Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 14:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Australia reporta ocho avistamientos recientes del tigre de Tasmania, extinto hace más de 80 años / Se publicó la segunda edición del libro "Luchadoras: mujeres rurales en el mundo" / Camming: la vida secreta de quienes trabajan en "el Uber del porno" / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / La Plata: la candidata del Frente de Todos, Florencia Saintout, faltó al debate y dejó su atril vacío / IDEA. Cuánto se invierte en un estudiante y cómo hacerlo mejor, ejes de un debate / Santa Rosa, alterada por el acto de la Lealtad Peronista de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Roberto Lavagna: "Si alguien nos invita a una mesa de diálogo, vamos a estar ahí" / Eva de Dominici eligió un cochecito para su bebé de casi $100.000 y generó polémica en las redes / Axel fue denunciado por abuso sexual en Río Negro / Sin Mauricio Macri ni Alberto Fernández: los "embajadores" que transmiten el mensaje de los candidatos en IDEA / Negocios millonarios. Cuáles son las marcas más valiosas del mundo / Ajedrez: la batalla de la Isla de Man, con Sandro Mareco como único argentino / Helen Hunt fue víctima de un accidente automovilístico / Nicole Neumann criticó otra vez a Pampita Ardohain por su casamiento "apresurado" / Según la abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, en su país "todo puede pasar" / Incendios: hay casi 3 millones de hectáreas en riesgo en la región centro del país / El Maracaná y el Mario Alberto Kempes, los escenarios para las finales de la Libertadores y la Sudamericana 2020 / La historia del cráneo del cacique Cruz Polvareda, recuperado tras 150 años / Tigre de Tasmania: lo creían extinguido, pero dicen haberlo visto en los últimos dos años /

29 de junio de 2019
Perú eliminó por penales a Uruguay

La asistencia del VARtoma cada vez más protagonismo en los partidos. Y la eliminación de Uruguay por parte de Perú en los cuartos de final de la Copa América 2019 de Brasil no es la excepción.

Tras igualar sin goles en los 90 minutos, Perú venció 5-4 a Uruguay en la definición por penales.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


La selección de Uruguay no pudo con la de Perú en un partido rodeado de polémica después de que el árbitro Wilton Sampaio, asistido por el VAR, le anuló hasta tres goles a los de Óscar Washington Tabárez por fuera de juego.

Tras el 0-0 en los 90 minutos la suerte de los penales estuvo del lado de la Bicolor. Luis Suárez fue el encargado de abrir la serie con un disparo que despejó Pedro Gallese tirándose a la derecha y finalmente Edison Flores cerró la tanda (4-5) con la que su selección se clasificó a las semifinales.

La selección uruguaya tomó el mando frente a los peruanos en el Arena Fonte Nova de Salvador Bahía. El conjunto del "Maestro" Tabárez dominó en los primeros 15 minutos a pesar de no tener llegadas claras frente a Pedro Gallese, mientras que los de Ricardo Gareca esperaron en mitad de cancha para jugar al contraataque.

Los uruguayos tuvieron dos posibilidades de abrir el marcador, las cuales terminaron en fuera de juego. En la primera, Luis Suárez estaba en posición adelantada y Cavani no pudo resolver debajo del arco; en la segunda fue El Pistolero el que remató pero Wilton Sampaio cobró offside de Nahitan Nández al momento de mandar el centro.

La selección peruana no consiguió incomodar a Fernando Muslera durante la primera mitad, la presión y la garra Charrúa no los dejó desplegar su juego y tuvo que recurrir a pelotazos desde afuera del área sin dirección o centros que no terminaron en el destino.

Soccer Football – Copa America Brazil 2019 – Quarter Final – Uruguay v Peru – Arena Fonte Nova, Salvador, Brazil – June 29, 2019 Peru coach Ricardo Gareca reacts during the match REUTERS/Ricardo Moraes
Soccer Football – Copa America Brazil 2019 – Quarter Final – Uruguay v Peru – Arena Fonte Nova, Salvador, Brazil – June 29, 2019 Peru coach Ricardo Gareca reacts during the match REUTERS/Ricardo Moraes
En el complemento la Bicolor adelantó sus lineas con la intención de jugar más cerca del área rival. Las banda izquierda fue el sector elegido por el Tigre para atacar y el cambio fue evidente ya que lograron ingresar con más frecuencia a la zona de peligro, sin embargo los ataques no fueron efectivos en los primeros 10 minutos.

La respuesta llegó por parte de Diego Godín que tuvo la más clara para la Celeste con un remate desde el punto de penal, después de un mal despeje de la defensa peruana. La pelota se fue muy por encima del travesaño.

Poco le duró la presión a Perú. Uruguay volvió a imponerse en el campo y otra vez el fuera de juego le dijo que "no" a dos jugadas que terminaron dentro del arco, con Edinson Cavani y Luis Suárez convirtiendo.

Las llegadas y el peligro se fueron diluyendo con el correr del tiempo y los 90 minutos quedaron marcados por un empate a cero del que el VAR terminó siendo el protagonista. La definición por penales fue la que definió al último semifinalista de la Copa América

Soccer Football – Copa America Brazil 2019 – Quarter Final – Uruguay v Peru – Arena Fonte Nova, Salvador, Brazil – June 29, 2019 Uruguay coach Oscar Tabarez REUTERS/Ricardo Moraes


Soccer Football – Copa America Brazil 2019 – Quarter Final – Uruguay v Peru – Arena Fonte Nova, Salvador, Brazil – June 29, 2019 Uruguay coach Oscar Tabarez REUTERS/Ricardo Moraes
La tanda de penales empezó mal para Uruguay. Luis Suárez malogró la primera ejecución al patear a la derecha, esquina que eligió Gallese para tirarse, y Paolo Guerrero no desaprovechó y puso en ventaja a la Bicolor.

Edinson Cavani marcó el primero de la serie para el conjunto Charrúa pero Raúl Ruidíaz volvió a poner en ventaja a Perú. Stuani y Betancur convirtieron para Uruguay, mientras que Yotún y Advincula hicieron lo propio, lo que dejó la tanda en 3-4.

Perú eliminó por penales a Uruguay y jugará la semifinal contra Chile

Lucas Torreira fue el encargado de patear el quinto penal para la Celeste, el cual transformó en gol. La presión fue para Edison Flores, que terminó por darle la clasificación a su seleccionado (4-5).

Con el triunfo, Perú sacó el último boleto a las semifinales y se enfrentará a Chile, que venció por la misma vía a Colombia, el próximo 3 de julio. Un día antes Brasil y Argentina se medirán por el otro lado de la llave.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 

RadiosNet