Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 11:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones /

25 de junio de 2019
Alberto Fernandez hablo de su hijo Estanislao

Estanislao tiene 24 años y es cosplayer. Yo siento mucho orgullo por mi hijo, destacó.

“Es uno de los tipos más creativos que vi en mi vida”, aseguró sobre Estanislao, referente del mundo del cómic.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


En el marco de una extensa entrevista política, de cara a las elecciones de octubre, el candidato presidencial kirchnerista, Alberto Fernández, habló sobre su hijo Estanislao, cosplayer y drag ueen.

"Es el mejor pibe que conocí en mi vida. ¿Cómo me va a joder que me pregunten por mi hijo, si yo siento orgullo por él?", señaló Fernández, en diálogo con los periodistas Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase, en Radio con vos. 

"Mi hijo es uno de los tipos más creativos que vi en mi vida. Parte de su creatividad la expresa en el dibujo", explico el precandidato a presidente que competirá en el Frente de Todos junto a la senadora y ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

Alberto Fernández habló de su hijo Drag Queen: “Es el tipo más creativo que conozco”

Estanislao Fernandez en Instagram

Fernández contó que Estanislao, de 24 años, estudia diseño gráfico e ilustración y que "así ingresó en el mundo del comic". "Cuando entró en el mundo del comic y en el animé japonés comenzó a disfrazarse", continuó.

Alberto y Estanislao Fernández - Crpedito: @dyhzyx

Conocido en el ambiente como "Dyhzy", el joven es un apasionado por el cosplay -en inglés, costume player, interpretaciones con disfraces- una actividad que reúne a una innumerable cantidad de personas en el mundo, que consiste en representar a personajes ficticios (del cómic, del cine o de videojuegos, entre otros) con elaborados y excéntricos disfraces.

"Empezó a hacer eso (cosplay). Fue llamativo. Lo hizo muy bien; tan bien que lo empezaron a invitar de festivales de cómics en el mundo", contó Fernández. "En las últimas tres Comic-Con (un evento masivo que gira en torno a la cultura de las historietas) de Nueva York, mi hijo estuvo presente", ejemplificó. 

"Es un chico de perfil bajo. Trabaja en una compañía de seguros y hace dos años vive con la novia", dijo Fernández sobre su hijo, que se autodefine como "drag queen & cosplayer" en sus redes sociales, donde cosecha casi 38 mil seguidores.

Alberto Fernández habló de su hijo Drag Queen: “Es el tipo más creativo que conozco”

 

"Cuando le empezó a ir bien, comenzó a hacer personajes femeninos del comic. Después, terminó en figuras del drag queen, que son disfraces y fotos que él hace, artísticamente hablando", explicó. "En ese mundo, que yo no conozco mucho, parece ser respetado y muy reconocido. Yo siento orgullo por mi hijo", agregó.

Alberto Fernández habló de su hijo Drag Queen: “Es el tipo más creativo que conozco”

Fernández reconoció que Estanislao tomó su candidatura "con preocupación".

"Temió que fuera a pasar esto", dijo, en referencia a la posible notoriedad que pudiera adquirir la actividad de su hijo en medio de la campaña. "Yo le dije: 'Hacé lo que hiciste siempre, hacé lo que te haga feliz", explicó.

"¿Cómo no lo voy a estar orgulloso? Es un hombre sano, es un tipo que labura, que todas las mañanas se toma el subte para ir a la compañía de seguros donde trabaja, estudia, vive con su novia, alquila un departamentito porque se le ocurrió irse a vivir solo hace dos años", reiteró.

A su vez, remarcó que Estanislao "se involucró mucho con los movimientos defensores de la no discriminación sexual". "Es un militante de esos derechos, siento admiración por él", indicó. 

Y concluyó: "Yo quiero para mi hijo lo mismo que cualquier padre: que sea feliz".

Por la noche, el candidato a presidente volvió a referirse al tema con un tuit, ante las críticas que había recibido Sietecase en las redes sociales por preguntarle sobre su hijo.

"Yo le agradezco que lo haya hecho. Estoy muy orgulloso de Estanislao y de su creatividad. No hablar libremente nos hace retroceder", insistió en su posteo.

 

 

Están criticando a @sietecase por una pregunta que me hizo sobre mi hijo.

Yo le agradezco que lo haya hecho. Estoy muy orgulloso de Estanislao y de su creatividad. No hablar libremente nos hace retroceder.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 11.00 a 11.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las continuas tensiones y las vicisitudes que atraviesas, sumadas a la falta de descanso están deteriorando tu salud. Cuidado. No dejes que tu temperamento arrogante condicione tu vida para siempre. Comienza a cambiar ciertas costumbres. Notarás que estas comenzando a quedar completamente desactualizado a nivel profesional en relación a tus pares laborales.Sugerencia: Siempre medita en detenimiento a la hora de tomar determinaciones. Actuar por instinto es positivo en función de la situación que enfrentas.

 

RadiosNet