Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 05:19 hs. ULTIMOS TITULOS: A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" /

28 de junio de 2019
Lousteau:Cristina y lo que implica Cristina todavía asustan

Todo lo que implica Cristina todavía asustan a pesar de que haya un ala del kirchnerismo que se quiera moderar.

El precandidato a senador de Juntos por el Cambio apuntó contra la ex Presidente, Máximo Kirchner y Axel Kicillof.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El precandidato a senador de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires Martín Lousteau planteó fuertes críticas al modelo económico que representa Cristina Kirchner y los candidatos que la rodean.

Además puso en duda la moderación que se plantea con la amplitud en el peronismo y apuntó contra Axel Kicillof, Máximo Kirchner, Dady Brieva, Luis D'Elía y Hebe de Bonafini, entre otros.

En esta nota, las frases más salientes de una entrevista que le concedió Lousteau al periodista Eduardo Feinmann en radio La Red. 

"Hay que pensar como revertir las cosas para crecer a futuro. Eso empieza con una discusión dentro del gobierno y también con la oposición. En el mientras tanto, es evidente que para los agentes financieros no es lo mismo el desorden anterior que un sendero de mayor previsibilidad aún con las dificultades actuales. Entonces, se asustan mucho más con la posibilidad de regreso del kirchnerismo y reaccionan con subas en el dolar y baja de títulos públicos".

"Cristina y todo lo que implica Cristina todavía asustan a pesar de que haya un ala del kirchnerismo que se quiera moderar. Porque todavía no hemos visto que tenga la fuerza para imponer esa versión".

"Me parece muy bueno que se aparezcan otras voces y cuando Dady Brieva o Hebe de Bonafini dicen barbaridades, alguien salga y diga "nosotros no pensamos eso".  Pero todavía no está claro que se puedan imponer en la discusión interna y tengan una forma de abordar la política más sensata, menos discrecional, más a tono con lo que pasa en lugares con sensatez y normalidad. Entonces sigue asustando".

"Los mercados se tomaron bien esa moderación cuando supimos que la ex Presidenta no iba a encabezar el binomio. También creo que los mercados se tomaron bien que el gobierno recapacitara y buscara gente que no piensa igual e integrara la coalición. Eso es Pichetto, ese es nuestro caso, que tenemos una visión distinta".

"Con Kicillof discrepo en un montón. Tengo una mirada de la sociedad, del mundo, absolutamente distinta. Pagamos por la mitad de YPF más de lo que vale la compañía entera".

"Cuando escucho a Máximo (Kirchner) decir que se puede volver al paraíso, pienso que estamos mal rumbeados. Cuando los economistas empiezan a entender que las restricciones son reales y hay que ver cómo lidiamos con eso sin que la carga caiga en los que menos tienen, me siento mejor".

"Necesitamos que la moderación sea real. Cuando escuchamos a Dady Brieva, a D'Elía, a Hebe de Bonafini nos tienen que demostrar que cambiaron el gen autoritario y discrecional… y eso de siempre tengo la razón y no importa qué rápido choquemos".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

RadiosNet