Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 08:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

16.1°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

5 de julio de 2019

Vidal y Ritondo entregan 100 vehículos para combatir el delito rural

María Eugenia Vidaly Cristian Ritondo, entregaron nuevos vehículos policiales a los Comandos de Patrullas Rurales de distintos municipios bonaerenses.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, entregaron hoy cien nuevos vehículos policiales a los Comandos de Patrullas Rurales de distintos municipios, para "cuidar a los bonaerenses".

"Hoy es un día de avance en la Provincia. Tenemos más de 300 móviles rurales entregados (a lo largo de la gestión) para cuidar el campo de nuestra provincia. Me gusta hablarles a los bonaerenses con hechos, no con discursos. Esta es la prueba de que nuestro principal objetivo es cuidarlos", sostuvo Vidal durante un acto realizado en el Predio Ferial del partido de San Vicente.

La gobernadora afirmó que "todavía falta mucho, pero no estamos igual que en el punto de partida de 2015. Estamos juntos, peleándola, poniendo el cuerpo como hace el campo cada mañana cuando se levanta muy temprano, y mostrando resultados". Destacó que, antes del inicio de su mandato, la línea de emergencias 911 "llegaba solamente a 6 de cada 10 bonaerenses. Ahora llega a todos", y que "hoy hay menos homicidios, menos secuestros y robos de autos y ganado".
"No sólo son los patrulleros: también son los policías que patrullan. Su formación, su entrenamiento. Hoy tienen la obligación de entrenarse dos veces por año, y los estándares para ingresar a la fuerza son mucho más altos. Llegamos a tener policías con apenas cuatro meses de formación que nunca habían tenido una práctica de tiro", destacó Vidal.

Por su parte, el ministro Ritondo expresó: "El campo es un área fundamental para el desarrollo económico, productivo y laboral de la provincia, además de ser uno de los pilares de nuestro país, por eso es importante brindarle herramientas a la Policía para potenciar las tareas de seguridad rural".

A su vez, durante el acto de entrega, del que también participó el intendente local, Mauricio Gómez, Ritondo sostuvo que "trabajamos a diario entre representantes agropecuarios, intendentes y organismos provinciales con diálogo permanente y con un compromiso de todas las partes, porque así es la manera en que se obtienen los mejores resultados". 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!