Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 10:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri se divide entre la gestión y la campaña: Mercosur, actos y fútbol / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Fórmula 1: Los fantasmas de Vettel, la entronización de Leclerc y la energía de Alonso / Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA / El marginal 3: un nuevo personaje queda en el medio de la guerra entre los Borges y la "Sub 21" / Fernando Iglesias reavivó la polémica por los muertos por el frío en la Ciudad / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita", sorprendió con una propuesta muy sensual / Los consejos de campaña del analista Andrés Malamud a los principales candidatos presidenciales / Quién quiere ser millonario: estuvo diez años preso y salió adelante gracias al deporte, la educación y el trabajo / Copa Argentina. Los goles y las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Marley ahora viaja los miércoles: "Mirko es el que mejor se adapta de todos" / S&P cree que los bancos pueden hacer frente y superar el deterioro de sus activos / Rugby Championship: Santiago Cordero y la oportunidad menos pensada para volver a los Pumas / El perdedor más recordado del golf: a 20 años de la debacle de Van de Velde en el British Open / Los All Blacks reconocen la evolución argentina y no ocultan el respeto hacia los Pumas / Boca-River y el TAS: los ocho puntos para entender qué piden, cómo se defienden y cómo se puede resolver la final de la Copa Libertadores /

24 de junio de 2019
Docentes de religión con continuidad laboral

Los Ministros con docentes de religión de toda la provincia, se analizó el proceso de reasignación de funciones o cargos luego del fallos de la Corte por el que se cesa el dictado de la asignatura.

La continuidad de lo docentes de religiòn fue confirmado por la Ministra de Educaciòn,Analía Berruezo y el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Desde la decisión del fallo de la Corte Suprema de la Nación sobre el no dictado de la materia “Religión” en escuelas primarias, el Estado se hizo presente para que más de 400 docentes que dictaban religión en establecimientos educativos de distintos puntos de la provincia, mantengan su continuidad laboral.

La información fue dada a conocer por el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade y la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, luego de un encuentro que se concretó en Casa de Gobierno, en el que participaron los representantes de los maestros de religión de toda la provincia.

Desde Jefatura de Gabinete también se informó que se prevé un arduo proceso de trabajo técnico y capacitación para lograr la reasignación de funciones o de cargos, en todas aquellas instituciones en las que se encuentran designados éstos docentes; que ahora pondrán en práctica proyectos vinculados a la educación emocional.

Educación precisó que como todo docente, deberán cumplir con requisitos para titularizar, basándose en nuevas propuestas de educativas y/o administrativas.

Cabe mencionar que en ningún momento los docentes de religión perdieron el beneficio de la continuidad laboral.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet