Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 12:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Según la abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, en su país "todo puede pasar" / Hay casi 3 millones de hectáreas en riesgo de incendio en la región centro del país / Inundaciones en el conurbano: aún hay 4000 evacuados y la lluvia complica las tareas de rescate / ¿Fue un desmayo o un intento de robo? Las hipótesis luego del incidente en el subte D / IDEA. Empresarios contra Ramos Padilla: dicen que su investigación a periodistas es "inconstitucional" / Clásico español: Barcelona aceptaría un cambio de fecha y Valverde cree que se puede jugar el 26 / Sacachispas: el festejo de los 71 años del club más bromista de la Argentina / Horacio Rodríguez Larreta irá a la marcha del Obelisco y mantiene la tregua con Peña hasta la noche 27 / Restituyeron el cráneo de un cacique Qom que estaba en el Museo de La Plata a los pueblo originarios del norte / Evasión, reformas y marco normativo, en la agenda de los empresarios / Zaira Nara y su blooper fashion en los Martín Fierro de la Moda / Habló la conductora del subte que casi atropella a una mujer / Día de la Lealtad Peronista: candidatos y militantes del PJ celebran hoy otro 17 de de octubre / IDEA. Los consejos de un gurú de Harvard a mil líderes argentinos / FMI. Kristalina Georgieva quiere ver el plan del próximo gobierno antes de renegociar / Mauricio Macri: "El país es como un alcohólico recurrente con la inflación" / El mal momento de Zuqui: su mujer y el bebé cayeron tres pisos en un ascensor / Córdoba es la primera provincia en tener por ley las buenas prácticas agrícolas / Michael Douglas, sobre su hijo y la adicción a las drogas: ?Pensé que lo perdía? / La dieta de "los 75 kilos" que Juventus llevó adelante para que Gonzalo Higuaín esté pleno físicamente /

25 de junio de 2019
Copa América:días y horarios de Cuartos de Final

Brasil, otro de los grandes candidatos, abrirá las llaves de cuartos el jueves y su rival será Paraguay.

El jueves juegan Brasil vs. Paraguay, que se metió por la ventana por el empate entre Ecuador y Japón.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Con la victoria por 1-0 de Uruguay frente a Chile y el empate 1-1 entre Japón y Ecuador, se cerró la instancia de grupos de la Copa América. Así, quedaron definidos los ocho equipos que siguen en carrera por el título continental y los cruces de cuartos de final.

Finalizada la fase de grupos de la copa, Japón, Qatar, Ecuador y Bolivia armaron ya sus valijas para volver a casa, mientras que las ocho selecciones restantes integrarán el cuadro de Cuartos de Final.

De esta manera, el jueves juegan Brasil vs. Paraguay, que se metió por la ventana por el empate entre Ecuador y Japón. Sin dudas que el gran duelo camino a semifinales es Colombia vs. Chile. Por la misma llave, Uruguay enfrentará a Perú, que se metió entre los mejores segundos. La Selección Argentina hará lo propio contra Venezuela.

En Cuartos de Final, en caso de empate en los 90, se define por penales.  En cambio será distinto en semis y final, si hay igualdad hay suplementario de 30 minutos y si siguen así, penales.

PROGRAMA DE CUARTOS DE FINAL:

Jueves 27 de junio | 21.30 hs | Brasil vs. Paraguay | En Porto Alegre

Viernes 28 de junio | 16.00 hs | Argentina vs. Venezuela | En Río de Janeiro

Sábado 29 de junio |  20.00 hs | Colombia vs. Chile | En San Pablo

Domingo 30 de Junio| 16.00 hs | Uruguay vs. Perú | En Bahía



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El destino te mostrará que el camino que estas eligiendo transitar en la vida esta completamente equivocado. Presta atención. Jornada propicia para todo tipo de reflexiones e introspección en la pareja. Esto los ayudará a mejorar la unión. Sentirás muy presente la falta de descanso de los días pasados. Procura mantenerte concentrado para no cometer errores.Sugerencia: A todos no llega el momento en el que debemos dejar de lado aquellas personas importantes en nuestra vida. Aprende a conservar vivo su recuerdo.

 

RadiosNet