Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 17:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Vaca Muerta. Gendarmería custodiará el estratégico recurso petrolero / Deuda. Con todos los mercados cerrados, el Gobierno se financia con la Anses / Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano comenzaron el rodaje de Corazón loco / Eugenia Tobal reveló como será el parto de su hija Ema / Mundial de rugby. Ledesma empieza a definir el equipo: así formarían los Pumas para el debut del sábado ante Francia / El Mercado de Liniers operó con solo 159 vacunos / Avanza la organización del debate pese a los reparos de Alberto Fernández / Bioceres logró aumentar 57,7% sus ingresos / Alina Moine, sobre los rumores de romance con Marcelo Gallardo: ?Hubo intención de hacer daño? / Karlos Arguiñano lanzó un duro exabrupto sexual contra las veganas de las gallinas "violadas" / Milagros Brito, tras el sugestivo mensaje que generó revuelo: "Pampita Ardohain se merece todos mis respetos" / Denuncian al gobernador Manzur por el uso político del avión oficial de Tucumán / Luciana Salazar, "la pitonisa de la política", sigue dando que hablar / Mar Chiquita: rescataron a seis de las siete orcas que habían encallado, pero una murió / Maíz para pochoclo: se pierden US$2 millones en exportaciones por semana por una norma del Central / Nafta. Compensarán por el congelamiento a las empresas que suspendan demandas / La lucha de Sinisa Mihajlovic: tiene leucemia, dirigió a Bologna desde el hospital y dieron vuelta el partido / La China Suárez la rompió haciendo jueguito con una pelota de fútbol / Netflix: The I-Land, un refrito de Lost, es uno de los peores estrenos de 2019 / Quién es el obispo que incomodó a Mauricio Macri con una comentario sobre la pobreza /

27 de junio de 2019
Lavagna: renegociará los plazos del acuerdo crediticio vigente.

Roberto Lavagna: el Gobierno tiene la responsabilidad de empezar, ya mismo, a solicitar un alargamiento de plazos.

Roberto Lavagna en la reunión con representantes en la Argentina del FMI, dijo renegociará los plazos del crédito.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, le anticipó este jueves al Fondo Monetario Internacional (FMI) que si es electo su gobierno “renegociará los plazos” del acuerdo crediticio vigente.
“Le dijimos a la misión del FMI que el gobierno de Consenso Federal renegociará los plazos del (crédito) stand by porque, así como están, ahogan por muchos años la esperanza de crecimiento de los argentinos”, dijo Lavagna desde su cuenta de twitter.

La posición fue expuesta por Lavagna y su compañero de fórmula, el gobernador salteño Juan Urtubey, durante una reunión de más de una hora con el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Alejandro Werner, y  el representante residente del organismo en Argentina, Trevor Alleyn, en las oficinas que el ex ministro de Economía tiene en el barrio. Werner viajó especialmente a Buenos Aires para entrevistarse por separado con los principales candidatos presidenciales.

 

Lavagna agregó sobre la reunión: ““¡Ellos (el FMI) y el Gobierno lo saben! Mientras tanto, el Gobierno tiene la responsabilidad de empezar, ya mismo, a solicitar un alargamiento de plazos de los grandes vencimientos que acumuló para el 2021 y 2022”.  El crédito stand by vigente es por 56.300 millones de dólares y vence en junio de 2021.
Antes, los mismos representantes del FMI habían escuchado una posición similar de parte del  candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández. Este dijo haberles transmitido la “disposición” de su espacio para “seguir conversando en pos de reformular los acuerdos vigentes para poner fin a la crisis económica”, aunque aclaró que ello debe resolverse “sin exigirle más esfuerzos al pueblo”. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 

RadiosNet