Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 14:39 hs. ULTIMOS TITULOS: IDEA. Cuánto se invierte en un estudiante y cómo hacerlo mejor, ejes de un debate / Santa Rosa, alterada por el acto de la Lealtad Peronista de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Eva de Dominici eligió un cochecito para su bebé de casi $100.000 y generó polémica en las redes / Axel fue denunciado por abuso sexual en Río Negro / Sin Mauricio Macri ni Alberto Fernández: los "embajadores" que transmiten el mensaje de los candidatos en IDEA / Ajedrez: la batalla de la Isla de Man, con Sandro Mareco como único argentino / Helen Hunt fue víctima de un accidente automovilístico / Nicole Neumann criticó otra vez a Pampita Ardohain por su casamiento "apresurado" / Según la abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, en su país "todo puede pasar" / Incendios: hay casi 3 millones de hectáreas en riesgo en la región centro del país / El Maracaná y el Mario Alberto Kempes, los escenarios para las finales de la Libertadores y la Sudamericana 2020 / Tigre de Tasmania: lo creían extinguido, pero dicen haberlo visto en los últimos dos años / Inundaciones en el conurbano: aún hay 4000 evacuados y la lluvia complica las tareas de rescate / Desmayo y milagro: los detalles de lo que pasó durante el incidente del subte D / IDEA. Empresarios contra Ramos Padilla: dicen que su investigación a periodistas es "inconstitucional" / Clásico español: Barcelona aceptaría un cambio de fecha y Valverde cree que se puede jugar el 26 / Sacachispas: el festejo de los 71 años del club más bromista de la Argentina / Horacio Rodríguez Larreta irá a la marcha del Obelisco y mantiene la tregua con Peña hasta la noche 27 / Restituyeron el cráneo de un cacique Qom que estaba en el Museo de La Plata a los pueblo originarios del norte / Evasión, reformas y marco normativo, en la agenda de los empresarios /

1 de junio de 2019
Teto Medina internado por un cuadro de depresión
El conductor y panelista, de 56 años, se encuentra en la clínica privada Abrines. Había sido denunciado por violencia de género contra su ex.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Marcelo “Teto” Medina fue internado de urgencia en las últimas horas, por un cuadro de depresión severa.

El conductor y panelista, de 56 años, se encuentra en la clínica privada Abrines, de Quilmes. "Permanecerá aproximadamente 30 días", se asegura en el informe difundido por la institución.

Días atrás, Teto había sido denunciado por violencia de género y amenazas con uso de arma de fuego por Mónica Pilar Fernández, una mujer que fue su pareja durante cinco años.

Luego, Teto rompió el silencio, pero sólo a través de un mensaje de audio que le envió a la periodista Pilar Smith y que ella difundió en "El espectador", por CNN Radio. 
"Es todo mentira, Pili. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija, imaginate si yo puedo hacer eso... Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa", se defendió.

El lunes, por esta causa, el conductor debía presentarse a una pericia psiquiátrica. En Infama (América) habló Mónica Fernández y aseguró: "Ojalá esta internación sea verdad y no una fábula para no presentarse a la pericia".

"Desde septiembre no era la misma persona. Me llamó 193 veces durante un día. Todo ese día estuvo encerrado en su casa. Quizás la depresión lleve al uso de sustancias", dijo la ex pareja de Medina, que aseguró estar pasando "un muy mal momento" desde que realizó la denuncia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 

RadiosNet