Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 11:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones /

8 de julio de 2019
Las empresas trabajará en la jornada puente

Un 38% considera el 8 de julio como feriado, el resto trabaja.

En la jornada no laborable optativa, un 53% desarrollarán sus actividades en forma normal o parcial.Los comerciantes abran sus puertas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Transitando un fin de semana extra largo para algunos, que culminará mañana con el feriado correspondiente a la celebración de la Independencia, para otros hoy será un día laborable más: el 53% de las empresas en Salta trabajará total o parcialmente. En el inicio de la segunda y última semana del receso escolar de invierno, la atención al turista determinará gran parte del movimiento comercial de la jornada.

No habrá ni bancos ni actividad pública. Los empleados de la Justicia también se encuentran de vacaciones; en tanto que desde la Unión Comercial e Industrial de la provincia, aconsejaron que los comercios que puedan abrir sus puertas al público lo hagan. Voces de la institución señalaron además la prudencia con los precios.  

“Estamos saliendo de una semana con dos feriados (lunes 17 y jueves 20 de junio) y es posible que ya comience a incrementarse el flujo turístico. Sabemos que el nivel de consumo ha disminuido y todos necesitan incrementar sus ventas para hacer frente a las obligaciones fiscales y laborales”

Como muestra basta un botón, hay números alentadores en un portal de reservas hoteleras por internet. Las referencias disponibles en Booking con un costo menor a $ 2.300 por noche (dos adultos y un niño) son tres. Desde los Hostales a las 10 plazas en habitaciones 5 estrellas (de $ 10.927), el sector que se nutre del turismo vivirá un respiro. 

Los números para el día
Desde nuestro medio digital de noticias, de Radio FM FLeming Magazzine, realizó un relevamiento sobre qué harán las empresas el 8 de julio. El resultado, en la muestra de 80 compañías durante los meses de mayo-junio, arrojó que el 53% de las firmas trabajará total o parcialmente, es decir que de este universo encuestado el 24% lo hará en forma normal y el 29%  de forma reducida. En tanto, el 47% no tendrá actividad. 
En el sector de la Producción, donde tendrá más impacto el día no laborable, el 48% de las empresas ejercerá actividades: el 16% actuará normalmente y 32% trabajará una parte de la empresa. Un 52% considera el 8 de julio como feriado y no ejecutará labores durante el día. Por último, entre las empresas de servicios  el 67% de las firmas encuestadas trabajará con normalidad.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo. Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de. Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.Sugerencia: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

 

RadiosNet