• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 06:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el cardenal de Myanmar apuntó contra China / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón /

1 de julio de 2019
El dólar se ubica en $ 43 para la venta

La punta compradora se mueve en la franja de $ 40,80 y $ 41,75 mientras que para la venta se ubica entre los $ 42,51 y los $ 43,60.

Tras el anuncio de política monetaria para julio, el dólar cae 37 centavos a $ 43,33.

Luego de que el Banco Central informara hoy que dispuso un piso para las tasas Leliq del 58% durante julio y ratificara hasta fin de año los límites para intervenir en el mercado de cambio en $ 39,755 y $ 51,448, el dólar cae 33 centavos en la primera rueda de julio a $ 43,33 en bancos y agencias de la Capital Federal.

Se da en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde la divisa cede 27 centavos a $ 42,19. Los agentes financieros coincidieron en que el dólar cede por la cautela del BCRA al recortar el piso de las tasas, en un intento por reactivar lentamente la economía sin fogonear la alta inflación.

Sucede en medio de un mejor clima global tras una nueva tregua en la disputa comercial entre Estados Unidos y China y luego de que se conociera el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea.

Mientras que en el segmento informal, el blue se vende a $ 43,80, según el relevamiento de este medio en cuevas de la city porteña.

Cabe recordar que el billete verde viene de hundirse un 5,2% en junio por una intensa oferta de divisas del agro, un escenario electoral de mayor optimismo para el oficialismo, y un contexto global más amigable para los mercados emergentes.

En tanto, el Banco Central efectuó la primera subasta Letras de Liquidez (Leliq) a 9 días de plazo. El monto adjudicado fue de $ 180.161 millones a una tasa promedio de corte que se ubicó en 62,133%, siendo la tasa mínima adjudicada de 61,434% y la máxima de 62,47%.

Asimismo, la autoridad monetaria llevó a cabo, por cuenta del Ministerio de Hacienda, una subasta de venta en contado de 30 millones de dólares a un precio promedio de $ 42,206, siendo el mínimo de $ 42,201.

Vale destacar que el BCRA dijo este lunes que dispuso para julio un piso para las tasas del 58% (la tasa de referencia de las letras 'Leliq' era del 62,5% para junio) y ratificó hasta fin de año los límites para intervenir en el mercado de cambio en 39,755 y 51,448 pesos por dólar, en un intento por reactivar lentamente la economía sin fogonear la alta inflación.

Mediante el Comité de Política Monetaria (COPOM), el Banco Central decidió reducir en 3 puntos porcentuales la exigencia de efectivo mínimo sobre depósitos a plazo fijo.

"El COPOM considera que el estricto control de agregados monetarios llevado adelante por el BCRA continuará guiando el proceso de desinflación en los próximos meses", dijo la entidad monetaria en un comunicado.

Por su parte, las reservas brutas del BCRA bajaron el viernes u$s 38 millones a u$s 64.266 millones, por lo que acumularon en el mes una caída de u$s 501 millones.

El dólar minorista opera este lunes a $ 41,004 para la compra y a $ 43,237, para la venta, según el promedio de las principales entidades financieras, que releva el Banco Central (BCRA).

La punta compradora se mueve en la franja de $ 40,80 y $ 41,75 mientras que para la venta se ubica entre los $ 42,51 y los $ 43,60.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 06.00 a 06.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

RadiosNet