Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:00 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

1 de junio de 2019

Teto Medina internado por un cuadro de depresión

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El conductor y panelista, de 56 años, se encuentra en la clínica privada Abrines. Había sido denunciado por violencia de género contra su ex.

Marcelo “Teto” Medina fue internado de urgencia en las últimas horas, por un cuadro de depresión severa.

El conductor y panelista, de 56 años, se encuentra en la clínica privada Abrines, de Quilmes. "Permanecerá aproximadamente 30 días", se asegura en el informe difundido por la institución.

Días atrás, Teto había sido denunciado por violencia de género y amenazas con uso de arma de fuego por Mónica Pilar Fernández, una mujer que fue su pareja durante cinco años.

Luego, Teto rompió el silencio, pero sólo a través de un mensaje de audio que le envió a la periodista Pilar Smith y que ella difundió en "El espectador", por CNN Radio. 
"Es todo mentira, Pili. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija, imaginate si yo puedo hacer eso... Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa", se defendió.

El lunes, por esta causa, el conductor debía presentarse a una pericia psiquiátrica. En Infama (América) habló Mónica Fernández y aseguró: "Ojalá esta internación sea verdad y no una fábula para no presentarse a la pericia".

"Desde septiembre no era la misma persona. Me llamó 193 veces durante un día. Todo ese día estuvo encerrado en su casa. Quizás la depresión lleve al uso de sustancias", dijo la ex pareja de Medina, que aseguró estar pasando "un muy mal momento" desde que realizó la denuncia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!