Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 04:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

8.4°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

26 de junio de 2019

Pichetto propone un gran pacto para pensar el futuro

Pichetto: Hay que hacer un pacto mirando al futuro sobre cómo se genera más empleo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Miguel Pichetto: en los comicios de octubre"la sociedad va a hacer un acto de autodefensa"y votará a la fórmula que integra con Mauricio Macri.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, al disertar esta mañana en una jornada denominada "Reinventando Argentina", organizada por Forbes en el hotel Hilton, el senador nacional se pronunció además de concretar "una gran convocatoria a los sectores económicos y democráticos" de cara al futuro del país.

Por un pacto a futuro

"Hay que hacer una gran convocatoria, y el Presidente lo va a hacer, a los sectores económicos y democráticos del país, no un pacto corporativo, viejo, sino uno mirando a futuro para ver cómo se crece", expresó el senador en su disertación.

“Hay que hacer un pacto mirando al futuro sobre cómo se genera más empleo, cómo se crece y cómo le damos a las actividades más competitividad. Si no tenemos metas en común no vamos a lograr salir de los tradicionales ciclos que atraviesa Argentina”.
“Argentina tiene que cumplir, no puede ser un país defaulteador”, dijo en su disertación.

Marcó la necesidad de realizar grandes acuerdos y ser un país predecible.

“Argentina no puede ser nuevamente un país defaulteador, impredecible, que no cumpla con sus compromisos”, añadió. “Eso afectaría a las empresas y en el mediano plazo los que pierden son los sectores más vulnerables”. 

Pichetto se mostró confiado en un triunfo del oficialismo en las elecciones presidenciales de octubre y aseguró que la sociedad votará por la fórmula de Juntos por el Cambio porque ejercerá "un acto de autodefensa".

"La sociedad va a ejercer un acto de autodefensa pese a las dificultades y va a votar a nuestra fórmula", aseveró en el encuentro que reúne a dirigentes políticos, funcionarios, empresarios y científicos en el centro porteño.

Alberto

El candidato a vicepresidente también cargo contra el postulante a la Presidencia del Frente de Todos, Alberto Fernández, al señalar que la diferencia con el exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner es que él siempre ocupó cargos "por el voto popular".

También criticó el modelo de país que representa el kirchnerismo al sostener que "los modelos de intervención económica que dicen defender a los pobres lo único que hacen es perjudicarlos".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!