Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 21:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi y un mínimo castigo: sólo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? / Aerolíneas abrió un registro para que los pasajeros denuncien a los pilotos / La respuesta de Alberto Fernández al video en el que se lo ve pelear en un bar / Fabián Cubero defendió a Mica Viciconte de las acusaciones de violencia contra sus hijas: "Es ridículo" / Mirko y Belita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, se "pelearon" por un helado en Barcelona / Agustina Kämpfer le respondió a Ángel de Brito: "Lo que estás haciendo no es periodismo" / La dura respuesta de Nicolás Dujovne a Alberto Fernández /

25 de junio de 2019
Alberto Fernandez hablo de su hijo Estanislao

Estanislao tiene 24 años y es cosplayer. Yo siento mucho orgullo por mi hijo, destacó.

“Es uno de los tipos más creativos que vi en mi vida”, aseguró sobre Estanislao, referente del mundo del cómic.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


En el marco de una extensa entrevista política, de cara a las elecciones de octubre, el candidato presidencial kirchnerista, Alberto Fernández, habló sobre su hijo Estanislao, cosplayer y drag ueen.

"Es el mejor pibe que conocí en mi vida. ¿Cómo me va a joder que me pregunten por mi hijo, si yo siento orgullo por él?", señaló Fernández, en diálogo con los periodistas Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase, en Radio con vos. 

"Mi hijo es uno de los tipos más creativos que vi en mi vida. Parte de su creatividad la expresa en el dibujo", explico el precandidato a presidente que competirá en el Frente de Todos junto a la senadora y ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

Alberto Fernández habló de su hijo Drag Queen: “Es el tipo más creativo que conozco”

Estanislao Fernandez en Instagram

Fernández contó que Estanislao, de 24 años, estudia diseño gráfico e ilustración y que "así ingresó en el mundo del comic". "Cuando entró en el mundo del comic y en el animé japonés comenzó a disfrazarse", continuó.

Alberto y Estanislao Fernández - Crpedito: @dyhzyx

Conocido en el ambiente como "Dyhzy", el joven es un apasionado por el cosplay -en inglés, costume player, interpretaciones con disfraces- una actividad que reúne a una innumerable cantidad de personas en el mundo, que consiste en representar a personajes ficticios (del cómic, del cine o de videojuegos, entre otros) con elaborados y excéntricos disfraces.

"Empezó a hacer eso (cosplay). Fue llamativo. Lo hizo muy bien; tan bien que lo empezaron a invitar de festivales de cómics en el mundo", contó Fernández. "En las últimas tres Comic-Con (un evento masivo que gira en torno a la cultura de las historietas) de Nueva York, mi hijo estuvo presente", ejemplificó. 

"Es un chico de perfil bajo. Trabaja en una compañía de seguros y hace dos años vive con la novia", dijo Fernández sobre su hijo, que se autodefine como "drag queen & cosplayer" en sus redes sociales, donde cosecha casi 38 mil seguidores.

Alberto Fernández habló de su hijo Drag Queen: “Es el tipo más creativo que conozco”

 

"Cuando le empezó a ir bien, comenzó a hacer personajes femeninos del comic. Después, terminó en figuras del drag queen, que son disfraces y fotos que él hace, artísticamente hablando", explicó. "En ese mundo, que yo no conozco mucho, parece ser respetado y muy reconocido. Yo siento orgullo por mi hijo", agregó.

Alberto Fernández habló de su hijo Drag Queen: “Es el tipo más creativo que conozco”

Fernández reconoció que Estanislao tomó su candidatura "con preocupación".

"Temió que fuera a pasar esto", dijo, en referencia a la posible notoriedad que pudiera adquirir la actividad de su hijo en medio de la campaña. "Yo le dije: 'Hacé lo que hiciste siempre, hacé lo que te haga feliz", explicó.

"¿Cómo no lo voy a estar orgulloso? Es un hombre sano, es un tipo que labura, que todas las mañanas se toma el subte para ir a la compañía de seguros donde trabaja, estudia, vive con su novia, alquila un departamentito porque se le ocurrió irse a vivir solo hace dos años", reiteró.

A su vez, remarcó que Estanislao "se involucró mucho con los movimientos defensores de la no discriminación sexual". "Es un militante de esos derechos, siento admiración por él", indicó. 

Y concluyó: "Yo quiero para mi hijo lo mismo que cualquier padre: que sea feliz".

Por la noche, el candidato a presidente volvió a referirse al tema con un tuit, ante las críticas que había recibido Sietecase en las redes sociales por preguntarle sobre su hijo.

"Yo le agradezco que lo haya hecho. Estoy muy orgulloso de Estanislao y de su creatividad. No hablar libremente nos hace retroceder", insistió en su posteo.

 

 

Están criticando a @sietecase por una pregunta que me hizo sobre mi hijo.

Yo le agradezco que lo haya hecho. Estoy muy orgulloso de Estanislao y de su creatividad. No hablar libremente nos hace retroceder.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet