Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 21:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, la jugada que se revisó con el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: sólo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? / Aerolíneas abrió un registro para que los pasajeros denuncien a los pilotos / La respuesta de Alberto Fernández al video en el que se lo ve pelear en un bar /

8 de julio de 2019
Las empresas trabajará en la jornada puente

Un 38% considera el 8 de julio como feriado, el resto trabaja.

En la jornada no laborable optativa, un 53% desarrollarán sus actividades en forma normal o parcial.Los comerciantes abran sus puertas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Transitando un fin de semana extra largo para algunos, que culminará mañana con el feriado correspondiente a la celebración de la Independencia, para otros hoy será un día laborable más: el 53% de las empresas en Salta trabajará total o parcialmente. En el inicio de la segunda y última semana del receso escolar de invierno, la atención al turista determinará gran parte del movimiento comercial de la jornada.

No habrá ni bancos ni actividad pública. Los empleados de la Justicia también se encuentran de vacaciones; en tanto que desde la Unión Comercial e Industrial de la provincia, aconsejaron que los comercios que puedan abrir sus puertas al público lo hagan. Voces de la institución señalaron además la prudencia con los precios.  

“Estamos saliendo de una semana con dos feriados (lunes 17 y jueves 20 de junio) y es posible que ya comience a incrementarse el flujo turístico. Sabemos que el nivel de consumo ha disminuido y todos necesitan incrementar sus ventas para hacer frente a las obligaciones fiscales y laborales”

Como muestra basta un botón, hay números alentadores en un portal de reservas hoteleras por internet. Las referencias disponibles en Booking con un costo menor a $ 2.300 por noche (dos adultos y un niño) son tres. Desde los Hostales a las 10 plazas en habitaciones 5 estrellas (de $ 10.927), el sector que se nutre del turismo vivirá un respiro. 

Los números para el día
Desde nuestro medio digital de noticias, de Radio FM FLeming Magazzine, realizó un relevamiento sobre qué harán las empresas el 8 de julio. El resultado, en la muestra de 80 compañías durante los meses de mayo-junio, arrojó que el 53% de las firmas trabajará total o parcialmente, es decir que de este universo encuestado el 24% lo hará en forma normal y el 29%  de forma reducida. En tanto, el 47% no tendrá actividad. 
En el sector de la Producción, donde tendrá más impacto el día no laborable, el 48% de las empresas ejercerá actividades: el 16% actuará normalmente y 32% trabajará una parte de la empresa. Un 52% considera el 8 de julio como feriado y no ejecutará labores durante el día. Por último, entre las empresas de servicios  el 67% de las firmas encuestadas trabajará con normalidad.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet