• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 22:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Fuga de petróleo pone en peligro un área del Amazonas en Ecuador / Coronavirus en la Argentina: con 14 muertes en un día, llegan a 79 los fallecidos y hay 99 nuevos infectados / El Presidente define mañana si prorroga la cuarentena hasta los primeros días de mayo y lo anuncia el sábado / Consumo. Las ventas en supermercados pegaron un salto de 25% en marzo / Varados. En dos semanas regresaron al país 154.000 argentinos, informó Solá / Cuarentena: un matrimonio recurrió a la Justicia para poder irse a la Costa / Coronavirus: el gobierno boliviano acusa a Evo de boicotear la cuarentena / Precios. Luz verde para que los intendentes controlen con la ley de abastecimiento / Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham: "Ayer compramos cien bolsas para cadáveres" / Coronavirus en EE.UU.: un hombre fue arrestado tras golpear a su madre por esconder el papel higiénico / Coronavirus: dos muertos y 19 contagiados por un asado realizado en cuarentena / Coronavirus: la UE acuerda una respuesta económica conjunta para afrontar la pandemia / Coronavirus. Renault renueva 450 contratos y acuerda pago de 60% para suspensiones / Coronavirus: encuentran a la mujer que se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio y lo publicó en redes / Se trata de una cuarentena XL / Coronavirus: España supera las 15.000 muertes y el gobierno afirma que el brote "comienza a estar bajo control" / Coronavirus: Macron se reunió con el polémico médico que impulsa un fármaco contra la malaria / Coronavirus: un informe médico descarta que el exjuez Melazo sea un paciente de riesgo / Coronavirus en la Argentina: los pedidos de los gobernadores para la nueva fase de la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: murió un hombre en Rafaela y son 71 los fallecidos en el país /

27 de junio de 2019
Murió Max Wright conocido como el padre de Alf

El trabajo de Wright se hizo popular en los años 80 con la serie del extraterrestre venido de Melmac.

El intérprete tenía 75 años y falleció de un cáncer contra el que batallaba desde hacía muchos años.

Por: AFP


El actor estadounidense Max Wright, conocido por interpretar el papel del padre en la célebre serie 'ALF', falleció este miércoles a los 75 años de edad. El deceso se produjo en su casa de California (EE.UU.), informa TMZ citando fuentes familiares.

El actor, recordado por su papel como Willie Tanner en la familia que adoptó al peludo y más famoso 'extraterrestre' de la década de los 80, había luchado contra el cáncer durante muchos años. Fue diagnosticado con linfoma en 1995, pero la enfermedad estuvo en remisión por algún tiempo.

Wright también es conocido por actuar en programas como 'Buffalo Bill', 'Cheers', 'Misfits of Science', 'Dudley' y 'Norm'. Además, participó en películas como 'All That Jazz', 'Reds', 'The Sting II', 'Soul Man' y 'The Shadow', entre otras. En total, el actor puso su nombre en los créditos de más de 60 filmes desde 1974.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

RadiosNet