Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 17:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos / José Luis Espert sumó un ex asesor de Bill Clinton para la campaña electoral / El ARA San Juan llevaba 44 meses sin una revisión general / Un ritual que siempre cautiva a todos: el haka de los All Blacks / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto en el día récord de vuelos / Nicole Neumann: "Si mi hija quiere posar sexy a los 12 no la dejo ni loca" / Copa Argentina. Estudiantes de La Plata le ganó a Mitre y está en los octavos de final / Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" / Se acabó el misterio: una foto revela con quién viajó Sol Pérez a la Riviera Maya / El accidente de El Pepo: la última foto de los dos jóvenes fallecidos / La tristeza de Nequi Galotti por la muerte de su hermano, Marcelo / Quién es ?El Pepo?, el cantante de cumbia que resurgió tras las adicciones y la cárcel / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo" y murieron dos personas: está internado y piden su prisión preventiva / Un turista murió tras ser atacado por tres perros pitbull en Miramar / "El Pepo", imputado por el vuelco fatal: "Yo no manejaba, iba manejando el pibito que está muerto ahí" / Zlatan Ibrahimovic se comparó con un Fórmula 1 tras su hattrick en el clásico de la MLS / Abierto Británico. Los mejores tiros de golf en un torneo con grandes emociones / Alberto Fernández viajará a las provincias para pelear el ?voto difícil? antes de las PASO /

27 de junio de 2019
La primera helada obligo a comprar ropa de invierno

Arrancó el invierno con terrible frío, mínimas de 0 grados.

El ingresó de un frente frío cubrirá esta semana la mayor parte del país con temperaturas más acordes con esta época del año. Los accesorios y ropa básica para el frío cuestan $1.000.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El Servicio Meteorológico Nacional anticipó algunas lloviznas para la jornada de hoy, que ya se hicieron presente en algunas zonas de la Ciudad. El miércoles descenderán más las temperaturas, con una mínima de 1°C y una máxima de 13°C.

El jueves será la jornada más fría de la semana, con una mínima de 0°C. A partir del viernes comenzarían a mejorar las condiciones.

La primera helada que se registró este miércoles con menos de 3 grados bajo cero, llevó a que aún a finales de mes, muchos salteños tuvieran que salir a buscar de urgencia en los comercios tanto artículos de calefacción como indumentaria para mitigar las bajas temperaturas, cuya compra se venía postergando, a la espera del devenir climático.

Por otro lado, se había emitido un alerta por vientos intensos provenientes del sector sur en un amplia área comprendida por el oeste de la provincia de Buenos Aires, el centro y el sur de Córdoba, La Pampa, centro y este de La Rioja, centro y este de Mendoza, centro y este de Neuquén, este de San Juan, San Luis y sur de Santa Fe. 

Se alertaba para esa área por vientos del sector sur que se iban a intensificar con ráfagas de entre 40 y 70 kilómetros por hora. 

En este contexto, el presupuesto mínimo que se necesita en la actualidad para comprar un kit básico de accesorios e indumentaria para afrontar las bajas temperaturas, ronda los $1.000, aunque puede ser mayor a ese monto -más del doble- si la compra también incluye un electrodoméstico como una estufa halógena o un caloventor pequeño.

El clima fresco se atenuará llegando al fin de semana (Fabian Ramella/ Crónica).

Mariela, encargada de un negocio de venta de accesorios femeninos y masculinos, sobre la peatonal Alberdi, señaló que “los gorros de lana para hombres se consiguen desde los $210 de contado, las bufandas van de $220 a $300, los guantes unisex de $150 a $200. También hay unas medias térmicas unisex a $150 y medias de algodón comunes a $110 el par”.

En una tienda de indumentaria de la zona céntrica, Alberto vendedor del rubro, señaló que “hoy ha venido mucha gente por el frío. Las mujeres están llevando remeras manga larga de $280, camisetas básicas de algodón de $240 y térmicas de $420. Los hombres compran medias que están entre $100 y $120, los calzoncillos largos de algodón de $380 y camisas de frisa de $400”.

Desde ambos negocios, coincidieron en que un presupuesto de un kit básico para una persona consistente en gorro, bufanda, guantes, medias y una remera manga larga de algodón, tiene un costo de unos $1.000. Si a ello se le agrega una polera, una camiseta térmica, una camisa de frisa, un calzoncillo largo y un par de pantuflas, hay que agregar otros $1.200.

A su vez, en un negocio de electrodomésticos, Carlos encargado del salón, señaló que “aquí lo que más se está vendiendo son estufas halógenas que de contado cuestan entre $1.200 y $1.500 según el modelo y los caloventores chicos, que cuestan desde $2.300 de contado”. Agregó que “hoy algo se ha movido, hemos vendido unas 10 estufas a crédito y también unos 4 ó 5 caloventores”.

De esta forma, según el grado de reposición que se necesite realizar en indumentaria, el costo básico puede oscilar entre $1.000 a $2.200. Si además se busca climatizar un ambiente, sube a $3.800 como mínimo.l



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 17.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet