Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 23:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22.2°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

28 de junio de 2019

Lousteau:Cristina y lo que implica Cristina todavía asustan

Todo lo que implica Cristina todavía asustan a pesar de que haya un ala del kirchnerismo que se quiera moderar.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El precandidato a senador de Juntos por el Cambio apuntó contra la ex Presidente, Máximo Kirchner y Axel Kicillof.

El precandidato a senador de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires Martín Lousteau planteó fuertes críticas al modelo económico que representa Cristina Kirchner y los candidatos que la rodean.

Además puso en duda la moderación que se plantea con la amplitud en el peronismo y apuntó contra Axel Kicillof, Máximo Kirchner, Dady Brieva, Luis D'Elía y Hebe de Bonafini, entre otros.

En esta nota, las frases más salientes de una entrevista que le concedió Lousteau al periodista Eduardo Feinmann en radio La Red. 

"Hay que pensar como revertir las cosas para crecer a futuro. Eso empieza con una discusión dentro del gobierno y también con la oposición. En el mientras tanto, es evidente que para los agentes financieros no es lo mismo el desorden anterior que un sendero de mayor previsibilidad aún con las dificultades actuales. Entonces, se asustan mucho más con la posibilidad de regreso del kirchnerismo y reaccionan con subas en el dolar y baja de títulos públicos".

"Cristina y todo lo que implica Cristina todavía asustan a pesar de que haya un ala del kirchnerismo que se quiera moderar. Porque todavía no hemos visto que tenga la fuerza para imponer esa versión".

"Me parece muy bueno que se aparezcan otras voces y cuando Dady Brieva o Hebe de Bonafini dicen barbaridades, alguien salga y diga "nosotros no pensamos eso".  Pero todavía no está claro que se puedan imponer en la discusión interna y tengan una forma de abordar la política más sensata, menos discrecional, más a tono con lo que pasa en lugares con sensatez y normalidad. Entonces sigue asustando".

"Los mercados se tomaron bien esa moderación cuando supimos que la ex Presidenta no iba a encabezar el binomio. También creo que los mercados se tomaron bien que el gobierno recapacitara y buscara gente que no piensa igual e integrara la coalición. Eso es Pichetto, ese es nuestro caso, que tenemos una visión distinta".

"Con Kicillof discrepo en un montón. Tengo una mirada de la sociedad, del mundo, absolutamente distinta. Pagamos por la mitad de YPF más de lo que vale la compañía entera".

"Cuando escucho a Máximo (Kirchner) decir que se puede volver al paraíso, pienso que estamos mal rumbeados. Cuando los economistas empiezan a entender que las restricciones son reales y hay que ver cómo lidiamos con eso sin que la carga caiga en los que menos tienen, me siento mejor".

"Necesitamos que la moderación sea real. Cuando escuchamos a Dady Brieva, a D'Elía, a Hebe de Bonafini nos tienen que demostrar que cambiaron el gen autoritario y discrecional… y eso de siempre tengo la razón y no importa qué rápido choquemos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!