Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 13:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Según la abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, en su país "todo puede pasar" / Hay casi 3 millones de hectáreas en riesgo de incendio en la región centro del país / Inundaciones en el conurbano: aún hay 4000 evacuados y la lluvia complica las tareas de rescate / ¿Fue un desmayo o un intento de robo? Las hipótesis luego del incidente en el subte D / IDEA. Empresarios contra Ramos Padilla: dicen que su investigación a periodistas es "inconstitucional" / Clásico español: Barcelona aceptaría un cambio de fecha y Valverde cree que se puede jugar el 26 / Sacachispas: el festejo de los 71 años del club más bromista de la Argentina / Horacio Rodríguez Larreta irá a la marcha del Obelisco y mantiene la tregua con Peña hasta la noche 27 / Restituyeron el cráneo de un cacique Qom que estaba en el Museo de La Plata a los pueblo originarios del norte / Evasión, reformas y marco normativo, en la agenda de los empresarios / Zaira Nara y su blooper fashion en los Martín Fierro de la Moda / Habló la conductora del subte que casi atropella a una mujer / Día de la Lealtad Peronista: candidatos y militantes del PJ celebran hoy otro 17 de de octubre / IDEA. Los consejos de un gurú de Harvard a mil líderes argentinos / FMI. Kristalina Georgieva quiere ver el plan del próximo gobierno antes de renegociar / Mauricio Macri: "El país es como un alcohólico recurrente con la inflación" / El mal momento de Zuqui: su mujer y el bebé cayeron tres pisos en un ascensor / Córdoba es la primera provincia en tener por ley las buenas prácticas agrícolas / Michael Douglas, sobre su hijo y la adicción a las drogas: ?Pensé que lo perdía? / La dieta de "los 75 kilos" que Juventus llevó adelante para que Gonzalo Higuaín esté pleno físicamente /

26 de junio de 2019
Lavagna:El FMI tiene que darle un respiro al País

Lavagna:creemos que somos la mejor alternativa que tiene el país para el crecimiento que nos permita salir del estancamiento.

Roberto Lavagna, advirtió que el FMI "tiene que aceptar que debe darle un respiro" a la Argentina. Y, agrego "Tenemos una propuesta coherente"

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, advirtió que "el FMI tiene que aceptar que al país le debe dar un respiro. La mejor forma de retomar el crecimiento es poniéndole plata en el bolsillo a la gente y bajando impuestos a los sectores que generen empleo y producción. Esto es lo que les voy a plantear a los representantes del organismo cuando me reúna con ellos el jueves", indicó Lavagna a C5N.

El economista reiteró su postura contraria a una eventual suspensión de las PASO del 11 de agosto, tal como lo proponen sectores ligados al oficialismo, al remarcar que "no se pueden modificar las reglas de juego".

"La verdad que las PASO no me gustan, pero no se pueden alterar las reglas de juego cuando falta tan poco. Es probable que haya algún efecto en la economía si el gobierno pierde, pero son elecciones que se tienen que hacer. En todo caso si son caras, que el Gobierno ahorre en trolls" (personas que publican mensajes provocadores en Internet) , indicó el postulante de Consenso Federal.

Reiteró también que la agenda que propone su espacio "es una alternativa de centro" que busca diferenciarse del presidente Mauricio Macri y de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

"Tenemos una propuesta coherente, de centro y creemos que somos la mejor alternativa que tiene el país para que se retome la senda de un crecimiento que nos permita salir del estancamiento", subrayó el ex ministro de Economía durante las presidencias de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te desesperes con las nuevas responsabilidades de tu recién adquirido puesto. Poco a poco lograrás tomarle la mano. No inicies lo que no estés dispuesto a mantener con todo el sacrificio que amerite. Cuidado con las decisiones de hoy. Entrarás por la puerta grande a tu nueva posición laboral. Aprovecha este empujón para avanzar rápidamente.Sugerencia: Busca mejorar tu dieta con algún complemento vitamínico y verás una diferencia notable en tu rendimiento.

 

RadiosNet