• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 07:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el cardenal de Myanmar apuntó contra China / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón /

27 de junio de 2019
Lavagna: renegociará los plazos del acuerdo crediticio vigente.

Roberto Lavagna: el Gobierno tiene la responsabilidad de empezar, ya mismo, a solicitar un alargamiento de plazos.

Roberto Lavagna en la reunión con representantes en la Argentina del FMI, dijo renegociará los plazos del crédito.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, le anticipó este jueves al Fondo Monetario Internacional (FMI) que si es electo su gobierno “renegociará los plazos” del acuerdo crediticio vigente.
“Le dijimos a la misión del FMI que el gobierno de Consenso Federal renegociará los plazos del (crédito) stand by porque, así como están, ahogan por muchos años la esperanza de crecimiento de los argentinos”, dijo Lavagna desde su cuenta de twitter.

La posición fue expuesta por Lavagna y su compañero de fórmula, el gobernador salteño Juan Urtubey, durante una reunión de más de una hora con el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Alejandro Werner, y  el representante residente del organismo en Argentina, Trevor Alleyn, en las oficinas que el ex ministro de Economía tiene en el barrio. Werner viajó especialmente a Buenos Aires para entrevistarse por separado con los principales candidatos presidenciales.

 

Lavagna agregó sobre la reunión: ““¡Ellos (el FMI) y el Gobierno lo saben! Mientras tanto, el Gobierno tiene la responsabilidad de empezar, ya mismo, a solicitar un alargamiento de plazos de los grandes vencimientos que acumuló para el 2021 y 2022”.  El crédito stand by vigente es por 56.300 millones de dólares y vence en junio de 2021.
Antes, los mismos representantes del FMI habían escuchado una posición similar de parte del  candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández. Este dijo haberles transmitido la “disposición” de su espacio para “seguir conversando en pos de reformular los acuerdos vigentes para poner fin a la crisis económica”, aunque aclaró que ello debe resolverse “sin exigirle más esfuerzos al pueblo”. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

RadiosNet