Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:32 -

16.6°

SALTA

LOCALES

25 de junio de 2019

Yarade:Hay mucha gente mala, mucha gente sucia

Contador Fernando Yarade

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Fernando Yarade, presentó hoy su renuncia y dijo que es su último día de trabajo.

El funcionario, que se desempeña actualmente en el cargo de  jefe de Gabinete del gobierno de Salta, había admitido su voluntad de ser precandidato a gobernador y hoy sorprendió con su renuncia a su cargo durante el lanzamiento de un proyecto de ley para el desarrollo económico y social de la Puna Salteña.

Durante la reunión el  Contador Yarade expreso: "Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en este tiempo. Este es mi último día de trabajo. Yo renuncio a partir de hoy. Hay mucha gente buena que me acompañó y mucha gente mala, mucha gente sucia. Este es mí último día de trabajo, a partir de mañana me van a ver en la actividad privada", expresó el funcionario.

El Gobernador Urtubey, que estuvo presente en la conferencia, explicó que la renuncia se debe a la voluntad del funcionario de dedicarse a la política y sostuvo que como se había planteado, “no se iba a hacer campaña política desde la gestión pública”.

 

 

El funcionario  ante el hecho de inseguridad vivido, esta mañana hizo público un posteo que muestra al drone que volaba sobre su vivienda al momento en que se encontraban sus hijas con una persona a cargo. E hizo su  denunciar públicamente en redes sociales: "Ayer a la noche, mientras mi mujer y yo trabajábamos un drone sobrevoló mi casa. Estuvo varios minutos encima del patio, después apuntaron a las habitaciones. Lo detuvieron un rato largo sobre casa. Cuando llegué, pregunté a mis vecinos si el drone era de alguno. No lo era. Mis dos pequeñas hijas estaban en casa con un mayor a cargo. Por supuesto se asustaron.

Desde que volví a la función pública sufrí algún que otro ataque. Le resté importancia. Pero no voy a tolerar que se metan con mis hijas ni con mi familia. Es lo más sagrado y lo que más amo en el mundo  Quiero profudamente a nuestra Provincia y como en el 2001 estoy nuevamente ayudando para salir adelante. No voy a aflojar pero con mi mujer y mi familia vamos a evaluar como seguir ante estos ataques.Desde donde esté, mi compromiso por Salta y liberarlo de las mafias sigue intacto", publicó Yarade en su muro de Facebook. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!