• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 23:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu / El mensaje de Alberto Fernández, en Twitter: "No aflojen, porque necesitamos que sigan" / Fuga de petróleo pone en peligro un área del Amazonas en Ecuador / Coronavirus en la Argentina: con 14 muertes en un día, llegan a 79 los fallecidos y hay 99 nuevos infectados / El Presidente define mañana si prorroga la cuarentena hasta los primeros días de mayo y lo anuncia el sábado / Consumo. Las ventas en supermercados pegaron un salto de 25% en marzo / Varados. En dos semanas regresaron al país 154.000 argentinos, informó Solá / Cuarentena: un matrimonio recurrió a la Justicia para poder irse a la Costa / Coronavirus: el gobierno boliviano acusa a Evo de boicotear la cuarentena / Precios. Luz verde para que los intendentes controlen con la ley de abastecimiento / Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham: "Ayer compramos cien bolsas para cadáveres" / Coronavirus en EE.UU.: un hombre fue arrestado tras golpear a su madre por esconder el papel higiénico / Coronavirus: dos muertos y 19 contagiados por un asado realizado en cuarentena / Coronavirus: la UE acuerda una respuesta económica conjunta para afrontar la pandemia / Coronavirus. Renault renueva 450 contratos y acuerda pago de 60% para suspensiones / Coronavirus: encuentran a la mujer que se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio y lo publicó en redes / Se trata de una cuarentena XL / Coronavirus: Macron se reunió con el polémico médico que impulsa un fármaco contra la malaria / Coronavirus: un informe médico descarta que el exjuez Melazo sea un paciente de riesgo /

30 de junio de 2019
Macri recibió un premio de la FIFA de manos de Infantino

Mauricio Macri, Gianni Infantino y Alejandro Domínguez.Foto:Presidencia de la Nación.

La ceremonia se realizó en Zurich (Suiza) en el marco de la primera edición del premio Living Football.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


ZURICH, SUIZA.-El presidente Mauricio Macri visitó la sede central de la de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), ubicada en la ciudad suiza de Zúrich, y recibió un premio por parte de las autoridades de la institución por su aporte a este deporte.

El mandatario nacional hizo una escala en el país europeo luego de su viaje a Japón, donde participó de el cumbre del G20 en Osaka, en una semana en la que se logró un acuerdo comercial "histórico", en palabras del propio presidente argentino, entre la Unión Europea y el Mercosur.

Ya en las oficinas de FIFA, Macri, que estuvo varios años al mando del Club Boca Juniors, fue reconocido con el galardón "Living Football" por su impulso a los valores de este deporte.

El jefe de Estado recibió la distinción de manos del titular del organismo, Gianni Infantino, en un acto del que participó también el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), Alejandro Domínguez.

Macri puntualizó que “el futbol ha sido una escuela”, que le ha dado “momentos increíbles e inolvidables” y afirmó que “la pasión crece más cuando uno pierde que cuando gana porque siempre se quiere revancha”.

Recalcó que se considera un “fanático del fútbol desde muy chico” y recordó que ya desde adolescente abrazó la idea de convertirse en presidente de Boca Juniors cuando se dio cuenta “de que no iba a poder ser el 9” del equipo xeneize.

Señaló que el fútbol profesional no les permite “un día de descanso” a quienes tienen la responsabilidad de conducir los destinos de una entidad porque “la demanda es constante y la presión infinita”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 23.00 a 23.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 

RadiosNet