Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 11:59 hs. ULTIMOS TITULOS: His Dark Materials, la gran apuesta fantástica de HBO tras Game of Thrones / Lizy Tagliani le respondió a Flor de la V: "Si la comparan conmigo, tendría que estar contenta y orgullosa" / Video: Mauricio Macri juega con un cepillo de lavado para trenes / "El salto de la Pulga": el curioso penal de Rodríguez en Colón-Argentinos, por la Copa Sudamericana / Murió el coordinador de efectos especiales de Titanes durante el rodaje de la segunda temporada / Palermo: salían de bailar y volcaron contra la puerta de un canal de TV / Lucha Reyes: la cantante peruana que conmovió con su voz / Incendio en un hotel cinco estrellas en el microcentro porteño / Luciana Salazar confirmó su alejamiento de la conducción: "Estoy muy triste" / La Casa Rosada conmemora la llegada a la Luna con una bandera gigante / Jean-Éric Vergne, el descarte de la Fórmula 1 que es bicampeón de la Fórmula E / Maxi López y un posteo que parece apuntar directamente a su ex, Wanda Nara / "Renunció a la NASA porque no podía trabajar en paz", dice el biógrafo de Neil Armstrong / Boca ya lo decidió: rompe relaciones con Nike y firma un contrato millonario con Adidas / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Netflix: Queer Eye trae de regreso a los Fab 5 a la pantalla / La línea E del subte funciona con demora tras un paro de dos horas / All Blacks: la vida trepidante de Sevu Reece, el wing que atacó a la novia y debutará ante los Pumas / La Rioja: volaron sillas en un acto peronista donde estaba el gobernador Sergio Casas / ShowMatch 2019: polémica, peleas y un disparatado homenaje en la presentación de Griselda Siciliani /

4 de julio de 2019
Macri:si el país no está globalizado no tiene futuro

Macri: Ahora Argentina se sienta con los países más desarrollados.

El mandatario celebró el acuerdo Mercosur-Unión Europea al exponer en el Encuentro Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El presidente Mauricio Macri afirmó este miércoles que el acuerdo Mercosur-Unión Europea "es un desafío para que los argentinos se superen" y aseguró que si el país "no está globalizado no tiene futuro", al tiempo que resaltó que ahora la Argentina puede "sentarse a una mesa" con los estados "más desarrollados" del mundo.

Macri pronunció estos conceptos al exponer en el Encuentro Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE).

"Si no estamos globalizados e integrados al mundo, hoy no tenemos futuro como país. Por eso les digo a ustedes que como empresarios y líderes, tienen que saber el acuerdo Mercosur-UE es un desafío para que los argentinos se puedan superar", señaló Macri ante una audiencia compuesta por empresarios.

El jefe de Estado elogió el acuerdo Mercosur-Unión Europea y destacó que "los países que más se abrieron e integraron son los que más crecieron".


Macri reivindicó además la política de integración con la región y el mundo, al asegurar que bajo su gobierno "Argentina dejó de ser un país aislado", en abierta crítica a las administraciones kirchneristas.

"Hace tres años y medio la Argentina era el tercer país más aislado del mundo, después de Nigeria y Sudán", pero actualmente puede "sentarse a una mesa como par con los países más desarrollados", remarcó el jefe de Estado.

Macri dijo que se sorprendió por esa situación y sostuvo que había "un sistema de reglas cada vez más confuso, con una economía cerrada".

"El mundo cambió mucho desde que nosotros nos desviamos", alertó, y dijo que con su gobierno "empezamos a abrirnos, a darnos cuenta de que solos no podemos, que es mentira eso de vivir solo con lo nuestro. Y los que más se integraron y abrieron son los que más crecieron".


Consideró que el rumbo de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner "fue un camino malo que hizo mucho daño, que dejó a más de un tercio de la sociedad excluida".

Por ello, abogó por "una sociedad más justa, más inclusiva, más solidaria" y reivindicó el hecho de "hacer algo distinto a lo que veníamos haciendo con el diálogo entre nosotros y el mundo".

El acuerdo Mercosur-UE, insistió, "me pone muy contento, me llena de alegría, porque podemos sentarnos a una mesa como pares con los países más desarrollados".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet