Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 09:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA / El marginal 3: un nuevo personaje queda en el medio de la guerra entre los Borges y la "Sub 21" / Fernando Iglesias reavivó la polémica por los muertos por el frío en la Ciudad / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita", sorprendió con una propuesta muy sensual / Los consejos de campaña del analista Andrés Malamud a los principales candidatos presidenciales / Quién quiere ser millonario: estuvo diez años preso y salió adelante gracias al deporte, la educación y el trabajo / Copa Argentina. Los goles y las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Marley ahora viaja los miércoles: "Mirko es el que mejor se adapta de todos" / S&P cree que los bancos pueden hacer frente y superar el deterioro de sus activos / Rugby Championship: Santiago Cordero y la oportunidad menos pensada para volver a los Pumas / El perdedor más recordado del golf: a 20 años de la debacle de Van de Velde en el British Open / Los All Blacks reconocen la evolución argentina y no ocultan el respeto hacia los Pumas / Boca-River y el TAS: los ocho puntos para entender qué piden, cómo se defienden y cómo se puede resolver la final de la Copa Libertadores / Para Vidal, De la Rúa fue mejor presidente que Néstor y que Cristina / ShowMatch 2019: Flor Vigna llevó su dilema amoroso a la pista / Argentina, tierra de amor y venganza: una noche de disparos, romance y decepción /

28 de junio de 2019
Lousteau:Cristina y lo que implica Cristina todavía asustan

Todo lo que implica Cristina todavía asustan a pesar de que haya un ala del kirchnerismo que se quiera moderar.

El precandidato a senador de Juntos por el Cambio apuntó contra la ex Presidente, Máximo Kirchner y Axel Kicillof.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El precandidato a senador de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires Martín Lousteau planteó fuertes críticas al modelo económico que representa Cristina Kirchner y los candidatos que la rodean.

Además puso en duda la moderación que se plantea con la amplitud en el peronismo y apuntó contra Axel Kicillof, Máximo Kirchner, Dady Brieva, Luis D'Elía y Hebe de Bonafini, entre otros.

En esta nota, las frases más salientes de una entrevista que le concedió Lousteau al periodista Eduardo Feinmann en radio La Red. 

"Hay que pensar como revertir las cosas para crecer a futuro. Eso empieza con una discusión dentro del gobierno y también con la oposición. En el mientras tanto, es evidente que para los agentes financieros no es lo mismo el desorden anterior que un sendero de mayor previsibilidad aún con las dificultades actuales. Entonces, se asustan mucho más con la posibilidad de regreso del kirchnerismo y reaccionan con subas en el dolar y baja de títulos públicos".

"Cristina y todo lo que implica Cristina todavía asustan a pesar de que haya un ala del kirchnerismo que se quiera moderar. Porque todavía no hemos visto que tenga la fuerza para imponer esa versión".

"Me parece muy bueno que se aparezcan otras voces y cuando Dady Brieva o Hebe de Bonafini dicen barbaridades, alguien salga y diga "nosotros no pensamos eso".  Pero todavía no está claro que se puedan imponer en la discusión interna y tengan una forma de abordar la política más sensata, menos discrecional, más a tono con lo que pasa en lugares con sensatez y normalidad. Entonces sigue asustando".

"Los mercados se tomaron bien esa moderación cuando supimos que la ex Presidenta no iba a encabezar el binomio. También creo que los mercados se tomaron bien que el gobierno recapacitara y buscara gente que no piensa igual e integrara la coalición. Eso es Pichetto, ese es nuestro caso, que tenemos una visión distinta".

"Con Kicillof discrepo en un montón. Tengo una mirada de la sociedad, del mundo, absolutamente distinta. Pagamos por la mitad de YPF más de lo que vale la compañía entera".

"Cuando escucho a Máximo (Kirchner) decir que se puede volver al paraíso, pienso que estamos mal rumbeados. Cuando los economistas empiezan a entender que las restricciones son reales y hay que ver cómo lidiamos con eso sin que la carga caiga en los que menos tienen, me siento mejor".

"Necesitamos que la moderación sea real. Cuando escuchamos a Dady Brieva, a D'Elía, a Hebe de Bonafini nos tienen que demostrar que cambiaron el gen autoritario y discrecional… y eso de siempre tengo la razón y no importa qué rápido choquemos".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet