Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 16:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Lanata recibió el alta médico / Gala Discar: del look de Flavia Palmiero a los besos de Mercedes Funes y Cecilio Flemati / El expediente que podría alterar las grandes causas de corrupción / Mónica Farro se quejó de la crisis: ?La plata no alcanza para nada? / Pelo canoso y barba tupida: a qué se debe el llamativo look de Diego Peretti / Eduardo Eurnekian le advirtió a Alberto Fernández que no se financie con China: "Significaría más pobreza" / Durísimo cruce entre Sol Pérez y Amalia Granata por Luciana Salazar / Sube la nafta. El Gobierno dejó sin efecto el congelamiento y autorizó un aumento del 4% / Atlético de Madrid-Juventus, por la Champions League: un duelo con historia abre el grupo D / Segunda jornada bajista consecutiva para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Nueve de cada diez conductores reconocen que se distraen con el celular mientras manejan / El irónico tuit de Marcelo Tinelli en el que convoca a Marcos Peña al Bailando / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Mauricio Macri y Alberto Fernández dieron a conocer su patrimonio antes de las elecciones / Nadal y Federer, juntos en la Rod Laver Cup: la foto de los 39 títulos de Grand Slam / Arrancó el debate en el Senado por la emergencia alimentaria: esperan una sesión exprés / Billetera digital. Cómo es la nueva app de Naranja, que invirtió US$50 millones para pelear con Mercado Libre / John Lennon y Yoko Ono, Aretha Franklin y Elvis Presley: el boom de las biopics de rock no se detiene / Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes / Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: ?No sean tan fascistas? /

25 de junio de 2019
Yarade:Hay mucha gente mala, mucha gente sucia

Contador Fernando Yarade

Fernando Yarade, presentó hoy su renuncia y dijo que es su último día de trabajo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El funcionario, que se desempeña actualmente en el cargo de  jefe de Gabinete del gobierno de Salta, había admitido su voluntad de ser precandidato a gobernador y hoy sorprendió con su renuncia a su cargo durante el lanzamiento de un proyecto de ley para el desarrollo económico y social de la Puna Salteña.

Durante la reunión el  Contador Yarade expreso: "Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en este tiempo. Este es mi último día de trabajo. Yo renuncio a partir de hoy. Hay mucha gente buena que me acompañó y mucha gente mala, mucha gente sucia. Este es mí último día de trabajo, a partir de mañana me van a ver en la actividad privada", expresó el funcionario.

El Gobernador Urtubey, que estuvo presente en la conferencia, explicó que la renuncia se debe a la voluntad del funcionario de dedicarse a la política y sostuvo que como se había planteado, “no se iba a hacer campaña política desde la gestión pública”.

 

 

El funcionario  ante el hecho de inseguridad vivido, esta mañana hizo público un posteo que muestra al drone que volaba sobre su vivienda al momento en que se encontraban sus hijas con una persona a cargo. E hizo su  denunciar públicamente en redes sociales: "Ayer a la noche, mientras mi mujer y yo trabajábamos un drone sobrevoló mi casa. Estuvo varios minutos encima del patio, después apuntaron a las habitaciones. Lo detuvieron un rato largo sobre casa. Cuando llegué, pregunté a mis vecinos si el drone era de alguno. No lo era. Mis dos pequeñas hijas estaban en casa con un mayor a cargo. Por supuesto se asustaron.

Desde que volví a la función pública sufrí algún que otro ataque. Le resté importancia. Pero no voy a tolerar que se metan con mis hijas ni con mi familia. Es lo más sagrado y lo que más amo en el mundo  Quiero profudamente a nuestra Provincia y como en el 2001 estoy nuevamente ayudando para salir adelante. No voy a aflojar pero con mi mujer y mi familia vamos a evaluar como seguir ante estos ataques.Desde donde esté, mi compromiso por Salta y liberarlo de las mafias sigue intacto", publicó Yarade en su muro de Facebook. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 

RadiosNet