Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 07:52 hs. ULTIMOS TITULOS: "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Virginia Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" /

6 de julio de 2019
Florencia Kirchner no está con su hija en Cuba

Camilo Vaca Narvaja.Foto Crédito: Captura de TV

Camilo Vaca Narvaja contó por qué su hija Helena no está en Cuba con Florencia Kirchner

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El dirigente peronista Camilo Vaca Narvaja, expareja de Florencia Kirchner y padre de Helena, la hija que tienen en común, visitó el piso de Intratables, que se transmite por América, y se refirió al estado de salud de Florencia, que permanece en Cuba realizando un tratamiento.

Entre algunos detalles, respondió por qué Helena sigue viviendo en la Argentina mientras que su madre está en la isla. Días atrás, el dirigente había dicho que su expareja padecía "una depresión muy fuerte".

"Helena estaba haciendo el jardín acá y queríamos que siga una rutina, que tenga los menores cambios posibles, son decisiones personales, familiares", dijo el hombre, sobre la decisión de que la pequeña de casi 4 años continúe residiendo en la Argentina.

La última vez que Florencia vio a Helena, según dijo, fue en marzo. También señaló que Cristina "está muy presente" en la vida de la niña: "Garantizo que es una abuelaza".

Más tarde, expresó que Florencia es una perseguida "del gobierno de Mauricio Macri". Sobre el motivo por el cual cree que sucede esto, dijo: "En el caso de Florencia lo único que están queriendo hacer es frenar a la dirigente opositora más grande que tiene la Argentina, que es Cristina Kirchner ".

Luego, señaló que Florencia siempre se mantiene a derecho al presentar toda la documentación que la Justicia le requiere. Si bien insistió en no querer dar demasiados detalles sobre la enfermedad de Florencia, contó que uno de los cuadros que presenta la hija de Cristina, el linfedema, ya lo había padecido durante su embarazo pero que "volvió a aparecer cuando estaba en Cuba, claramente producto de esta persecución".

"Al Gobierno le diría que se preocupe por la situación del país, por el aumento de la pobreza", dijo. Entonces, aprovechó el momento para apuntar contra el fiscal Carlos Stornelli: "El fiscal Carlos Stornelli en cambio no está a derecho, es una cuestión muy grave que habría que preguntarnos". También, responsabilizó a cierto tipo de periodismo: "Hay periodismo de guerra", opinó.

Al ser consultado sobre si cree que Florencia estaba al tanto de formar parte del directorio de algunas empresas, dijo: "Con Florencia charlé y me enamoré de su personalidad, el amor que tiene por la cultura, el cine, el arte, no charlamos sobre eso". Vaca Narvaja confesó que tiene los mejores recuerdos sobre su relación con Florencia, a quien conoció durante una peña en una Unidad Básica.

Asimismo, dijo que los cuatro millones de dólares que tenía su expareja en su cuenta bancaria pertenecían a la herencia de Néstor. "Fue parte de la herencia, este Gobierno hizo una propaganda mediática de algo que fue parte de la herencia que le correspondía por la tragedia de la muerte de su padre".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

RadiosNet