Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 12:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la Lealtad Peronista: candidatos y militantes del PJ celebran hoy otro 17 de de octubre / IDEA. Los consejos de un gurú de Harvard a mil líderes argentinos / FMI. Kristalina Georgieva quiere ver el plan del próximo gobierno antes de renegociar / El mal momento de Zuqui: su mujer y el bebé cayeron tres pisos en un ascensor / Córdoba es la primera provincia en tener por ley las buenas prácticas agrícolas / Michael Douglas, sobre su hijo y la adicción a las drogas: ?Pensé que lo perdía? / Clásico español: Barcelona no acepta jugar en Madrid, pero sí un cambio de fecha / La dieta de "los 75 kilos" que Juventus llevó adelante para que Gonzalo Higuaín esté pleno físicamente / IDEA. Para Etchevehere, Alberto Fernández subirá las retenciones al campo y estatizará el comercio / Ricardo Alfonsín dijo que se reunirá con Alberto Fernández y que no le ofrecieron la Oficina Anticorrupción / Hernán Lacunza, sobre los dichos de Aranguren: "Yo tengo los dólares en el país y me parece lo correcto" / Papá Messi y el carácter de sus hijos: "Ciro viene parecido a Mateo... o quizá peor" / Thelma Fardin sobre el pedido de detención de Juan Darthés por violación: "Hoy estamos más cerca de la Justicia" / Sergio Massa: ?En el Frente de Todos tenemos claro que el presidente va a ser Alberto Fernández? / Realizaron en Italia el primer trasplante de vértebras humanas / NBA. Simuló una lesión, engañó a su defensor, anotó y despertó la polémica en las redes sociales / Mike Tyson sigue asustando: los temibles movimientos del ex boxeador de 53 años que se hicieron virales / El pedido de Carlos Melconian: "No matemos a Mauricio Macri antes de tiempo" / Chaco: delincuentes le carnearon una vaca campeona valuada en $500.000 / El homenaje de Ernesto Tenembaum a Marcelo Zlotogwiazda y los detalles de la recordada entrevista a Amado Boudou /

10 de julio de 2019
El adiós a Fernando De la Rúa

El ex presidente de la Alianza,gobernó el país entre fines de 1999 y fines del 2001.

El cuerpo del ex presidente fue trasladado al Parque Memorial en Pilar para inhumarlo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Ayer personalidades de la política, allegados y público en general despidieron en el Congreso de la Nación al ex presidente Fernando De la Rúa, quien falleció a los 81 años. Y esta mañana su familia se despidió del ex mandatario en una sala privada de Núñez, donde permaneció hasta las 10. Desde allí, salió el cortejo al Parque Memorial, en Pilar, para su inhumación.


Su esposa Inés Pertiné, de 76 años, acompañó a a De la Rúa hasta sus últimos momentos. Ambos vivían en el barrio porteño de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires. Además, sus tres hijos estuvieron presentes en la despedida: Agustina, Antonio y Fernando, más conocido como Aito.


El ex presidente de la Alianza, que gobernó el país entre fines de 1999 y fines del 2001 y que además fue el primer jefe de Gobierno porteño y también diputado y senador, murió este martes luego de una dura batalla contra una afección cardíaca, que se había agravado en las últimas horas.


Ayer, el presidente Mauricio Macri acompañó a la familia durante el velatorio, junto a su esposa Juliana Awada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás tomar las riendas y un papel activo en el desarrollo de los hechos. Serás presa de una invitación más que tentadora por parte de un viejo amor. Cuidado con la decisión que tomas. Llegarán a tus oídos noticias sobre una inversión demasiado tentadora para dejarla pasar. Decídete y avanza.Sugerencia: Tomate el tiempo que sea necesario para cuidar tu cuerpo debidamente. De otra manera lo perderás más adelante en médicos y nutricionistas.

 

RadiosNet