Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 16:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Lanata recibió el alta médico / Gala Discar: del look de Flavia Palmiero a los besos de Mercedes Funes y Cecilio Flemati / El expediente que podría alterar las grandes causas de corrupción / Mónica Farro se quejó de la crisis: ?La plata no alcanza para nada? / Pelo canoso y barba tupida: a qué se debe el llamativo look de Diego Peretti / Eduardo Eurnekian le advirtió a Alberto Fernández que no se financie con China: "Significaría más pobreza" / Durísimo cruce entre Sol Pérez y Amalia Granata por Luciana Salazar / Sube la nafta. El Gobierno dejó sin efecto el congelamiento y autorizó un aumento del 4% / Atlético de Madrid-Juventus, por la Champions League: un duelo con historia abre el grupo D / Segunda jornada bajista consecutiva para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Nueve de cada diez conductores reconocen que se distraen con el celular mientras manejan / El irónico tuit de Marcelo Tinelli en el que convoca a Marcos Peña al Bailando / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Mauricio Macri y Alberto Fernández dieron a conocer su patrimonio antes de las elecciones / Nadal y Federer, juntos en la Rod Laver Cup: la foto de los 39 títulos de Grand Slam / Arrancó el debate en el Senado por la emergencia alimentaria: esperan una sesión exprés / Billetera digital. Cómo es la nueva app de Naranja, que invirtió US$50 millones para pelear con Mercado Libre / John Lennon y Yoko Ono, Aretha Franklin y Elvis Presley: el boom de las biopics de rock no se detiene / Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes / Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: ?No sean tan fascistas? /

8 de julio de 2019
Estados Unidos consigue el bicampeonato

Rapinoe y Lavelle le dan la cuarta corona del mundo al Team USA.

Estados Unidos venció 2-0 a Holanda en la final del Mundial Femenino en Francia 2019.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El trofeo del Mundial pasará cuatro años más en las oficinas de US Soccer después de que Estados Unidos venciera 2-0 a Holanda en la final de Francia 2019.

La cuarta para las estadounidenses, en la tercera ocasión que defendían el título y esta ocasión, no hubo milagro japonés que impidiera el bicampeonato.

El fútbol tendrá cientos de clichés, algunos más ciertos que otros, cayendo en la primera categoría aquel que dice que las finales no se juegan, se ganan. Y eso hizo Estados Unidos toda la fase de eliminación directa, en la que no marcaron más de dos goles en ningún partido, pero aún así superaron cada obstáculo.

Holanda hizo probablemente el mejor trabajo cortando los circuitos y de no ser por un penalti a la hora de juego, el sufrimiento habría sido mayor.

Holanda sabía que para competir, tenía que resistir los primeros minutos y pasó la prueba con nota. Se convirtieron en el primer equipo en mantener el arco intacto en 12 minutos ante Estados Unidos y maniataron al ataque norteamericano.

El primer tiro al arco llegó al 28', cuando Julie Ertz probó por primera vez a Sari van Veenendaal y de ahí creció la figura de la meta holandesa, que lo detuvo todo en la primera parte: un cabezazo de Sam Mewis, par de intentos de Alex Morgan y centros de Heath y Rapinoe. Y si bien no tenían el protagonismo de la pelota, las holandesas generaron peligro a velocidad y pusieron a trabajar a Alyssa Naeher, quien resolvió bien jugando su área.Pero lo que no pudo detener Van Veenendaal fue un penalti.

Van der Gragt no vio que Alex Morgan llegó por el lado ciego, le ganó el balón y su patada para despejar le pegó a la delantera. VAR y penalti. Megan Rapinoe, la estrella del Mundial, tomó el balón y cobró magistralmente. 1-0 que sabía definitivo, más después de que Mertens recortó par de veces en el área en lugar de tirar y Rose Lavelle, quien apunta a tomar la estafeta en el Team USA, hizo pagar a Holanda con un gran regate que definió de manera soberbia.

Holanda cayó a la lona. El tercero estuvo mucho más cerca que el descuento, con ocasiones desperdiciadas por Morgan, Dunn y Lloyd, pero eso se queda en anécdota porque en Lyon, Estados Unidos refrendó su título del mundo.

FICHA TÉCNICA

ESTADOS UNIDOS: Naeher; O'Hara (Krieger 46'), Dahlkemper, Sauerbrunn, Dunn; Mewis, Ertz, Lavelle; Heath (Lloyd 87'), Morgan, Rapinoe (Press 79'). DT: Jill Ellis0 -

HOLANDA: Van Veenendaal; Van Lunteren, Dekker (Van de Sanden 73'), Van der Gragt, Bloodworth; Groenen, Van de Donk, Spitse; Martens (Roord 70'), Miedema, Beerensteyn. DT: Sarina Wiegman.GOLES: 1-0 Rapinoe (p. 61'), Lavelle (70').ÁRBITRO: Stephanie Frappart (Francia.) Amonestó a Spitse (10'), Dahlkemper (42'), Van der Gragt (60').ESTADIO: Stade de Lyon. 57,900 aficionados.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 

RadiosNet