Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 14:54 hs. ULTIMOS TITULOS: "Arrogancia" y "falta de respeto": el duro editorial de la agencia estatal china contra el Manchester City de Guardiola / Graciela Alfano y la gran noticia que le dio uno de sus hijos / EE.UU.: distinguen a un argentino cuya investigación paso de la medicina veterinaria a la humana / Unos 140.000 jóvenes no podrán votar por no haber renovado su DNI / 100 días para enamorarse será adaptada por la cadena Showtime norteamericana / El imperio de Cargill: los secretos del gigante que factura US$113.500 millones por año / Faurie denunció torturas en Venezuela y pidió a la región un "gran esfuerzo" para resolver la crisis / Calu Rivero hizo música con plantas y lo llamó "transmisión de energía cósmica" / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Aerolíneas Argentinas: sancionarán a los pilotos que usan los vuelos para criticar al Gobierno / Balcarce abrió un procedimiento preventivo de crisis / Dónde voto en Santiago del Estero: consultá el padrón electoral de 2019 / La curiosa pregunta de un boxeador inglés a su entrenador antes de vencer por KO al argentino Mariano Strunz / Central Córdoba se arma: historias curiosas de los 19 refuerzos de los santiagueños para la Superliga / Xavi Simons deja Barcelona: la salida del juvenil que es furor en las redes sociales sin haber llegado a Primera / Axel Kicillof explicó por qué no le respondió a Virginia Gallardo y luego sí habló de monetarismo / El hermano de Sergio Denis: "Está perfecto físicamente pero no reacciona" / Boca viaja a Brasil sin Benedetto y con Nandez despidiéndose: la formación para jugar ante Paranaense en la Copa Libertadores / Lali compartió unas sugerentes fotos con un collar feminista / Hugo Moyano demanda a Adrián Suar y Julio Chavez por El Tigre Verón /

2 de julio de 2019
Cuota Hilton 2019-2020 ha sido publicada

La categoría Industria fue beneficiaria con el 90% del total del contingente arancelario Hilton.

La cuota Hilton es la asignación del nuevo próximo ciclo,dar previsibilidad al sector cárnico en el porcentaje a exportar.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La Secretaría de Gobierno de Agroindustria publicó en el Boletín Oficial la Resolución Nº 308/2019 firmada el pasado 28 de junio, que distribuye 29.466,924 toneladas de las 29.500 toneladas de la Cuota Hilton para cortes vacunos deshuesados de calidad superior concedidos por la Unión Europea a la Argentina para el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020.

La distribución de la Cuota Hilton es una medida realizada en conjunto por el Comité de Cuotas, que está conformado por la Jefatura de Gabinete de la Nación, la Secretaría de Gobierno de Agroindustria y la Secretaría de Comercio Exterior, a partir de las cuales se elaboraron el Decreto y la Reglamentación.

"Es importante remarcar que hemos cumplido con el tiempo establecido de asignar la cuota antes del inicio del ciclo 2019/2020, lo que evita por un lado tener que dar adelantos, y por otro muestra transparencia y dar previsibilidad al sector cárnico", expresó el secretario de Gobierno de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere.

A continuación, se mencionan los detalles de la resolución:

a) La categoría Industria fue beneficiaria con el 90% del total del contingente arancelario "Hilton", mientras que la categoría Proyectos Conjuntos fue alcanzada por el 10%.

b) El máximo asignado para cada empresa de ambas categorías no excedió el 10% de la cuota total establecida para cada categoría. Asimismo, el volumen de toneladas asignado por razón social fue de un mínimo de 50 TN para la categoría Industria y de 12 TN para la categoría Proyectos Conjuntos.

c) Las Plantas Nuevas realizaron sus solicitudes de cupo por un máximo de hasta 300 TN cada una para las empresas Ciclo I y Ciclo Completo, y de hasta 200 TN cada una para las Ciclo II. Cabe aclarar, que según lo establecido en el Decreto Nº 377/2019 para poder inscribirse como "Planta Nueva" no debieran haber sido beneficiarios de "Cuota Hilton" en ninguno de los dos ciclos comerciales anteriores a la distribución de que se trate.

d) Los Proyectos Conjuntos nuevos realizaron sus solicitudes de cupo por un máximo de hasta 25 toneladas cada uno.

e) Para los postulantes de ambas categorías que participaron del ciclo comercial 2018/2019 se utilizaron como criterio de asignación de la cuota, los antecedentes de exportación del adjudicatario del año 2018 en valores F.O.B. correspondientes a cortes Hilton.

f) Aquellos adjudicatarios que participaron por primera vez en el ciclo comercial 2018/2019, y que no renunciaron al total del volumen adjudicado de ese ciclo, se les duplicó el antecedente de exportación o "past performance" de lo certificado entre el 1 de julio del 2018 y hasta el 31 de diciembre de ese año.

Asimismo, el Fondo de Libre Disponibilidad quedó establecido para el inicio de la cuota 2019-2020 en 34,07 TN, restando realizar las verificaciones previstas en el Artículo 9° de la Resolución 243/2018. En este sentido, se agregarán al Fondo de Libre Disponibilidad las toneladas que surjan de las penalidades del ciclo 2018/19, determinadas al 30 de junio de 2019, y que serán deducidas de lo distribuido en el sistema SIACE en el día de hoy y que se comunicarán en el curso de esta semana.

El fondo podrá ser utilizado únicamente por aquellas firmas que hayan certificado el 100% de su cuota adjudicada y se asignará bajo el criterio "primero solicitado, primero entregado", sin condicionamientos y hasta agotar el saldo disponible o hasta finalizar el ciclo comercial en función de lo que ocurra primero.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet