Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 15:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Australia reporta ocho avistamientos recientes del tigre de Tasmania, extinto hace más de 80 años / Se publicó la segunda edición del libro "Luchadoras: mujeres rurales en el mundo" / Camming: la vida secreta de quienes trabajan en "el Uber del porno" / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / La Plata: la candidata del Frente de Todos, Florencia Saintout, faltó al debate y dejó su atril vacío / IDEA. Cuánto se invierte en un estudiante y cómo hacerlo mejor, ejes de un debate / Santa Rosa, alterada por el acto de la Lealtad Peronista de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Roberto Lavagna: "Si alguien nos invita a una mesa de diálogo, vamos a estar ahí" / Eva de Dominici eligió un cochecito para su bebé de casi $100.000 y generó polémica en las redes / Axel fue denunciado por abuso sexual en Río Negro / Sin Mauricio Macri ni Alberto Fernández: los "embajadores" que transmiten el mensaje de los candidatos en IDEA / Negocios millonarios. Cuáles son las marcas más valiosas del mundo / Ajedrez: la batalla de la Isla de Man, con Sandro Mareco como único argentino / Helen Hunt fue víctima de un accidente automovilístico / Nicole Neumann criticó otra vez a Pampita Ardohain por su casamiento "apresurado" / Según la abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, en su país "todo puede pasar" / Incendios: hay casi 3 millones de hectáreas en riesgo en la región centro del país / El Maracaná y el Mario Alberto Kempes, los escenarios para las finales de la Libertadores y la Sudamericana 2020 / La historia del cráneo del cacique Cruz Polvareda, recuperado tras 150 años / Tigre de Tasmania: lo creían extinguido, pero dicen haberlo visto en los últimos dos años /

4 de julio de 2019
Macri:si el país no está globalizado no tiene futuro

Macri: Ahora Argentina se sienta con los países más desarrollados.

El mandatario celebró el acuerdo Mercosur-Unión Europea al exponer en el Encuentro Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El presidente Mauricio Macri afirmó este miércoles que el acuerdo Mercosur-Unión Europea "es un desafío para que los argentinos se superen" y aseguró que si el país "no está globalizado no tiene futuro", al tiempo que resaltó que ahora la Argentina puede "sentarse a una mesa" con los estados "más desarrollados" del mundo.

Macri pronunció estos conceptos al exponer en el Encuentro Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE).

"Si no estamos globalizados e integrados al mundo, hoy no tenemos futuro como país. Por eso les digo a ustedes que como empresarios y líderes, tienen que saber el acuerdo Mercosur-UE es un desafío para que los argentinos se puedan superar", señaló Macri ante una audiencia compuesta por empresarios.

El jefe de Estado elogió el acuerdo Mercosur-Unión Europea y destacó que "los países que más se abrieron e integraron son los que más crecieron".


Macri reivindicó además la política de integración con la región y el mundo, al asegurar que bajo su gobierno "Argentina dejó de ser un país aislado", en abierta crítica a las administraciones kirchneristas.

"Hace tres años y medio la Argentina era el tercer país más aislado del mundo, después de Nigeria y Sudán", pero actualmente puede "sentarse a una mesa como par con los países más desarrollados", remarcó el jefe de Estado.

Macri dijo que se sorprendió por esa situación y sostuvo que había "un sistema de reglas cada vez más confuso, con una economía cerrada".

"El mundo cambió mucho desde que nosotros nos desviamos", alertó, y dijo que con su gobierno "empezamos a abrirnos, a darnos cuenta de que solos no podemos, que es mentira eso de vivir solo con lo nuestro. Y los que más se integraron y abrieron son los que más crecieron".


Consideró que el rumbo de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner "fue un camino malo que hizo mucho daño, que dejó a más de un tercio de la sociedad excluida".

Por ello, abogó por "una sociedad más justa, más inclusiva, más solidaria" y reivindicó el hecho de "hacer algo distinto a lo que veníamos haciendo con el diálogo entre nosotros y el mundo".

El acuerdo Mercosur-UE, insistió, "me pone muy contento, me llena de alegría, porque podemos sentarnos a una mesa como pares con los países más desarrollados".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás tomar las riendas y un papel activo en el desarrollo de los hechos. Serás presa de una invitación más que tentadora por parte de un viejo amor. Cuidado con la decisión que tomas. Llegarán a tus oídos noticias sobre una inversión demasiado tentadora para dejarla pasar. Decídete y avanza.Sugerencia: Tomate el tiempo que sea necesario para cuidar tu cuerpo debidamente. De otra manera lo perderás más adelante en médicos y nutricionistas.

 

RadiosNet