

“Gracias al equipo de Dietrich, estas obras han costado 40% menos que en el Gobierno anterior, y esto es bueno porque nos da más recursos”, dijo. 

Y se despidió: “Hemos comenzado un camino. Que lleve más tiempo y que cueste no significa que no lo estamos haciendo. Significa que va en serio, que esta vez es de verdad, que estamos generando sobre bases sólidas y bien hechas un futuro para todos estos chicos que hoy también nos acompañan. Sigamos trabajando que por este camino hay mucho futuro. Y si se puede, claro que se puede”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mucho cuidado si tienes que realizar algún tipo de viaje largo durante la jornada de hoy. Estarás propenso a accidentes. No permitas que las situaciones de la vida terminen por acabar con lo que puede ser el amor de tu vida. No cejes. Procura no descuidarte en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Estarás propenso a sufrir perdidas monetarias.Sugerencia: Apégate a tus estándares morales y principios éticos en todo momento y lugar. No te permitas ser influenciado por una sociedad corrompida.

 

RadiosNet