• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 13:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuándo termina la cuarentena: qué se sabe al 9 de abril / Coronavirus en la Argentina. Nicolás Trotta: "Les pedimos a las familias que la cuarentena no afectó su ingreso que paguen las cuotas de la escuelas privadas" / Interactoma humano: publican el "Facebook" de las proteínas de nuestro cuerpo / José María Listorti contó las maldades que sufrió por un sketch de Videomatch / Coronavirus: murió un hombre en Chaco y ya son 70 las víctimas en el país / Jimena Barón pone en duda su carrera: "Tengo un quiste que me deja sin voz todo el tiempo" / El optimista video de Le Parc: alcohol, máscaras y arte en el confinamiento del maestro, de 91 años / Formula 1: Drive to Survive, los verdaderos rápidos y furiosos que se pueden ver en Netflix / Lacalle Pou. Uruguay anunció que no aumentará impuestos al patrimonio / Coronavirus en la Argentina: el Presidente sumó a los gobernadores a su batalla por controlar los precios / Córdoba: la historia detrás de la maestra que pensó que tenía coronavirus y murió de una neumonía / Coronavirus: el cumpleaños en el que se contagió una familia y provocó una tragedia / Coronavirus. Georgieva dijo que la crisis puede empeorar y dio una señal a la Argentina / Coronavirus: un equipo espacial abandona la Tierra en plena pandemia / Pesos, dólares y turnos. Cómo funcionarán los bancos a partir del lunes / Tragedia en las MMA: asesinaron al luchador Isaiah "La Bestia" Chapman a los tiros en la calle / Coronavirus. Gaudenzi, el presidente de la ATP: "Nadie puede excluir el aplazamiento del tenis hasta 2021" / Coronavirus: la tecnología alivia la soledad de los ancianos en Noruega / La buena onda entre Maluma y Belinda en tiempos de cuarentena / Coronavirus: cómo el mundo desaprovechó la oportunidad de tener una vacuna lista /

25 de junio de 2019
Italia y Holanda avanzaron a cuartos de Final

Copa del Mundo femenina :Ya se conocen todos los cruces de cuartos.

La Azzurra le gano a China y enfrentará en cuartos de final de la Copa del Mundo femenina a Holanda, que superó a Japón sobre el final.

Por: AFP


La Copa del Mundo femenina Francia 2019 ya tiene definidos los cruces de cuartos de final, ya que Italia y Holanda sacaron hoy los últimos dos boletos a la próxima instancia, en la que se enfrentarán por un lugar en semifinales.

La Azzurra venció por 2 a 0 en el primer turno a China. Valentina Giacinti abrió la cuenta a los 15 minutos de la primera parte e Italia se fue al descanso ganando por la mínima diferencia. En el complemento, a los 4 minutos, Aurora Galli sentenció el partido.

Luego, Holanda venció por 2 a 1 a Japón en un partido muy parejo que se definió sobre el final. Lieke Martens abrió el marcador a los 17 minutos del primer tiempo, mientras que Japón encontró el empate justo antes del descanso a través de Yui Hasegawa. En la segunda parte, en tiempo de descuento, Martens marcó su doblete de penal y le dio la victoria al combinado Naranja.

Así quedaron los cuartos de final
Noruega - Inglaterra. Jueves 27 a las 16.

Francia - Estados Unidos. Viernes 28 a las 16.

Italia - Holanda. Sábado 29 a las 10.

Alemania - Suecia. Sábado 29 a las 13.30



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

RadiosNet