Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 15:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" / El extraño movimiento de la pelota en el estadio de Chapecoense: la hipótesis que dio un profesor de física sobre el efecto / Una baja clave en las Leonas: por qué Von der Heyde renunció a los Panamericanos / Rugby Championship: la probable formación de los Pumas para el partido ante All Blacks / Macri en la Cumbre del Mercosur: el chiste a Bolsonaro por el VAR, las críticas a Maduro y el impacto del acuerdo con la UE / Nicole Neumann contó que Fabián Cubero la tiene bloqueada en WhatsApp / Una aerolínea ofrece descuento de hasta 20 por ciento en sus pasajes por seis horas / Así es el lujoso yate que el tenista español Rafael Nadal vende por 2,6 millones de euros / La emoción de Pinky al recibir la distinción Domingo Faustino Sarmiento en el Senado de la Nación / Karina "La Princesita" habló sobre su emoción en el Súper Bailando: "Me gustó animarme a hacer una coreo como si fuera Madonna" / Espionaje: D'Alessio pidió declarar y lo trasladaron a Comodoro Py / Harry Styles, en conversaciones para convertirse en el príncipe Eric, de La Sirenita / Dujovne aseguró que la inflación volverá a bajar y vislumbra un exitoso 2020 / Quieren prohibir la venta de animales domésticos en la Ciudad / Villa Devoto: conducía alcoholizado, atropelló a un ciclista y chocó contra un auto / El intendente de Mar del Plata pidió la vuelta del servicio militar obligatorio: "Eliminarlo fue el peor error" / Wrangler y Lee cerrarán todos sus locales en la Argentina a fin de mes / El secreto de Manny Pacquiao a los 40 años: cómo fue el duro entrenamiento para llegar en forma al duelo ante Keith Thurman / La reacción de Julia Roberts al descubrir que no estaba entre las nominadas al Emmy / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 /

8 de julio de 2019
Estados Unidos consigue el bicampeonato

Rapinoe y Lavelle le dan la cuarta corona del mundo al Team USA.

Estados Unidos venció 2-0 a Holanda en la final del Mundial Femenino en Francia 2019.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El trofeo del Mundial pasará cuatro años más en las oficinas de US Soccer después de que Estados Unidos venciera 2-0 a Holanda en la final de Francia 2019.

La cuarta para las estadounidenses, en la tercera ocasión que defendían el título y esta ocasión, no hubo milagro japonés que impidiera el bicampeonato.

El fútbol tendrá cientos de clichés, algunos más ciertos que otros, cayendo en la primera categoría aquel que dice que las finales no se juegan, se ganan. Y eso hizo Estados Unidos toda la fase de eliminación directa, en la que no marcaron más de dos goles en ningún partido, pero aún así superaron cada obstáculo.

Holanda hizo probablemente el mejor trabajo cortando los circuitos y de no ser por un penalti a la hora de juego, el sufrimiento habría sido mayor.

Holanda sabía que para competir, tenía que resistir los primeros minutos y pasó la prueba con nota. Se convirtieron en el primer equipo en mantener el arco intacto en 12 minutos ante Estados Unidos y maniataron al ataque norteamericano.

El primer tiro al arco llegó al 28', cuando Julie Ertz probó por primera vez a Sari van Veenendaal y de ahí creció la figura de la meta holandesa, que lo detuvo todo en la primera parte: un cabezazo de Sam Mewis, par de intentos de Alex Morgan y centros de Heath y Rapinoe. Y si bien no tenían el protagonismo de la pelota, las holandesas generaron peligro a velocidad y pusieron a trabajar a Alyssa Naeher, quien resolvió bien jugando su área.Pero lo que no pudo detener Van Veenendaal fue un penalti.

Van der Gragt no vio que Alex Morgan llegó por el lado ciego, le ganó el balón y su patada para despejar le pegó a la delantera. VAR y penalti. Megan Rapinoe, la estrella del Mundial, tomó el balón y cobró magistralmente. 1-0 que sabía definitivo, más después de que Mertens recortó par de veces en el área en lugar de tirar y Rose Lavelle, quien apunta a tomar la estafeta en el Team USA, hizo pagar a Holanda con un gran regate que definió de manera soberbia.

Holanda cayó a la lona. El tercero estuvo mucho más cerca que el descuento, con ocasiones desperdiciadas por Morgan, Dunn y Lloyd, pero eso se queda en anécdota porque en Lyon, Estados Unidos refrendó su título del mundo.

FICHA TÉCNICA

ESTADOS UNIDOS: Naeher; O'Hara (Krieger 46'), Dahlkemper, Sauerbrunn, Dunn; Mewis, Ertz, Lavelle; Heath (Lloyd 87'), Morgan, Rapinoe (Press 79'). DT: Jill Ellis0 -

HOLANDA: Van Veenendaal; Van Lunteren, Dekker (Van de Sanden 73'), Van der Gragt, Bloodworth; Groenen, Van de Donk, Spitse; Martens (Roord 70'), Miedema, Beerensteyn. DT: Sarina Wiegman.GOLES: 1-0 Rapinoe (p. 61'), Lavelle (70').ÁRBITRO: Stephanie Frappart (Francia.) Amonestó a Spitse (10'), Dahlkemper (42'), Van der Gragt (60').ESTADIO: Stade de Lyon. 57,900 aficionados.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet