Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 21:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi y un mínimo castigo: sólo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? / Aerolíneas abrió un registro para que los pasajeros denuncien a los pilotos / La respuesta de Alberto Fernández al video en el que se lo ve pelear en un bar / Fabián Cubero defendió a Mica Viciconte de las acusaciones de violencia contra sus hijas: "Es ridículo" / Mirko y Belita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, se "pelearon" por un helado en Barcelona / Agustina Kämpfer le respondió a Ángel de Brito: "Lo que estás haciendo no es periodismo" / La dura respuesta de Nicolás Dujovne a Alberto Fernández /

27 de junio de 2019
Lionel Messi invitado a la Calzada de la Fama

Lionel podrá ser parte de la Calzada de la Fama

La Pulga sería el primer argentino en dejar grabado las huellas de sus pies en la reconocida sala. Neymar sería la otra estrella del fútbol mundial.

Por: AFP



Lionel Messi fue invitado oficialmente por el ente que tiene la concesión del estadio Maracaná para que las huellas de sus pies estén en la reconocida "Calzada de la Fama" solamente pisada por una reducida cantidad de figuras estelares del fútbol local e internacional, en la que no figura ni Diego Maradona.

Es que los brasileños tienen especial admiración por Messi, ya que no solamente valoran su fútbol, sino también la buena relación, "hermandad" según ellos, que se profesa con dos ídolos brasileños como Neymar y Ronaldinho, ex compañeros suyos en Barcelona.
Inclusive el hecho de que Neymar esté a punto de retornar al "Barsa" para reencontrarse con "Lío" alimenta ese cariño que le profesan los aficionados brasileños al jugador argentino.

 
Y todo esto se tradujo en las últimas horas en la invitación que le formularon desde el Maracaná para que deje la marca de su pie izquierdo en el molde de bronce que ya fue hollado por Pelé, Ronaldo (Luis Nazario de Lima), Kaká, Zico y el mencionado Ronaldinho. 

De aceptar la invitación, Messi sería el primer argentino en dejar grabado un pie en la "Calzada" que está ubicada en el gigantesco hall de entrada que tiene el estadio, privilegio dispensado a un reducido grupo de extranjeros integrado por el alemán Franz Beckenbauer, el portugués Eusebio o el uruguayo Alcides Ghiggia, uno de los verdugos de Brasil en el "Maracanazo" de 1950.

 
El estadio Maracaná está administrado por Flamengo y Fluminense, clásicos rivales deRío de Janeiro, y para llegar hasta él y celebrar ese acto antes del partido del próximo viernes a las 16 frente a Venezuela, por los cuartos de final de la Copa América, la primera posibilidad que existe es que Messi concurra el jueves, cuando la selección tenga que realizar el reconocimiento del campo de juego.

 
Pero si ello no ocurre, porque a pesar de ser una obligación reglamentaria la selección argentina suele no cumplirla -una "costumbre" adquirida desde que Gerardo Martino dirigía al seleccionado argentino-, entonces existe la posibilidad de que la organización le haga llegar a Messi el molde de bronce al hotel Hilton Barra, donde están concentrados los dirigidos por Lionel Scaloni, en Barra de Tijuca, para dejar su huella en una ceremonia más íntima



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet