Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 07:53 hs. ULTIMOS TITULOS: "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Virginia Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" /

8 de julio de 2019
Wall Street cierra en con pérdidas en sus tres indicadores

El oro bajaba hasta los 1, 396.40 dólares la onza.

El Dow Jones bajó 0.43%.El selectivo S&P 500 cedió 0.48%. El Nasdaq bajo un 0.78%. En las ganancias sobresalieron Nike y Procter & Gamble.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


wall Street cerró este lunes con pérdidas en sus tres indicadores entre las expectativas por la comparecencia sobre política monetaria que ofrecerá en el Congreso de Estados Unidos pasado mañana el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, y su posible acción respecto a los tipos de interés.
Al término de la jornada bursátil en Nueva York, el Dow Jones de Industriales bajó 0.43% o 115.98 puntos, hasta los 26, 806.14 enteros.

El selectivo S&P 500 cedió 0.48%, o 14.46 puntos, hasta 2, 975.95, mientras que el mercado Nasdaq, que aglutina a los principales grupos tecnológicos, perdió un poco más, un 0.78% o 63.41 unidades, cerrando en 8, 098.38 enteros
Por sectores, el mayor descenso fue para el de los materiales básicos (-1,06 %), seguido por el de las comunicaciones (-0.90%), el sanitario (-0.75%), el industrial (-0.74%) y el tecnológico (-0.73%). La subida más pronunciada fue para el inmobiliario, un 0.37%.

El parqué neoyorquino comenzó la semana con mal pie mirando al miércoles, cuando comparece el presidente de la Fed en el Congreso para ofrecer información sobre política monetaria, el mismo día que el banco central publica las minutas de su última reunión sobre este tema.

Los inversores están muy pendientes de cualquier información procedente de la Fed, ya que en general anticipan que dictará una rebaja de los tipos de interés este mes de julio, aunque recientes datos macroeconómicos positivos han generado dudas.

El Gobierno de Estados Unidos informó el viernes de que en junio se crearon 224 mil empleos en el país, muy por encima de las expectativas del mercado, que se pregunta ahora si el banco central hará algún movimiento para evitar la debilidad de la economía.


Entre las 30 cotizadas en el Dow Jones de Industriales, destacó el descenso del 2.06% de la tecnológica Apple, después de que un analista de la firma Rosenblatt Securities rebajara el atractivo de sus acciones porque espera “un deterioro” de su valor en los próximos 6 a 12 meses.

También perdieron valor Merck (-1.82%), 3M (-1.63%), Dow (-1.60%), Pfizer (-1.41%) y Boeing (-1.33%), que ha perdido un millonario encargo de aviones 737 MAX de una aerolínea saudí, mientras la flota sigue paralizada a la espera de que entregue la mejora del software para su certificación a las autoridades.

Al otro lado de la tabla, las ganancias fueron leves, pero sobresalieron Nike (1.91%) y Procter & Gamble (0.80%).

Fuera de ese grupo y en la línea de las principales plazas europeas, el banco alemán Deutsche Bank perdió un 6.10% en la Bolsa de Nueva York tras anunciar un recorte de 18 mil empleos y la reducción de su banca de inversión.
En otros mercados, el petróleo intermedio de Texas (WTI) subió este lunes 0.3% y cerró en 57.66 dólares el barril tras una jornada marcada por las tensiones Estados Unidos-Irán.

Al cierre de Wall Street, el oro bajaba hasta los 1, 396.40 dólares la onza, la rentabilidad de los bonos del Tesoro a diez años repuntaba al 2.049%, en tanto que el dólar ganaba terreno al euro con un cambio de 1,1211.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mucho cuidado si tienes que realizar algún tipo de viaje largo durante la jornada de hoy. Estarás propenso a accidentes. No permitas que las situaciones de la vida terminen por acabar con lo que puede ser el amor de tu vida. No cejes. Procura no descuidarte en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Estarás propenso a sufrir perdidas monetarias.Sugerencia: Apégate a tus estándares morales y principios éticos en todo momento y lugar. No te permitas ser influenciado por una sociedad corrompida.

 

RadiosNet