Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 20:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Champions League: un festival argentino con dobletes de Agüero, Icardi y Dybala / Qué piensa el empresario argentino que más conoce a Jair Bolsonaro sobre la apertura comercial / Charly García, a horas de cumplir 68 años: ?Me siento pendejo y juguetón? / ¿Hay amor? Andrea del Boca recibió un regalo muy especial de su abogado por su cumpleaños / Jon Favreau, director de Iron Man, respondió a las críticas de Martin Scorsese y Francis Ford Coppola / Evasión: ya se blanquearon 350.000 toneladas de trigo por $6000 millones / Iliana Calabró desmintió a Stella Maris Lanzani: ?Fue Gerardo Sofovich quien decidió despedirla? / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: el alivio para Zidane llegó con una victoria en Turquía / Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Con dos goles de Paulo Dybala, Juventus venció a Lokomotiv por la Champions League / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante /

25 de junio de 2019
Italia y Holanda avanzaron a cuartos de Final

Copa del Mundo femenina :Ya se conocen todos los cruces de cuartos.

La Azzurra le gano a China y enfrentará en cuartos de final de la Copa del Mundo femenina a Holanda, que superó a Japón sobre el final.

Por: AFP


La Copa del Mundo femenina Francia 2019 ya tiene definidos los cruces de cuartos de final, ya que Italia y Holanda sacaron hoy los últimos dos boletos a la próxima instancia, en la que se enfrentarán por un lugar en semifinales.

La Azzurra venció por 2 a 0 en el primer turno a China. Valentina Giacinti abrió la cuenta a los 15 minutos de la primera parte e Italia se fue al descanso ganando por la mínima diferencia. En el complemento, a los 4 minutos, Aurora Galli sentenció el partido.

Luego, Holanda venció por 2 a 1 a Japón en un partido muy parejo que se definió sobre el final. Lieke Martens abrió el marcador a los 17 minutos del primer tiempo, mientras que Japón encontró el empate justo antes del descanso a través de Yui Hasegawa. En la segunda parte, en tiempo de descuento, Martens marcó su doblete de penal y le dio la victoria al combinado Naranja.

Así quedaron los cuartos de final
Noruega - Inglaterra. Jueves 27 a las 16.

Francia - Estados Unidos. Viernes 28 a las 16.

Italia - Holanda. Sábado 29 a las 10.

Alemania - Suecia. Sábado 29 a las 13.30



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

RadiosNet