Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 04:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.2°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

27 de junio de 2019

Súper TC2000 en Paraná por primera vez

Matías Rossi se consagró campeón.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Se probó el motor oreca con el Fiat de Mariano Werner en el autòdromo. En 2011, cuando era TC2000, Matías Rossi se consagró campeón.

Aunque con el nuevo nombre nunca visitó el trazado entrerriano, la competencia del próximo fin de semana será la quinta desde el cambio de reglamento de 2004.

El Súper TC2000 visitará por primera vez el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos en la ciudad de Paraná. Sin embargo, desde el cambio reglamentario de 2004, la categoría transitó en cuatro ocasiones el trazado entrerriano.

El Súper TC2000 no posee antecedentes de carreras en el autódromo de Paraná.

El Súper TC2000 no posee antecedentes de carreras en el autódromo de Paraná.



El primer antecedente data del 30 de mayo de 2004, cuando el TC2000 disputó su cuarta fecha. Diego Aventín se adueñó de la pole position, mientras que Norberto Fontana se quedó con la victoria.

Al año siguiente, el 27 de marzo, era el día en el calendario que señalaba la segunda contienda de la temporada. Fabián Yannantuoni era el hombre de la clasificación y Matías Rossi entraba en la historia, ya que obtenía su primer triunfo en la divisional.

El 26 de noviembre de 2006, Paraná fue el epicentro del cierre del campeonato para el TC2000 y allí Gabriel Ponce de León era quien se quedaba con los puntos del sábado y Rossi sumaba su segundo éxito en la pista paranaense, consagrándose campeón por primera vez.

Tras el cierre del 2006, el Club de Volantes Entrerrianos debió esperar hasta el 27 de noviembre de 2011, cuando nuevamente fue la sede del Gran Premio Coronación. Christian Ledesma consumó la pole position y el piloto de Del Viso cosechó su tercera victoria en dicho escenario y sumaba su tercera corona.

  Video insertado
SÚPER TC2000   @SuperTC2000  

🔥Vamos calentando motores 😎
Disfruta esta a bordo en Paraná 2005 con @Gabyelleon 👏
🔜

  47 15:28 - 21 jun. 2019
  Ver los otros Tweets de SÚPER TC2000  
Información y privacidad de Twitter A

Ya con el nuevo nombre de la categoría, la capital entrerriana fue la encargada de recibir la primera prueba con el motor turbo de Oreca. El ensayo se llevó a cabo el pasado 5 de marzo y lo tuvo como protagonista al Fiat Tipo del Fiat Racing Team Súper TC2000 y a Damián Fineschi, quien fue el piloto.

Además, Paraná será el autódromo que verá por primera vez implementarse el sistema de lastre post clasificación que se aprobó en la última reunión interfábricas. Vale recordar que el poleman cargará 70 kilos, el segundo 60, tercero 55 y el cuarto 50, peso con el que deberá correr la final del domingo.

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
SÚPER TC2000   @SuperTC2000  

👉🏻 La quinta fecha del Súper TC2000 fue presentada en Paraná 📰
▶ http://bit.ly/2ZlAyYT 

  22 14:59 - 13 jun. 2019
  Ver los otros Tweets de SÚPER TC2000    

japon macri supermercado

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!