Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 05:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizó historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River /

8 de julio de 2019
Wall Street cierra en con pérdidas en sus tres indicadores

El oro bajaba hasta los 1, 396.40 dólares la onza.

El Dow Jones bajó 0.43%.El selectivo S&P 500 cedió 0.48%. El Nasdaq bajo un 0.78%. En las ganancias sobresalieron Nike y Procter & Gamble.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


wall Street cerró este lunes con pérdidas en sus tres indicadores entre las expectativas por la comparecencia sobre política monetaria que ofrecerá en el Congreso de Estados Unidos pasado mañana el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, y su posible acción respecto a los tipos de interés.
Al término de la jornada bursátil en Nueva York, el Dow Jones de Industriales bajó 0.43% o 115.98 puntos, hasta los 26, 806.14 enteros.

El selectivo S&P 500 cedió 0.48%, o 14.46 puntos, hasta 2, 975.95, mientras que el mercado Nasdaq, que aglutina a los principales grupos tecnológicos, perdió un poco más, un 0.78% o 63.41 unidades, cerrando en 8, 098.38 enteros
Por sectores, el mayor descenso fue para el de los materiales básicos (-1,06 %), seguido por el de las comunicaciones (-0.90%), el sanitario (-0.75%), el industrial (-0.74%) y el tecnológico (-0.73%). La subida más pronunciada fue para el inmobiliario, un 0.37%.

El parqué neoyorquino comenzó la semana con mal pie mirando al miércoles, cuando comparece el presidente de la Fed en el Congreso para ofrecer información sobre política monetaria, el mismo día que el banco central publica las minutas de su última reunión sobre este tema.

Los inversores están muy pendientes de cualquier información procedente de la Fed, ya que en general anticipan que dictará una rebaja de los tipos de interés este mes de julio, aunque recientes datos macroeconómicos positivos han generado dudas.

El Gobierno de Estados Unidos informó el viernes de que en junio se crearon 224 mil empleos en el país, muy por encima de las expectativas del mercado, que se pregunta ahora si el banco central hará algún movimiento para evitar la debilidad de la economía.


Entre las 30 cotizadas en el Dow Jones de Industriales, destacó el descenso del 2.06% de la tecnológica Apple, después de que un analista de la firma Rosenblatt Securities rebajara el atractivo de sus acciones porque espera “un deterioro” de su valor en los próximos 6 a 12 meses.

También perdieron valor Merck (-1.82%), 3M (-1.63%), Dow (-1.60%), Pfizer (-1.41%) y Boeing (-1.33%), que ha perdido un millonario encargo de aviones 737 MAX de una aerolínea saudí, mientras la flota sigue paralizada a la espera de que entregue la mejora del software para su certificación a las autoridades.

Al otro lado de la tabla, las ganancias fueron leves, pero sobresalieron Nike (1.91%) y Procter & Gamble (0.80%).

Fuera de ese grupo y en la línea de las principales plazas europeas, el banco alemán Deutsche Bank perdió un 6.10% en la Bolsa de Nueva York tras anunciar un recorte de 18 mil empleos y la reducción de su banca de inversión.
En otros mercados, el petróleo intermedio de Texas (WTI) subió este lunes 0.3% y cerró en 57.66 dólares el barril tras una jornada marcada por las tensiones Estados Unidos-Irán.

Al cierre de Wall Street, el oro bajaba hasta los 1, 396.40 dólares la onza, la rentabilidad de los bonos del Tesoro a diez años repuntaba al 2.049%, en tanto que el dólar ganaba terreno al euro con un cambio de 1,1211.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

WORLD CHARTS

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet