Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 03:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River / La utopía de la perfección, cerca de hacerse realidad con el golf de Shane Lowry en el British Open / Nicolás Cabré, sobre el escándalo en el teatro: "Si lo hubiese hecho un hombre, hubiese sido terrible" / Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos /

6 de julio de 2019
Florencia Kirchner no está con su hija en Cuba

Camilo Vaca Narvaja.Foto Crédito: Captura de TV

Camilo Vaca Narvaja contó por qué su hija Helena no está en Cuba con Florencia Kirchner

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El dirigente peronista Camilo Vaca Narvaja, expareja de Florencia Kirchner y padre de Helena, la hija que tienen en común, visitó el piso de Intratables, que se transmite por América, y se refirió al estado de salud de Florencia, que permanece en Cuba realizando un tratamiento.

Entre algunos detalles, respondió por qué Helena sigue viviendo en la Argentina mientras que su madre está en la isla. Días atrás, el dirigente había dicho que su expareja padecía "una depresión muy fuerte".

"Helena estaba haciendo el jardín acá y queríamos que siga una rutina, que tenga los menores cambios posibles, son decisiones personales, familiares", dijo el hombre, sobre la decisión de que la pequeña de casi 4 años continúe residiendo en la Argentina.

La última vez que Florencia vio a Helena, según dijo, fue en marzo. También señaló que Cristina "está muy presente" en la vida de la niña: "Garantizo que es una abuelaza".

Más tarde, expresó que Florencia es una perseguida "del gobierno de Mauricio Macri". Sobre el motivo por el cual cree que sucede esto, dijo: "En el caso de Florencia lo único que están queriendo hacer es frenar a la dirigente opositora más grande que tiene la Argentina, que es Cristina Kirchner ".

Luego, señaló que Florencia siempre se mantiene a derecho al presentar toda la documentación que la Justicia le requiere. Si bien insistió en no querer dar demasiados detalles sobre la enfermedad de Florencia, contó que uno de los cuadros que presenta la hija de Cristina, el linfedema, ya lo había padecido durante su embarazo pero que "volvió a aparecer cuando estaba en Cuba, claramente producto de esta persecución".

"Al Gobierno le diría que se preocupe por la situación del país, por el aumento de la pobreza", dijo. Entonces, aprovechó el momento para apuntar contra el fiscal Carlos Stornelli: "El fiscal Carlos Stornelli en cambio no está a derecho, es una cuestión muy grave que habría que preguntarnos". También, responsabilizó a cierto tipo de periodismo: "Hay periodismo de guerra", opinó.

Al ser consultado sobre si cree que Florencia estaba al tanto de formar parte del directorio de algunas empresas, dijo: "Con Florencia charlé y me enamoré de su personalidad, el amor que tiene por la cultura, el cine, el arte, no charlamos sobre eso". Vaca Narvaja confesó que tiene los mejores recuerdos sobre su relación con Florencia, a quien conoció durante una peña en una Unidad Básica.

Asimismo, dijo que los cuatro millones de dólares que tenía su expareja en su cuenta bancaria pertenecían a la herencia de Néstor. "Fue parte de la herencia, este Gobierno hizo una propaganda mediática de algo que fue parte de la herencia que le correspondía por la tragedia de la muerte de su padre".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet