Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 07:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participaron del debate presidencial 2019 / Valeria Mazza y sus hijos visitaron el programa de Susana Giménez / Lanzan un marketplace de comercialización de granos, seguros agrícolas y contratistas / En las redes: la reacción de los famosos al debate presidencial / Cómo fue el rating de la televisión durante el debate presidencial / Caso D'Alessio: crece la preocupación por los avances sobre la tarea de los periodistas / El tierno gesto de Antonia Macri para recibir al Presidente tras el debate presidencial / Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / El rock va a la orquesta: un homenaje a 50 años del primer disco de Almendra / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lagos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial /

29 de junio de 2019
Miguel Pichetto pidió debatir con Cristina Kirchner

Pichetto: Yo debato todo el tiempo, mi actividad es esa en el Senado.

El precandidato a vice de Macri afirmó que "espera que se concrete" un debate con la que se postula como vice de Alberto Fernández.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, el senador Miguel Ángel Pichetto, dijo este sábado que su espacio va a “ganar en primera vuelta”. Además, se mostró interesado en participar de un debate con su contrincante del Frente de Todos, Cristina Kirchner.

“Yo creo que vamos a ganar en primera vuelta porque la gente va a ratificar el rumbo”, aseguró Pichetto en Radio Mitre.

Además, consultado sobre si participaría de un debate con Cristina Kirchner, respondió que “claro, esperamos que se pueda concretar”, tras manifestar que en su rol de senador debatió “todo el tiempo”.

“Yo debato todo el tiempo, mi actividad es esa en el Senado, por supuesto que estoy dispuesto a debatir con Cristina”, desafió.

Por otra parte, negó haber quedado “caliente con el cierre de listas, como se dijo”, apuntó, y sumó que son “pavadas” que se dicen en los medios ya que se lograron “acuerdos”.

De la misma forma, negó haber realizado gestiones para que el precandidato presidencial José Luis Espert no pueda participar de las elecciones.

“Lo que dijo Espert de que yo lo quería perjudicar es una tontería, me parece muy bien que pueda participar”, aclaró luego de que en las últimas horas la Justicia habilitó al economista para que participe de la contienda electoral.

Por otra parte, Pichetto manifestó que las Paso son parte de las “reglas, y hay que cumplirlas”.

En tanto, consultado sobre si la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, podría perder las elecciones en la provincia, el senador peronista respondió: “No creo que Vidal pierda”, al sostener que se está haciendo un “buen trabajo” en el distrito.

Por otra parte, consideró que “los problemas y la economía empiezan a recuperarse y a acomodarse”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

RadiosNet