Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:06 -

14.1°

SALTA

LOCALES

1 de diciembre de 2014

Talleres de Orientación Laboral: extienden las inscripciones hasta el miércoles

En la Escuela de Artes y Oficios Se capacitan a emprendedores sobre modelos de negocios.Las clases son dictadas por especialistas del INTI.

Hoy a las 9 comenzò el curso destinado especialmente a emprendedores, estudiantes y Pymes. Se realizarán inscripciones minutos antes de comenzar el dictado que se extenderá hasta el viernes. Los interesados deben dirigirse a Independencia 910. El curso es gratuito y se realiza en conjunto con el INTI. 

La Escuela de Artes y Oficios abre una nueva capacitación destinada a emprendedores, estudiantes y Pymes. La misma se denomina “De los costos y los precios a los modelos de negocio” y será dictada por profesionales del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial).

Las clases darán inicio hoy y se extenderán hasta el viernes. Los horarios de la capacitación serán de 9 a 12 y de 14 a 16.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo hasta hoy minutos antes de que comience el curso. Deben dirigirse la escuela municipal ubicada en avenida Independencia 910, a las 9.

Durante la charla se abordarán diversas temáticas sobre el estudio de los costos de producción, costos de servicios aplicados al precio del producto final, mercados, entre otros.

La iniciativa es producto de un convenio entre la Escuela de Artes y Oficios y el INTI con el objetivo de fortalecer la capacitación a través de la asistencia técnica y financiera a fin de mejorar el desarrollo y expansión de las industrias locales.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!