Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 15:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Uruguay: horario, TV y formaciones del clásico que cierra el año de la selección / La Noche de las Librerías: las calles que estarán cortadas hoy al tránsito por el evento / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Un futbolista alcoholizado se metió de contramano en el Metrobus y chocó contra otro auto / Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo /

10 de julio de 2019
Wall Street cierra con ganancias este miércoles

EE.UU a fin de julio recortará la tasa, solo 3% del mercado cree que esa reducción será de 0,50 puntos.

El Nasdaq logró superar su último récord un 0,75 % o 60,80 puntos. el Dow Jones subió un 0,29 % o 76,71 puntos-

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Nueva York.- Wall Street cerró este miércoles con ganancias y el índice Nasdaq logró un récord tras una jornada marcada por el testimonio del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, en el Congreso de EE.UU., donde reiteró que el banco central tiene la puerta abierta a recortar los tipos de interés.

Al término de la jornada bursátil en Nueva York, el Dow Jones de Industriales subió un 0,29 % o 76,71 puntos, hasta los 26.860,20 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 se incrementó un 0,45 %, o 13,44 puntos, hasta 2.993,07, rozando una marca histórica.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, que aglutina a los principales grupos tecnológicos, sí logró superar su último récord y se situó en 8.202,53 enteros tras sumar un 0,75 % o 60,80 puntos.

Por sectores, el mayor ascenso fue para la energía (1,40 %), las comunicaciones (1,26 %) y la tecnología (0,80 %). Las más perjudicadas fueron las empresas financieras (-0,46 %) y las industriales (-0,29 %).

Los inversores siguieron con atención la intervención del presidente de la Fed ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes, en el que aseguró que cumplirá su mandato de cuatro años pese a las presiones del presidente Donald Trump, muy crítico con su labor.

Powell reiteró que "las incertidumbres en torno a las tensiones comerciales" y la "preocupación acerca de la fortaleza de la economía global" siguen "pesando" sobre la economía de EEUU, por lo que prometió actuar "como sea apropiado", signo de que podría rebajar los tipos de interés, actualmente entre el 2,25 y el 2,5 %.

Asimismo, hoy el banco central divulgó las minutas de su pasada reunión de junio, en la que el Comité Federal de Mercado Abierto se inclinó por un recorte de tipos si se mantienen la debilidad económica y las dudas comerciales mostradas por los últimos indicadores.

Entre las treinta cotizadas en el Dow Jones de Industriales, destacaron las petrolera Chevron (1,69 %) y Exxon Mobil (1,41 %), Pfizer (1,59 %), Cisco (1,40 %), Disney (1,36 %), Verizon (1,05 %) y Microsoft (1,02 %).

Una decena de firmas perdieron valor, encabezadas por Caterpillar (-1,23 %), Goldman Sachs (-0,87 %) y Nike (-0,68 %).

En otros mercados, el precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió un fuerte 4,50 % y cerró en 60,43 dólares el barril en reacción a la fuerte caída semanal en las reservas de EEUU, de 9,5 millones de barriles, y a la cercanía de una tormenta en el golfo de México que ha obligado a evacuar plataformas.

Al cierre de Wall Street, el oro bajaba hasta los 1.419,10 dólares la onza, la rentabilidad de los bonos del Tesoro a diez años repuntaba al 2,065 %, en tanto que el dólar perdía terreno ante el euro con un cambio de 1,1251. EFECOM

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 15.00 a 15.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te presentarán a una persona que te hará cambiar la forma de enfrentar los problemas. Desde ahora, serás otra persona. Si estás solo, es momento de ir a la conquista. Si ya tienes pareja, es tiempo de renovar sus votos de confianza. La combinación de trabajo a desgano y clima laboral conflictivo hará que termines cambiando de empleo. Escucha ofertas.Sugerencia: Un sueño que se repetirá te hará pensar que en él puede haber algún significado. Estás en lo cierto, pero no saques conclusiones apresuradas.

 

RadiosNet