Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 20:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Champions League: un festival argentino con dobletes de Agüero, Icardi y Dybala / Qué piensa el empresario argentino que más conoce a Jair Bolsonaro sobre la apertura comercial / Charly García, a horas de cumplir 68 años: ?Me siento pendejo y juguetón? / ¿Hay amor? Andrea del Boca recibió un regalo muy especial de su abogado por su cumpleaños / Jon Favreau, director de Iron Man, respondió a las críticas de Martin Scorsese y Francis Ford Coppola / Evasión: ya se blanquearon 350.000 toneladas de trigo por $6000 millones / Iliana Calabró desmintió a Stella Maris Lanzani: ?Fue Gerardo Sofovich quien decidió despedirla? / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: el alivio para Zidane llegó con una victoria en Turquía / Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Con dos goles de Paulo Dybala, Juventus venció a Lokomotiv por la Champions League / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante /

30 de junio de 2019
Jaguares que buscan el Super Rugby ante Crusaders

Estos son los 28 jugadores que viajan a Christchurch para jugar el próximo sábado ante Crusaders la final del Super Rugby.

Jaguares enfrentará en la final a Crusaders, el gran 'cuco' del Super Rugby. Quesada convocó a 28 jugadores para la final del Super Rugby.

Por: AFP


La euforia y el festejo por el triunfo ante Brumbies qudó atrás. Jaguares ya se enfocó en la soñada final del Super Rugby ante Crusaders el próximo sábado a las 4.35 hs buscando el anhelado título. Para dicho partido, Gonzalo Quesadadio a conocer el plantel que viajará a Christchurch, Nueva Zelanda.

Este domingo, se confirmó que serán 28 jugadores los que viajen el lunes por la noche desde Ezeiza a Auckland para disputar la final.

"(Tomás) Lezana tiene un golpe en el acromio, y después no mucho más. Por suerte, llegamos con todos los jugadores en condiciones", dijo Juan Fernández Miranda, asistente de Quesada en declaraciones realizadas a ESPN.

Será el primer enfrentamiento de la temporada ante Crusaders, el actual bicampeón del Super Rugby. El equipo de Christchurch llegó a la definición tras ganar su conferencia con 11 triunfos, tres empates y dos derrotas. En cuartos de final se impuso ante Highlanders 38-14 y ayer en las semifinales, derrotó a Hurricanes por 30 a 26.

 

 

Estos son los 28 jugadores que viajan a Christchurch para jugar el próximo sábado ante Crusaders la final del @SuperRugby

 
 
 
 
 
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No le pongas límites a tus pensamientos. Con una mente amplia y abierta, las ideas surgen mejor y en mayor cantidad. Tu pareja te planteará una pregunta que te descolocará. Piensa bien la respuesta antes de contestar, o quedarás expuesto. Debido a que has hecho grandes cambios para mejorar económicamente, verás los resultados de manera inmediata. Felicitaciones.Sugerencia: Deja las dudas y la incertidumbre para otro momento, ahora es tiempo de actuar de manera práctica y sin vacilaciones.

 

RadiosNet