Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 04:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River / La utopía de la perfección, cerca de hacerse realidad con el golf de Shane Lowry en el British Open / Nicolás Cabré, sobre el escándalo en el teatro: "Si lo hubiese hecho un hombre, hubiese sido terrible" / Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos /

8 de julio de 2019
Macri y Pichetto viajan a Tucumán

En San Miguel de Tucumán, participarán del homenaje a los próceres en la Casa Histórica .

Macri viaja con Pichetto y sus ministros a Tucumán por los festejos del 9 de julio.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La fórmula del oficialismo de Juntos por el Cambio, con Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, comenzó su campaña electoral con un anuncio en las redes sociales en donde detallaron nuevos actos partidarios y viajes a lo largo del país.  

Mañana con motivo de la celebración del 9 de julio, el presidente Mauricio Macri  viaja junto a Miguel Ángel Pichetto, a San Miguel deTucumán. Allí, participarán del homenaje a los próceres en la Casa Histórica y luego regresarán a Buenos Aires para participar de un desfile militar en Palermo y del Tedeum a cargo del arzobispo porteño y primado de la Argentina, monseñor Mario Poli, en la catedral metropolitana.

Los festejos del desfile militar comenzaran cuando los músicos y efectivos, acompañados por 16 aeronaves piloteadas por integrantes de la Fuerza Aérea, inicien su marcha y repertorio musical por la avenida Del Libertador, en el tramo entre las calles Salguero y Dorrego.

La fórmula presidencial de Juntos por el Cambio, será protagonista central de un encuentro partidario en Parque Norte, a partir de las 15 del día miércoles. Al encuentro asistirán también la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el diputado Martín Lousteau, que comenzarán a mostrarse juntos en diversos actos porteños.

También los gobernadores radicales Gerardo Morales, de Jujuy; Alfredo Cornejo, de Mendoza, y Gustavo Valdéz, de Corrientes, al igual que Mario Negri, Elisa Carrió y el ex senador mendocino Ernesto Sanz. Muchos de estos dirigentes tendrán mucha participación en la campaña bonaerense, para apoyar la candidatura de Vidal, Patricia Bullrich y a su par de Transporte, Guillermo Dietrich, sobre todo en el conurbano.

El Presidente, podría encabezar también recorridas y timbreos en al menos las ciudades cabeceras como La Plata, Mar del Plata o Bahía Blanca.

En la provincia,  la campaña estará basada en los tradicionales timbreos, la colocación de mesas en las principales esquinas de cascos céntricos, recorridas, reparto de folletos con las propuestas y las boletas y, especialmente, en las charlas cara a cara con los vecinos sobre los problemas locales.

Boleta de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto - Juntos por el cambio FOTO: PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

 

Bajo esta línea discursiva, el fin de semana comenzaron a difundirse los primeros tres spots de campaña del frente Juntos por el Cambio. "Tiempo", "real" y "nuevo", esos son los conceptos en los que se enfocó el Gobierno a la hora de producir las primeras piezas publicitarias, de similar formato: una sucesión de videos cortos, presentados como realizados por ciudadanos anónimos, que celebran distintas obras realizadas por el Gobierno.

"El mensaje que quieren transmitir es que no hay nadie mejor que la gente para mostrar la realidad. Para conocer la realidad, sólo hace falta mostrarla. Y quienes la van a contar mejor son quienes la viven todos los días. Por eso decidimos usar los testimonios de miles de argentinos que filmaron o registraron con sus celulares todo lo que está pasando, los hechos, las evidencias", señalaron desde Casa Rosada.

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet