Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 21:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi y un mínimo castigo: sólo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? / Aerolíneas abrió un registro para que los pasajeros denuncien a los pilotos / La respuesta de Alberto Fernández al video en el que se lo ve pelear en un bar / Fabián Cubero defendió a Mica Viciconte de las acusaciones de violencia contra sus hijas: "Es ridículo" / Mirko y Belita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, se "pelearon" por un helado en Barcelona / Agustina Kämpfer le respondió a Ángel de Brito: "Lo que estás haciendo no es periodismo" / La dura respuesta de Nicolás Dujovne a Alberto Fernández /

8 de julio de 2019
Fernandez: dicen que son el cambio, pero son el pasado

Alberto Fernández, en Mar del Plata: La opción es entre los que endeudan y los endeudados.

Así inicio el discurso en un acto de campaña presidencial, Alberto Fernández,en Mar del Plata junto Axel Kicillof y Verónica Magario.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El precandidato a presidente del Frente de Todos , Alberto Fernández , encabezó hoy un acto de campaña en Mar del Plata junto a la fórmula bonaerense que componen Axel Kicillof y Verónica Magario y advirtió que la "opción" para las elecciones de octubre es "entre los que endeudan la Argentina y los endeudados".

Al cerrar un encuentro partidario en el Club Talleres de la ciudad balnearia, Fernández apuntó contra la plataforma electoral de Juntos por el Cambio y sostuvo que "dicen que son el cambio de ellos mismos, pero son el pasado".

En otro tramo de su discurso, Fernández apuntó: "Si hay gente que quiere una reforma laboral que empobrezca a los que trabajan, no me voten a mí. Si quieren seguir castigando la educación pública, no me voten. Y si quieren que la salud siga privatizada y las vacunas de sarampión no lleguen a nuestros chicos, no me voten".

 

Ads by scrollerads.com

Al respecto, planteó que su objetivo es gobernar con un país con "jubilados con derechos y chicos con salud y en el colegio".

 En el acto también estuvo Kicillof, quien dijio: "Prometían una fiesta y basta ver cómo les va a familiares, amigos y socios del poder para ver que la fiesta es para pocos" En el acto también estuvo Kicillof, quien dijio: "Prometían una fiesta y basta ver cómo les va a familiares, amigos y socios del poder para ver que la fiesta es para pocos" Fuente: Télam
Como compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner , el postulante ponderó la unidad del peronismo, pidió a la militancia "no dejar que vuelvan a dividirnos" y destacó la irrupción de una "nueva generación política de reemplazo para la Argentina". Además, al referirse a Kicillof, lo definió como un "hombre honesto moral e intelectualmente, chiquito pero gigante, con un futuro enorme" y que "merece ser gobernador".


En tanto, Kicillof apuntó a la gobernadora María Eugenia Vidal y dijo que es la "caja de resonancia" de las políticas de Macri, tras lo cual hizo eje en la campaña del oficialismo: "Prometían una fiesta y basta ver cómo les va a familiares, amigos y socios del poder para ver que la fiesta es para pocos".

"Tenemos una gobernadora que prometió cuidar a la provincia, y lo más grave es que entregó la provincia al programa económico: cuidó a Macri y descuidó la provincia", evaluó Kicillof. Y añadió: "La provincia no se gobierna ni desde Internet, ni desde Instagram ni desde un helicóptero".

Del acto participaron también Magario, compañera de fórmula de Kicillof; Fernanda Raverta, precandidata a intendenta de Mar del Plata; los jefes comunales Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa) y los diputados Andrés Larroque y Facundo Moyano, entre otros.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet