• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 23:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu / El mensaje de Alberto Fernández, en Twitter: "No aflojen, porque necesitamos que sigan" / Fuga de petróleo pone en peligro un área del Amazonas en Ecuador / Coronavirus en la Argentina: con 14 muertes en un día, llegan a 79 los fallecidos y hay 99 nuevos infectados / El Presidente define mañana si prorroga la cuarentena hasta los primeros días de mayo y lo anuncia el sábado / Consumo. Las ventas en supermercados pegaron un salto de 25% en marzo / Varados. En dos semanas regresaron al país 154.000 argentinos, informó Solá / Cuarentena: un matrimonio recurrió a la Justicia para poder irse a la Costa / Coronavirus: el gobierno boliviano acusa a Evo de boicotear la cuarentena / Precios. Luz verde para que los intendentes controlen con la ley de abastecimiento / Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham: "Ayer compramos cien bolsas para cadáveres" / Coronavirus en EE.UU.: un hombre fue arrestado tras golpear a su madre por esconder el papel higiénico / Coronavirus: dos muertos y 19 contagiados por un asado realizado en cuarentena / Coronavirus: la UE acuerda una respuesta económica conjunta para afrontar la pandemia / Coronavirus. Renault renueva 450 contratos y acuerda pago de 60% para suspensiones / Coronavirus: encuentran a la mujer que se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio y lo publicó en redes / Se trata de una cuarentena XL / Coronavirus: Macron se reunió con el polémico médico que impulsa un fármaco contra la malaria / Coronavirus: un informe médico descarta que el exjuez Melazo sea un paciente de riesgo /

29 de junio de 2019
Perú eliminó por penales a Uruguay

La asistencia del VARtoma cada vez más protagonismo en los partidos. Y la eliminación de Uruguay por parte de Perú en los cuartos de final de la Copa América 2019 de Brasil no es la excepción.

Tras igualar sin goles en los 90 minutos, Perú venció 5-4 a Uruguay en la definición por penales.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


La selección de Uruguay no pudo con la de Perú en un partido rodeado de polémica después de que el árbitro Wilton Sampaio, asistido por el VAR, le anuló hasta tres goles a los de Óscar Washington Tabárez por fuera de juego.

Tras el 0-0 en los 90 minutos la suerte de los penales estuvo del lado de la Bicolor. Luis Suárez fue el encargado de abrir la serie con un disparo que despejó Pedro Gallese tirándose a la derecha y finalmente Edison Flores cerró la tanda (4-5) con la que su selección se clasificó a las semifinales.

La selección uruguaya tomó el mando frente a los peruanos en el Arena Fonte Nova de Salvador Bahía. El conjunto del "Maestro" Tabárez dominó en los primeros 15 minutos a pesar de no tener llegadas claras frente a Pedro Gallese, mientras que los de Ricardo Gareca esperaron en mitad de cancha para jugar al contraataque.

Los uruguayos tuvieron dos posibilidades de abrir el marcador, las cuales terminaron en fuera de juego. En la primera, Luis Suárez estaba en posición adelantada y Cavani no pudo resolver debajo del arco; en la segunda fue El Pistolero el que remató pero Wilton Sampaio cobró offside de Nahitan Nández al momento de mandar el centro.

La selección peruana no consiguió incomodar a Fernando Muslera durante la primera mitad, la presión y la garra Charrúa no los dejó desplegar su juego y tuvo que recurrir a pelotazos desde afuera del área sin dirección o centros que no terminaron en el destino.

Soccer Football – Copa America Brazil 2019 – Quarter Final – Uruguay v Peru – Arena Fonte Nova, Salvador, Brazil – June 29, 2019 Peru coach Ricardo Gareca reacts during the match REUTERS/Ricardo Moraes
Soccer Football – Copa America Brazil 2019 – Quarter Final – Uruguay v Peru – Arena Fonte Nova, Salvador, Brazil – June 29, 2019 Peru coach Ricardo Gareca reacts during the match REUTERS/Ricardo Moraes
En el complemento la Bicolor adelantó sus lineas con la intención de jugar más cerca del área rival. Las banda izquierda fue el sector elegido por el Tigre para atacar y el cambio fue evidente ya que lograron ingresar con más frecuencia a la zona de peligro, sin embargo los ataques no fueron efectivos en los primeros 10 minutos.

La respuesta llegó por parte de Diego Godín que tuvo la más clara para la Celeste con un remate desde el punto de penal, después de un mal despeje de la defensa peruana. La pelota se fue muy por encima del travesaño.

Poco le duró la presión a Perú. Uruguay volvió a imponerse en el campo y otra vez el fuera de juego le dijo que "no" a dos jugadas que terminaron dentro del arco, con Edinson Cavani y Luis Suárez convirtiendo.

Las llegadas y el peligro se fueron diluyendo con el correr del tiempo y los 90 minutos quedaron marcados por un empate a cero del que el VAR terminó siendo el protagonista. La definición por penales fue la que definió al último semifinalista de la Copa América

Soccer Football – Copa America Brazil 2019 – Quarter Final – Uruguay v Peru – Arena Fonte Nova, Salvador, Brazil – June 29, 2019 Uruguay coach Oscar Tabarez REUTERS/Ricardo Moraes


Soccer Football – Copa America Brazil 2019 – Quarter Final – Uruguay v Peru – Arena Fonte Nova, Salvador, Brazil – June 29, 2019 Uruguay coach Oscar Tabarez REUTERS/Ricardo Moraes
La tanda de penales empezó mal para Uruguay. Luis Suárez malogró la primera ejecución al patear a la derecha, esquina que eligió Gallese para tirarse, y Paolo Guerrero no desaprovechó y puso en ventaja a la Bicolor.

Edinson Cavani marcó el primero de la serie para el conjunto Charrúa pero Raúl Ruidíaz volvió a poner en ventaja a Perú. Stuani y Betancur convirtieron para Uruguay, mientras que Yotún y Advincula hicieron lo propio, lo que dejó la tanda en 3-4.

Perú eliminó por penales a Uruguay y jugará la semifinal contra Chile

Lucas Torreira fue el encargado de patear el quinto penal para la Celeste, el cual transformó en gol. La presión fue para Edison Flores, que terminó por darle la clasificación a su seleccionado (4-5).

Con el triunfo, Perú sacó el último boleto a las semifinales y se enfrentará a Chile, que venció por la misma vía a Colombia, el próximo 3 de julio. Un día antes Brasil y Argentina se medirán por el otro lado de la llave.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 

RadiosNet