Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 00:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15.1°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

1 de junio de 2019

Teto Medina internado por un cuadro de depresión

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El conductor y panelista, de 56 años, se encuentra en la clínica privada Abrines. Había sido denunciado por violencia de género contra su ex.

Marcelo “Teto” Medina fue internado de urgencia en las últimas horas, por un cuadro de depresión severa.

El conductor y panelista, de 56 años, se encuentra en la clínica privada Abrines, de Quilmes. "Permanecerá aproximadamente 30 días", se asegura en el informe difundido por la institución.

Días atrás, Teto había sido denunciado por violencia de género y amenazas con uso de arma de fuego por Mónica Pilar Fernández, una mujer que fue su pareja durante cinco años.

Luego, Teto rompió el silencio, pero sólo a través de un mensaje de audio que le envió a la periodista Pilar Smith y que ella difundió en "El espectador", por CNN Radio. 
"Es todo mentira, Pili. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija, imaginate si yo puedo hacer eso... Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa", se defendió.

El lunes, por esta causa, el conductor debía presentarse a una pericia psiquiátrica. En Infama (América) habló Mónica Fernández y aseguró: "Ojalá esta internación sea verdad y no una fábula para no presentarse a la pericia".

"Desde septiembre no era la misma persona. Me llamó 193 veces durante un día. Todo ese día estuvo encerrado en su casa. Quizás la depresión lleve al uso de sustancias", dijo la ex pareja de Medina, que aseguró estar pasando "un muy mal momento" desde que realizó la denuncia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!