Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:02 -

17.6°

SALTA

DEPORTES

1 de diciembre de 2014

Atletas seniors de todo el país participaron en Salta de un torneo nacional

El torneo nacional de pruebas combinadas para atletas master contó con la participación de más de 350 deportistas de todo el país.

Auspiciado por la Secretaría de Deportes, se realizó este fin de semana el torneo nacional de pruebas combinadas para atletas master con la participación de más de 350 deportistas de todo el país. Sergio Plaza estuvo presente en el acto inaugural.

“Le damos la bienvenida a todos los participantes y espero que tengan una excelente competencia”, expresó Plaza en la apertura del certamen. El funcionario reiteró además el apoyo al trabajo realizado por los atletas seniors. “El deporte no tiene edad ni fronteras, por eso estamos compartiendo con ustedes este torneo con atletas de nuestro país, de Bolivia y de Chile. Desde la Secretaría de Deportes es un orgullo colaborar con la organización de esta competencia”, señaló.

El acto inaugural se realizó en la pista sintética del Legado Güemes y contó además con la presencia de la secretaria de la Confederación de Atletas Veteranos de la República Argentina, Norma Velázquez y representantes de la ASAM. 

Del torneo participaron más de 350 atletas de todo el país y también hubo delegaciones de Bolivia y Chile. Las asociaciones participantes fueron: Río Grande (ARADAV), Chubut (ACAMCH), Neuquén (ANAM), Tandil (A. TANDILENSE), Buenos Aires (AMOS), CABA (CADAV - CADA), Entre Ríos (AMAER), Chaco (FECHAVE), Santiago del Estero (ACAMSE - Círculo Santiagueño), Tucumán (ATAM - Hipódromo), Jujuy (Virgen del Luján - AJAM), Catamarca (APA), Córdoba (Círculo AVC), Bahía Blanca (Círculo Bahiense), La Pampa (Old Boys), Santa Fe (Círculo Santafesino), Rosario (Círculo Rosarino de Santa Fe), Mendoza (CAVEM), San Luis (Círculo Sanluiseño Master), San Juan (Círculo Sanjuanino) y  Salta (CAVES - ASAM).

También participaron de Bolivia delegaciones de Tarija, Cochabamba y Santa Cruz y de Chile el Club de Atletas Seniors de Antofagasta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!