Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 22:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El momento fatídico: el penal errado por Suárez que frustró a River en el final / Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, las jugadas en las que se utilizó el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: solo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? / Aerolíneas abrió un registro para que los pasajeros denuncien a los pilotos /

10 de julio de 2019
Wall Street cierra con ganancias este miércoles

EE.UU a fin de julio recortará la tasa, solo 3% del mercado cree que esa reducción será de 0,50 puntos.

El Nasdaq logró superar su último récord un 0,75 % o 60,80 puntos. el Dow Jones subió un 0,29 % o 76,71 puntos-

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Nueva York.- Wall Street cerró este miércoles con ganancias y el índice Nasdaq logró un récord tras una jornada marcada por el testimonio del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, en el Congreso de EE.UU., donde reiteró que el banco central tiene la puerta abierta a recortar los tipos de interés.

Al término de la jornada bursátil en Nueva York, el Dow Jones de Industriales subió un 0,29 % o 76,71 puntos, hasta los 26.860,20 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 se incrementó un 0,45 %, o 13,44 puntos, hasta 2.993,07, rozando una marca histórica.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, que aglutina a los principales grupos tecnológicos, sí logró superar su último récord y se situó en 8.202,53 enteros tras sumar un 0,75 % o 60,80 puntos.

Por sectores, el mayor ascenso fue para la energía (1,40 %), las comunicaciones (1,26 %) y la tecnología (0,80 %). Las más perjudicadas fueron las empresas financieras (-0,46 %) y las industriales (-0,29 %).

Los inversores siguieron con atención la intervención del presidente de la Fed ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes, en el que aseguró que cumplirá su mandato de cuatro años pese a las presiones del presidente Donald Trump, muy crítico con su labor.

Powell reiteró que "las incertidumbres en torno a las tensiones comerciales" y la "preocupación acerca de la fortaleza de la economía global" siguen "pesando" sobre la economía de EEUU, por lo que prometió actuar "como sea apropiado", signo de que podría rebajar los tipos de interés, actualmente entre el 2,25 y el 2,5 %.

Asimismo, hoy el banco central divulgó las minutas de su pasada reunión de junio, en la que el Comité Federal de Mercado Abierto se inclinó por un recorte de tipos si se mantienen la debilidad económica y las dudas comerciales mostradas por los últimos indicadores.

Entre las treinta cotizadas en el Dow Jones de Industriales, destacaron las petrolera Chevron (1,69 %) y Exxon Mobil (1,41 %), Pfizer (1,59 %), Cisco (1,40 %), Disney (1,36 %), Verizon (1,05 %) y Microsoft (1,02 %).

Una decena de firmas perdieron valor, encabezadas por Caterpillar (-1,23 %), Goldman Sachs (-0,87 %) y Nike (-0,68 %).

En otros mercados, el precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió un fuerte 4,50 % y cerró en 60,43 dólares el barril en reacción a la fuerte caída semanal en las reservas de EEUU, de 9,5 millones de barriles, y a la cercanía de una tormenta en el golfo de México que ha obligado a evacuar plataformas.

Al cierre de Wall Street, el oro bajaba hasta los 1.419,10 dólares la onza, la rentabilidad de los bonos del Tesoro a diez años repuntaba al 2,065 %, en tanto que el dólar perdía terreno ante el euro con un cambio de 1,1251. EFECOM

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet