Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 01:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de julio de 2019

El Sun’s Race convocó 300 enduristas

Urtubey participó de la largada simbólica de la carrera que se caracteriza por la dificultad de los 32 kilómetros de un circuito.

En Tartagal, el gobernador Juan Manuel Urtubey asistió a la largada oficial de Sun’sRace, competencia que este año realiza su 23° edición.

La primera largada correspondió a las categorías Senior B, Master C y D, además de principiantes A y B.

Se destacó que los 32 kilómetros de recorrido son una montaña rusa de adrenalina, tanto para quien lo transita, como para los espectadores que disfrutan del espectáculo.

Otro dato a remarcar es la proximidad del circuito a la ciudad. Las pistas de recorrido se encuentran a poca distancia del centro turístico, ya que las dificultades de desplazamiento para el público son un punto negativo que Sun’s Race evitó, al disponerlo en una locación cerca al casco céntrico de Tartagal, al cual se puede llegar, incluso a pie, logrando de esta forma una mayor cantidad de espectadores.

Las actividades en la carrera continuaron al Luego, se realizó la largada oficial de las categorías infantiles B y C en circuito aparte.

A las 13:20, largadas oficial de las categorías infantiles A, super prime; a las 13:30, cierre parque cerrado obligatorio, para Categorías Senior A Y B, Junior A y Master A y B.

A las 13:45, reunión de pilotos, con equipo puesto para largar; categorías: Senior A Y B, Junior A y Master A y B. La largada oficial está prevista para las 14.

La entrega de premios se realizará esta noche, siguiendo con la modalidad de la Comisión Organizadora, entregando a cada participante una medalla dorada como símbolo de agradecimiento por su esfuerzo y dedicación.

Además, como suele hacerlo Sun’s Race, se premiará a los 5 triunfadores que conformen el famoso y ansiado podio de cada categoría, los cuales recibirán trofeos temáticos especialmente diseñados y algunos obsequios. Los 3 primeros puestos de cada categoría serán premiados con cubiertas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!