Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 18:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Tortugas. La Dolfina superó a Cría Yatay, ya está en la final y va por el séptimo título consecutivo / Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El milagro Andy Murray: de anunciar el retiro a campeón después de 31 meses / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / Huracán-San Lorenzo: el Globo gana el clásico por 1 a 0 / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival /

30 de junio de 2019
Argentina ante Brasil cuando juegan

Scaloni piensa en repetir equipo, algo inédito en el último tiempo

El partido por la semifinales de la Copa América entre Brasil y Argentina, se jugará este martes desde las 21.30, en Belo Horizonte.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El partido por la semifinales de la Copa América entre Brasil y Argentina, se jugará este martes desde las 21.30 en el Estadio Mineirão, de Belo Horizonte.

El ganador de este partido disputará la final en el Estadio Maracaná el domingo 7, a las 17. Este será el duelo 101 desde 1914, el número 15 por Copa América, el último en 2007 (3-0 a favor de Brasil).

Argentina no repite equipo hace cuatro años

Argentina no repite equipo hace cuatro años

La última vez que se enfrentaron fue por un partido amistoso en octubre 2018 con victoria 1-0 para Brasil. En tanto por competencias oficiales fue en noviembre 2016 por las eliminatorias la última vez que se vieron las caras con una goleada 3-0 de los brasileños.

Por el otro cruce rumbo a la final vienen Colombia y Chile y Uruguay o Perú, quienes jugarán este sábado a las 16. El otro partido de semifinales será el 3 de julio de 21:30, en el Arena do Gremio, Porto Alegre.

La Conmebol realizó un control antidoping sorpresa en la concentración argentina
Habrá alargue
Para este partido, como para los cruces correspondientes al tercer lugar y la final, si termina en empate después de 90 minutos, habrá un alargue de 30 minutos dividido en dos tiempos extras de 15 cada uno. En caso de que no haya un ganador al finalizar la prórroga, se definirá mediante penales.

Además no habrá arrastre de tarjetas, ya que para las etapas finales las amonestaciones de los jugadores se pondrán en cero. En este caso, Brasil dejará sin amarillas a: Artur, Firmino, Filipe Luis, Thiago Silva, Casemiro (2) y Philippe Coutinho. Por el lado argentino: Lautaro Martínez, Paredes, Guido Rodríguez, Saravia, Armani, Otamendi, Tagliafico, Foyth Acuña y Lo Celso.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 18.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

RadiosNet