Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 13:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri reconoce a Áñez como "referencia de autoridad" en Bolivia, pero no como presidenta / El Indio Solari y un emotivo pedido de ayuda para su baterista, el hermano de Caramelito / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / La banda del Indio Solari busca lugar para tocar a beneficio del baterista Martín Carrizo / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / Naftas y gasoil. Mañana vence el congelamiento y se esperan aumentos escalonados / El antecedente artístico de Carlos Bianchi y Margarita, en el 2005 / Florencia Peña dejó poco lugar a la imaginación con una atrevida pose desde el camarín / Felipe Solá criticó a la presidenta interina de Bolivia: "Hicieron una fantochada" / Cuadernos de las coimas: traspié judicial para dos empresas sospechadas / Tenían que operarle una hernia y le sacaron la vesícula: deberán indemnizarla por 525.000 pesos / Por el rechazo de la Justicia, frenan el traspaso de los testigos protegidos / Qué es el "tankering", la contaminante práctica que utilizan algunas aerolíneas para ahorrar dinero / Víctor Tonelli sobre el negocio de la cría: ?La actividad a la fecha no está mal? / España y Brasil, los últimos destinos de Macri como Presidente / John Legend, el hombre más sexy de 2019 / Diego Maradona, entre la visita de su hijo Diego Junior y nuevos reclamos de ADN / "Plan contra el hambre": Arroyo confirmó a Tinelli y no descartó que se sume Lavagna / "Maradona en Sinaloa": Netflix estrena el documental sobre el paso del astro por el fútbol mexicano / La nueva plataforma de streaming de Disney advierte por contenidos "políticamente incorrectos" /

3 de julio de 2019
Las obras del Centro Samec próxima a finalizarse

En el predio también se construye la sede de la Subsecretaría de Defensa Civil.

La obra civil está concluida y pronto se comenzará la etapa de equipamiento.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El jefe de Gabinete, Baltasar Saravia, recorrió las obras del Centro Samec junto a los ministros de Salud, Roque Mascarello y de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Jorge Klix. También participó el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente.

El centro, que representará un importante avance para el Sistema de Atención de Emergencias y Catástrofes de la provincia, contará con una superficie superior a 1800 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas con oficinas, enfermería, farmacia, habitaciones, cocina y salas de reunión, entre otros espacios.

Además habrá un galpón para el estacionamiento de las ambulancias.

La obra civil está concluida y pronto se comenzará la fase de equipamiento.

“Estamos satisfechos en esta última etapa de lo que será un centro de referencia no sólo a nivel regional sino también nacional. Representa un salto de calidad enorme en términos de infraestructura”, señaló el jefe de Gabinete.

Defensa civil

En la parte trasera del predio también se ejecuta la obra para la sede de la Subsecretaría de Defensa Civil.

El espacio contará con oficinas, depósito, sala de situación, grupos sanitarios y área para el estacionamiento de maquinaria.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás un problema tras otro durante la jornada de hoy. No permitas que la sucesión de eventos negativos afecte tu humor. Deja el egoísmo de lado y trata de demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas. No olvides que ella siempre esta a tu lado. Aprovecha la jornada para buscar aquella información que te pidiera un familiar hace tiempo. Deja de postergarlo.Sugerencia: No debes desestimar ninguna experiencia que debas atravesar en la vida. En cada una reside un mundo de enseñanzas esperando ser asimiladas.

 

RadiosNet