Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 03:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River / La utopía de la perfección, cerca de hacerse realidad con el golf de Shane Lowry en el British Open / Nicolás Cabré, sobre el escándalo en el teatro: "Si lo hubiese hecho un hombre, hubiese sido terrible" / Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos /

5 de julio de 2019
Guido Pella le gano al sudafricano Kevin Anderson

La jugada quedó en la memoria de todos y recorre el mundo.

El tenista, durante el partido ante el sudáfricano Kevin Anderson logró una jugada que sorprendió a todos.

El tenista Guido Pella avanzó hoy a los octavos de final de Wimbledon tras superar al sudafricano Kevin Anderson por 6-4, 6-3 y 7-6 (7-4).

Sin embargo, una jugada quedó en la memoria de todos y recorre el mundo. Pella, para quedar match-point logró un punto que rápidamente se volvió viral. 

 

 

Se trató de la mejor victoria del argentino en el circuito, ante el número ocho del mundo y finalista el año pasado. Su próximo rival será Raonic.
El tenista bahiense (26 del ranking ATP), se movió como pez en el agua sobre el césped del coqueto All England Club londinense y superó a Anderson (8), cuarto favorito al título, luego de dos horas y 33 minutos de juego. Campeón este año en el ATP 250 de San Pablo, Pella jugará su próximo partido frente al sacador canadiense Milos Raonic (17), quien previamente le ganó al estadounidense Reilly Opelka (63) por 7-6 (1), 6-2 y 6-1 en una hora y 44 minutos.

En su camino a los octavos de final, Pella, de 29 años, había superado en las rondas previas al rumano Marius Copil (88) y al italiano Andreas Seppi (73), y frente a Anderson concretó su mejor actuación en Wimbledon y en un Grand Slam, un claro síntoma de la evolución que experimentó este año, asistido por el ex tenista José "Chucho" Acasuso y mucho más maduro en lo mental.

En sus tres actuaciones anteriores en Wimbledon, Pella no pasó la primera ronda en las ediciones de 2013 y 2016, mientras que el año pasado había llegado a la tercera ronda, algo que superó este año su mejor temporada, para instalarse en la segunda semana del Grand Slam inglés.

El bahiense le jugó al sudafricano con un plan claro, de obligarlo a jugar muchas pelotas, con largos intercambios que generaron una gran cantidad de errores no forzados, y se llevó el primer set por 6-4, con un quiebre que llegó luego de un error no forzado de Anderson, con una derecha que se quedó en la red, después de un peloteo de fondo de cancha, eso lógicamente le dio confianza, robusteció su planteo.

En el inicio del segundo parcial el zurdo, cuyo punto fuerte es la devolución de servicio, quebró de nuevo al sudafricano y se adelantó 2-0, muy sólido y preciso para sacar provecho de la impaciencia de su rival.

El sudafricano, finalista en 2018, cuando cayó en la definición ante el serbio Novak Djokovic, quebró por primera vez al argentino y descontó en el marcador de 0-3 hasta igualar 3-3, en su mejor momento en el set.

Pella no se apartó de su táctica, siguió devolviendo a la perfección y quebró de nuevo a Anderson para adelantarse 5-3 y luego cerrar el segundo set por 6-3. La definición del parcial llegó con un buen saque de Pella al cuadro impar, con slice y abierto, que motivó una devolución forzada de Anderson que quedó en la red.

En el tercer y definitivo parcial, Pella continuó muy sólido y Anderson sacó mucho mejor que los dos sets anteriores, eso equilibró el juego y la definición se estiró al tie break.

Guido Pella, en el mejor año de su carrera, le ganó a Kevin Anderson y está en octavos de final de Wimbledon.

 

"Creo que jugué muy bien y me mantuve firme cuando Kevin fue mejorando. Estoy siendo más agresivo que años anteriores y eso me permite conseguir resultados, además de la confianza de ganar partidos, que siempre ayuda. Con mi cuerpo técnico nos propusimos que jugaremos cada punto como si fuese el último", comentó Pella, exultante, luego del mejor triunfo de su carrera, por la categoría del rival y sobre todo porque fue en Wimbledon, la "Catedral" del tenis.

El otro argentino que se mantiene en el torneo sobre un total de seis que ingresaron al cuadro principal es Diego Schwartzman (24), quien jugará este sábado desde las 9 en la cancha número 18 frente al ascendente italiano Matteo Berrettini (20).

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet