Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 04:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizó historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River /

27 de junio de 2019
Macri en Japón visita a un supermercado

Macri, durante su visita a un supermercado en Japón.

Macri:"Venimos a ratificar que somos socios estratégicos", afirmó el presidente Macri tras un encuentro con el primer ministro, Shinzo Abe.

El presidente Mauricio Macri se reunió con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, ante quien destacó que Argentina y el país asiático "son socios estratégicos", y solicitó abrir "el mercado para arándanos y cerezas" argentinos. Además, visitó un supermercado local que comenzó a vender carne argentina.

"Venimos a ratificar que la Argentina y Japón son socios estratégicos", dijo Macri al ser recibido por el gobernante japonés en el hotel Regency Hyatt, en Osaka, pocas horas antes del comienzo de la Cumbre de Jefes de Estado del G20, que se desarrollará entre mañana y el sábado.

Durante la reunión, el jefe de Estado le manifestó a Shinzo Abe su agradecimiento por la apertura de productos argentinos al mercado japonés, sobre todo la carne vacuna y de cordero de la Patagonia, que "entró por primera vez después de muchos años", informó Presidencia.

En ese marco, además, Macri expresó que "también nos gustaría abrir el mercado para arándanos y cerezas" y confió en que se podrá avanzar con los acuerdos y tratativas en marcha para lograrlo "lo más rápido que se pueda".

La comitiva que acompañó al Presidente estuvo integrada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el sherpa argentino ante el G20, Pedro Villagra Delgado; el embajador en Japón, Alan Beraud, y la representante negociadora por el Ministerio de Hacienda ante el Canal de Finanzas del G20, Laura Jaitman.

Macri expresó, además, el interés existente respecto de la posibilidad de avanzar con proyectos relacionados con el desarrollo de las energías limpias.

El mandatario arribó ayer a Japón tras una escala en Yakarta, Indonesia, donde se reunió con su par, Joko Widodo.

Macri fue recibido por el gobernante japonés en el hotel Regency Hyatt, en Osaka, pocas horas antes del comienzo de la Cumbre de Jefes de Estado de los países miembros del G20, que se desarrollará en esta ciudad entre mañana y el sábado.
 
Visita a popular cadena de supermercados que comenzó a vender carne argentina

Luego de la reunión que mantuvo con el primer ministro Shinzo Abe, el Presidente se trasladó hasta la sede de uno de los más grandes megacentros comerciales de la empresa Ito Yokado en los suburbios de Osaka, que esta semana comenzó a vender carne argentina y ratificó el compromiso de seguir trabajando para abrir más mercados en todo el mundo.

Allí recorrió las góndolas en las que se ofrecen al público las bandejas de carne y también otros productos de origen argentino, como miel, langostinos, merluza, vinos y artículos de indumentaria y diseño.

Macri agradeció a las autoridades del supermercado por haber organizado durante estos días el evento la "Semana Argentina" en Osaka, que "nos da la oportunidad de poder exhibir algunos de los productos más destacados que tenemos".

"Podemos decir con alegría que en estos años con Japón hemos estrechado vínculos como nunca antes en nuestra historia. Con el primer ministro Shinzo Abe nos hemos visto seis veces en tres años", subrayó.

Macri habló durante un evento organizado por Ito Yokado para darle la bienvenida, que incluyó un espectáculo de tango con parejas de bailarines locales.

"La Argentina es un país que produce alimentos de calidad para 400 millones de personas, a pesar de que somos solamente 44 millones, y aspiramos a llegar en pocos años, en 2025, a producir para 600 millones de personas", aseveró el Presidente.

Sostuvo que "nuestra industria de comidas y bebidas produce productos de calidad que buscan abastecer a consumidores exigentes, tan exigentes como el paladar japonés".

"Nuestro objetivo, lo hablaba hoy con el primer ministro Shinzo Abe, con quien me reuní hace minutos, es llegar con más productos a todos los supermercados de Japón y del mundo", señaló.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet