Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 04:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

-0.6°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

26 de junio de 2019

Lavagna:El FMI tiene que darle un respiro al País

Lavagna:creemos que somos la mejor alternativa que tiene el país para el crecimiento que nos permita salir del estancamiento.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Roberto Lavagna, advirtió que el FMI "tiene que aceptar que debe darle un respiro" a la Argentina. Y, agrego "Tenemos una propuesta coherente"

El precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, advirtió que "el FMI tiene que aceptar que al país le debe dar un respiro. La mejor forma de retomar el crecimiento es poniéndole plata en el bolsillo a la gente y bajando impuestos a los sectores que generen empleo y producción. Esto es lo que les voy a plantear a los representantes del organismo cuando me reúna con ellos el jueves", indicó Lavagna a C5N.

El economista reiteró su postura contraria a una eventual suspensión de las PASO del 11 de agosto, tal como lo proponen sectores ligados al oficialismo, al remarcar que "no se pueden modificar las reglas de juego".

"La verdad que las PASO no me gustan, pero no se pueden alterar las reglas de juego cuando falta tan poco. Es probable que haya algún efecto en la economía si el gobierno pierde, pero son elecciones que se tienen que hacer. En todo caso si son caras, que el Gobierno ahorre en trolls" (personas que publican mensajes provocadores en Internet) , indicó el postulante de Consenso Federal.

Reiteró también que la agenda que propone su espacio "es una alternativa de centro" que busca diferenciarse del presidente Mauricio Macri y de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

"Tenemos una propuesta coherente, de centro y creemos que somos la mejor alternativa que tiene el país para que se retome la senda de un crecimiento que nos permita salir del estancamiento", subrayó el ex ministro de Economía durante las presidencias de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!