• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 12:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuándo termina la cuarentena: qué se sabe al 9 de abril / Coronavirus en la Argentina. Nicolás Trotta: "Les pedimos a las familias que la cuarentena no afectó su ingreso que paguen las cuotas de la escuelas privadas" / Interactoma humano: publican el "Facebook" de las proteínas de nuestro cuerpo / José María Listorti contó las maldades que sufrió por un sketch de Videomatch / Coronavirus: murió un hombre en Chaco y ya son 70 las víctimas en el país / Jimena Barón pone en duda su carrera: "Tengo un quiste que me deja sin voz todo el tiempo" / El optimista video de Le Parc: alcohol, máscaras y arte en el confinamiento del maestro, de 91 años / Formula 1: Drive to Survive, los verdaderos rápidos y furiosos que se pueden ver en Netflix / Lacalle Pou. Uruguay anunció que no aumentará impuestos al patrimonio / Coronavirus en la Argentina: el Presidente sumó a los gobernadores a su batalla por controlar los precios / Córdoba: la historia detrás de la maestra que pensó que tenía coronavirus y murió de una neumonía / Coronavirus: el cumpleaños en el que se contagió una familia y provocó una tragedia / Coronavirus. Georgieva dijo que la crisis puede empeorar y dio una señal a la Argentina / Coronavirus: un equipo espacial abandona la Tierra en plena pandemia / Pesos, dólares y turnos. Cómo funcionarán los bancos a partir del lunes / Tragedia en las MMA: asesinaron al luchador Isaiah "La Bestia" Chapman a los tiros en la calle / Coronavirus. Gaudenzi, el presidente de la ATP: "Nadie puede excluir el aplazamiento del tenis hasta 2021" / Coronavirus: la tecnología alivia la soledad de los ancianos en Noruega / La buena onda entre Maluma y Belinda en tiempos de cuarentena / Coronavirus: cómo el mundo desaprovechó la oportunidad de tener una vacuna lista /

27 de junio de 2019
Macri llegó a Japón para el G20: se reunirá con Trump y Xi Jinping
El presidente arribó esta noche a Osaka, donde se realizará la cumbre de mandatarios.

El presidente Mauricio Macri llegó esta noche a la ciudad japonesa de Osaka para participar de la Cumbre del G20, donde mantendrá reuniones bilaterales con jefes de Estado que integran ese foro, entre los que se encuentran el presidente de EEUU, Donald Trump, y el de China, Xi Jinping.

Además, en Japón "ratificará el compromiso de la Argentina con la agenda multilateral para un crecimiento económico con desarrollo equitativo y sostenible" señaló hoy el Gobierno en un comunicado.
Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, el mandatario arribó a Osaka poco antes de las 8 del jueves (20 de hoy en Argentina) en un vuelo procedente de Jakarta, luego de la visita que realizó a Indonesia, país al que el Macri consideró "un socio comercial clave para el presente y el futuro de la Argentina".

El Presidente iniciará sus actividades oficiales en Japón este jueves a las 14.25 hora local (2.25 hora argentina) durante una reunión que mantendrá con el primer ministro Shinzo Abe, en el hotel Hyatt Regency.

El encuentro marcará una continuidad de la relación de cercanía que Macri y su par japonés han construido, luego de verse por última vez en diciembre en Buenos Aires, en la Cumbre del G20 que tuvo a la Argentina como anfitrión

En aquella oportunidad encabezaron un acto en el Centro Cultural Kirchner para celebrar los 120 años del inicio de las relaciones diplomáticas entre los dos países y firmaron un Acuerdo para la Promoción y Protección de Inversiones.

Luego de la reunión con Abe, Macri asistirá a la apertura de la Semana Argentina, un evento organizado por la popular cadena de supermercados ITO Yokado, que desde el lunes comenzó a ofrecer por primera vez a los consumidores japoneses carne vacuna procedente de la Argentina.

En esta muestra, que será recorrida por el Presidente, también se hará la presentación de otras mercancías argentin as que ingresan al mercado japonés, como langostinos, merluza, miel, vino, indumentaria y productos de diseño.

l viernes Macri participará de la ceremonia de apertura del G20 que se realizará en el Centro Internacional de Convenciones de Osaka.

El primer mandatario estará acompañado por una comitiva que integran que el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el canciller Jorge Faurie, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky.

La Argentina forma parte actualmente de la llamada troika del G20: es uno de los tres países encargados de la conducción del foro, que integran la nación que presidió el año el G20 el año pasado (Argentina), este año (Japón) y el año próximo (Arabia Saudita).

En esta oportunidad, la cumbre incluirá la discusión sobre el desarrollo de infraestructuras que mejoren la calidad de la sanidad, el análisis de problemas vinculados al cambio climático, las desigualdades y el envejecimiento de las sociedades, el empoderamiento de la mujer y la innovación, y la economía digital, entre otros temas.
Tras la ceremonia de apertura y la foto oficial, el viernes Macri participará de las dos primeras sesiones plenarias del Foro y de un almuerzo de trabajo junto a los demás Jefes de Estado presentes.

Por la noche, el Presidente y Juliana Awada asistirán a la comida de bienvenida oficial que ofrecerán el premier Abe y su esposa a todos los mandatarios visitantes, en el Castillo Nishinomaru de Osaka.

El sábado Macri participará de la tercera y la cuarta sesiones plenarias del encuentro y de la de clausura, prevista para cerca de las 14 hora local (2 de la Argentina), de acuerdo a la agenda oficial.

La llegada a Japón estuvo precedida de una visita a la República de Indonesia, que representa, dijo Macri, "una de las economías más dinámicas de Asia" y constituye "un socio comercial clave para el presente y el futuro de la Argentina".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 

RadiosNet