Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 05:30 hs. ULTIMOS TITULOS: A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" /

4 de julio de 2019
El dólar está en la franja de los $ 42

El dólar volvió a abrir en baja y mantiene esa tendencia desde hace dos meses, cuando llegó a estar por encima de los $ 46.

La divisa norteamericana sufre otra baja durante su apertura.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En el Banco Nación, hoy abrió a 40,80 para la compra y a 42,80 para la venta. La liquidación de dólares por parte del campo y un mercado tranquilo han llevado a que la moneda norteamericana haya traído alivio a la Argentina, aunque hay analistas que sostienen que el cambio se está retrasando.

Cómo cerró ayer

Durante el miércoles, la divisa bajó 0,47% para cerrar a $ 43,246 promedio y ceder por quinta jornada consecutiva, en tanto en el segmento mayorista la divisa cayó 0,40% y finalizó a $ 42,03. 

"Hubo otra baja perceptible de tasa con la mayor contracción neta desde el 14 de noviembre de 2018", indicó Gabriel Caamaño, economista de la consultora Ledesma.

Por su parte, Gustavo Quintana, analista de PR Corredores de Cambio, explicó que "sin posibilidad de reacción, la divisa norteamericana volvió a retroceder con otra caída que por momentos amagó con hacerle perforar el piso de los $ 42".

Además, agregó que hoy es feriado en los Estados Unidos y por lo tanto "se espera un menor volumen de negocios".

Bajaron las tasas

En lo monetario, el BCRA convalidó ayer una baja de tasas de las Leliq de 58 puntos básicos, al finalizar en un promedio de 60,795% para un total adjudicado de $ 248.805 millones.

A partir de esta operatoria se generó una contracción de liquidez de $ 70.698 millones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

RadiosNet